Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRitual para conseguir empleo

more_horiz
Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
salome escribió:
Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?


  Saludos cordiales salome. Una vez pregunté eso mismo a una Entidad Espiritual. Compra 21 velitas verdes y 21 tabacos; una vela y un tabaco por día. Compra también la estampa de San Onofre. Coloca la vela al derecho en el centro de tu cabeza, y dibujando imaginariamente un espiral que se abre desde el centro de tu cabeza, te la pasarás por todo tu cuerpo, (asegurándote que no exista brujería de por medio), hasta llegar a tus pies. Enciéndela en un platillo blanco, recita la oración de San Onofre y solicita a Dios, a San Onofre y Don Juan de los Caminos, el empleo que mencionas. Al lado del platillo blanco con la vela encendida coloca una copa de agua cristalina. Conjura un tabaco al derecho en el mismo momento que estás realizando el ritual y después de encender la vela lo fumas. Este te indicará y ayudará a saber como va la petición y cuáles obstáculos debes vencer. Claro está, debes salir a buscar el empleo, meter curriculos, buscar vacantes, etc, etc. Tampoco es que te va a caer del cielo el empleo, sentada en tu cama sin hacer nada más. Puedes incluso bañarte con miel y esencias dulces para reforzar la petición. Ese mismo ritual puedes hacerlo preferiblemente antes de dormir y por 21 días seguidos. A mí me dio buenos resultados y desde ese entonces, gracias a Dios y mis Santos no he dejado de trabajar. Pasado los 21 días, si no logras resultados, deberás indagar cuáles fueron los obstáculos y una vez identificados, los atacas y procedes nuevamente a iniciar el ritual. Es un máximo de 3 veces que podrás hacer dicho ritual, dejando 7 días de por medio entre la primera, la 2da y la última solicitud. Me recalcaron que debía estar seguro que no tenía brujerías, porque por supuesto, afectará la petición. Si antes de los 21 días consigues el empleo, debes terminar igualmente la petición y conserva la estampita como protección personal. Si el agua de la copa se enturbia, cámbiala periódicamente. Está sacando suciezas de tu camino. Te deseo el mayor de los éxitos. La fe mueve montañas ¡Mucha suerte!

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
Saludos @salome y @jjgarciac, ¡eso sí que llamo yo trabajo! 21 días de perseverancia y recogimiento, eso tiene que mover algo a favor nuestro de lo contrario, gran montaña la que tendremos delante de nosotros que nos impide ver del otro lado del camino y continuar progresando.

Otra cosa que suele funcionar es el rezo al currículo, si se consigue la bendición de los Espíritus de luz, quien lo tenga lo mirará varias veces y sentirá algo bueno, lo tomará más en cuenta.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRitual Para Conseguir Empleo

more_horiz
jjgarciac escribió:
salome escribió:
Buenas, ¿podrían indicarme algún ritual para conseguir empleo?


  Saludos cordiales salome. Una vez pregunté eso mismo a una Entidad Espiritual. Compra 21 velitas verdes y 21 tabacos; una vela y un tabaco por día. Compra también la estampa de San Onofre. Coloca la vela al derecho en el centro de tu cabeza, y dibujando imaginariamente un espiral que se abre desde el centro de tu cabeza, te la pasarás por todo tu cuerpo, (asegurándote que no exista brujería de por medio), hasta llegar a tus pies. Enciéndela en un platillo blanco, recita la oración de San Onofre y solicita a Dios, a San Onofre y Don Juan de los Caminos, el empleo que mencionas. Al lado del platillo blanco con la vela encendida coloca una copa de agua cristalina. Conjura un tabaco al derecho en el mismo momento que estás realizando el ritual y después de encender la vela lo fumas. Este te indicará y ayudará a saber como va la petición y cuáles obstáculos debes vencer. Claro está, debes salir a buscar el empleo, meter curriculos, buscar vacantes, etc, etc. Tampoco es que te va a caer del cielo el empleo, sentada en tu cama sin hacer nada más. Puedes incluso bañarte con miel y esencias dulces para reforzar la petición. Ese mismo ritual puedes hacerlo preferiblemente antes de dormir y por 21 días seguidos. A mí me dio buenos resultados y desde ese entonces, gracias a Dios y mis Santos no he dejado de trabajar. Pasado los 21 días, si no logras resultados, deberás indagar cuáles fueron los obstáculos y una vez identificados, los atacas y procedes nuevamente a iniciar el ritual. Es un máximo de 3 veces que podrás hacer dicho ritual, dejando 7 días de por medio entre la primera, la 2da y la última solicitud. Me recalcaron que debía estar seguro que no tenía brujerías, porque por supuesto, afectará la petición. Si antes de los 21 días consigues el empleo, debes terminar igualmente la petición y conserva la estampita como protección personal. Si el agua de la copa se enturbia, cámbiala periódicamente. Está sacando suciezas de tu camino. Te deseo el mayor de los éxitos. La fe mueve montañas ¡Mucha suerte!


Buenas Tardes
Hermanos "jjgarciac" "salome" Saludos y mis respeto.....
Yo no soy quien para refutar comentarios ni nada por el estilo, no es la idea en caer en diatribas, lo que puedo es aportar mi pequeño granito de arena, hermanito "jjgarciac" usted me imagino que por tratar de ayudar lanza la primera bola "no lo critico créame", eso forma parte de la esencia humana en ayudar sin medir las consecuencia..... Nos pasa a todos, lo que aquí quiero decir es lo siguiente: Ese trabajo o ritual le fue encomendado a usted por una entidad espiritual "usted señala en sus primeras líneas" ahora bien si fue un trabajo encomendado a su persona y le fue bien, gracias a Dios y a la Reina, no debería de divulgarlo o transmitirlo a otra persona cada caso o cada individuo es distinto, hay que tomar muchos factores tanto espiritual, emocional etcétera. voy a citar como ejemplo  lo siguiente: Una persona (Juan nombre hipotético) va a un medico por una dolencia, cualquier síntoma etcétera, el Doctor lo chequea y le manda su tratamiento para que mejore o se cure, el Medico le escribe todo muy detallado en un récipe, medicinas, instrucciones, etcétera. Luego de que esta persona (Juan) se curo con dicho tratamiento, el tiene un amigo (Pedro) se siente mal con alguno mas que otro síntomas similares que aquejaban a (Juan). Usted lo vería bien que la persona que le fue bien (Juan) con su tratamiento y se pudo curar, que este le transmitiera a (Pedro) el mismo récipe con las medicinas, instrucciones, etcétera sin ir a chequearse con un Medico????? Recuerde hermanito lo siguiente..... Todo ser humano tiene un nombre y apellido que ejemplifica la esencia personal única, irrepetible e insustituible de cualquier ser humano....... Por favor mi estimado hermano "jjgarciac" no lo tome a mal ni caigamos en discusiones.....Simplemente aportando mi granito de arena........Saludos

Última edición por raulrg el Dom Abr 17, 2016 11:07 pm, editado 1 vez

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
Pues sin animos de ofender o menospreciar sus argumentos...coincido con mi hermano. Alianza Naiguata...vaya nombre pa bello le mandan a decir que no jusgue ni cambie su ultima combinacion ....saludos hermano y respetos....

Realmente existe algo en nuestras vidas como regentes universales de la espiritualidad...supongo que esta obra fue encomendada hace muchos años...pues imaginemos...una realidad latente...un tabaco cuesta entre 120 y 150 y una vela 80,,,sacamos cuentas..... 21 x 120 = 2520 en tabaco.....21 x 80 = 1680 en velas....entoncees debemos disponer de 4200 bolivares para el ritual....sin empleo con deudas y contratiempo....podriamos lograr el gran sacrificio...por eso cada paciente es un caso distinto....un cabo de vela y un vaso con agua....hacen mas que un cirio de un metro y un litro de esencia....asi dice un amigo....todo esta en la propia fe....no contradigo....si funciona o no.....considero enormemente que su resultado es bueno y duradero....pero la masa no esta pa bollo...hermanos mios debemos medirnos hasta donde alcance la cobija....cuanto mas no debe hacerlo un paciente en conflicto o un hermano en necesidad.....es un gusto saludarles y espero no crear asperezas mentales...por los mensajes que recibo.....solo nos piden reflexi...si deseamos ayudar o apoyar con nuestros idea. les utilizando nuestra nobleza espiritual y mental....

Lo mas recomendable es un chequeo previo....para descartar que ese desempleo no viene acompa&ado de niveles de magia oculta...que impulsaron su presencia....una vez descartado el experto mediante la misma tecnica de consulta indicara los ingredientes necesarios....y podra al mismo tiempo medir la capacidad del paciente para lograr lo indicado.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
vaya nombre pa' bello le mandan a decir que no juzgue ni cambie su ultima combinación

Muchas gracias por ese elogio hermana, mucha luz y bendición a estos grandes líderes y héroes de ayer y hoy. Me acuerdo de él porque yo sufrí un problema de salud y horas previas a eso un ave sobrevoló mi cabeza y justo encima pegó ese grito característico de ellas cuando avisan una tragedia. Tuve suerte, Dios me amparó; al dormir desdoblado me vi acostado y un montón de gente como en quirofano me hacían una cirugía (lo sé por ser familiar todo lo visto) y gracias a eso me salvé. Dios, María Lionza y sus legiones, las falanges de Umbanda, gracias a Dios todos bien presente y por supuesto, el ángel que me guía por mi consciencia, desde la infancia me ha conducido por camino impecable. Este es el nombre definitivo.
Realmente existe algo en nuestras vidas como regentes universales de la espiritualidad...supongo que esta obra fue encomendada hace muchos años...pues imaginemos...una realidad latente...un tabaco cuesta entre 120 y 150 y una vela 80,,,sacamos cuentas..... 21 x 120 = 2520 en tabaco.....21 x 80 = 1680 en velas....entoncees debemos disponer de 4200 bolivares para el ritual....sin empleo con deudas y contratiempo....podriamos lograr el gran sacrificio...por eso cada paciente es un caso distinto....un cabo de vela y un vaso con agua....hacen mas que un cirio de un metro y un litro de esencia....asi dice un amigo....todo esta en la propia fe....no contradigo....si funciona o no.....considero enormemente que su resultado es bueno y duradero....pero la masa no esta pa bollo...hermanos mios debemos medirnos hasta donde alcance la cobija....cuanto mas no debe hacerlo un paciente en conflicto o un hermano en necesidad.....es un gusto saludarles y espero no crear asperezas mentales...por los mensajes que recibo.....solo nos piden reflexi...si deseamos ayudar o apoyar con nuestros idea. les utilizando nuestra nobleza espiritual y mental....

Frente a todo eso mi hermana lo que resta es hacer a la antigua: portarse bien y rezar con corazón humilde que mientras uno tenga a los Espíritus cerca, viendo bien nuestro proceder ellos por oración responden rápido. Yo siempre he incursionado en pobreza por estos caminos y justo en la pobreza absoluta, básicamente en indigencia que estuve unos años, ahí fue que más poder tenían esas peticiones y la respuesta. Como ha crecido el comercio del trueque espiritual donde del otro lado se pide y sólo el que paga recibe, se ha dejado de lado el camino de la puerta estrecha donde tenemos que llorar parejo, respirar profundo con el rostro entristecido y silenciado para no protestar y reclamar a Dios, ahí es donde vi el brillo de la sencillez como dijo nuestro señor Jesucristo: los humillados serán exaltados.

Dicen que de las crisis surgen las oportunidades y aquí es donde vemos que Dios no desampara al que no tiene como, aunque la actualidad con el mercadeo eso se ha perdido mucho en evidencia ya que la gente gusta más de lo fácil de gastar más para hacer menos de sí mismo, pero bueno, en todas las épocas estas crisis que han anulado la posibilidad de facilidades han hecho que surjan individuos ejemplares como lo son estos hermanos del culto y de la Umbanda que ni la vida les pertenecía. ¿Se ha visto la biografía del Papa Juan Pablo II? Yo me sorprendo tamaño personaje salido de semejante crisis humanitaria que azotó su país y que lo persiguió toda su vida. Algunos se quejarán, otros desertarán demostrando que realmente nunca tuvieron fortaleza en su fe y corazón, mientras tanto yo continúo como siempre lo he hecho: cantando en la angustia, recordando a los que me acompañan y orando cuando me siento ahogado porque tampoco puedo darle mi cruz a ellos, la vida es mía, la prueba es mía, tengo que luchar por mí mismo y pedir ayuda pero cuando sea necesario.

Volvamos a las raíces, si nos falta instrumentos, desarrollamos la técnica y conocimiento. Quizá así volvamos a tener videntes una vez más y menos gente engañada por los Espíritus mentirosos. El asunto es portarse bien y andar con Dios, tiempos malos vienen y van y es culpa nuestra, por permitirlo o provocarlo, y vendrán buenos.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
raulrg escribió:
Buenas Tardes. Hermanos "jjgarciac" "salome" Saludos y mis respeto.....
Yo no soy quien para refutar comentarios ni nada por el estilo, no es la idea en caer en diatribas, lo que puedo es aportar mi pequeño granito de arena, hermanito "jjgarciac" usted me imagino que por tratar de ayudar lanza la primera bola "no lo critico créame", eso forma parte de la esencia humana en ayudar sin medir las consecuencia..... Nos pasa a todos, lo que aquí quiero decir es lo siguiente: Ese trabajo o ritual le fue encomendado a usted por una entidad espiritual "usted señala en sus primeras líneas" ahora bien si fue un trabajo encomendado a su persona y le fue bien, gracias a Dios y a la Reina, no debería de divulgarlo o transmitirlo a otra persona cada caso o cada individuo es distinto, hay que tomar muchos factores tanto espiritual, emocional etcétera. voy a citar como ejemplo  lo siguiente: Una persona (Juan nombre hipotético) va a un medico por una dolencia, cualquier síntoma etcétera, el Doctor lo chequea y le manda su tratamiento para que mejore o se cure, el Medico le escribe todo muy detallado en un récipe, medicinas, instrucciones, etcétera. Luego de que esta persona (Juan) se curo con dicho tratamiento, el tiene un amigo (Pedro) se siente mal con alguno mas que otro síntomas similares que aquejaban a (Juan). Usted lo vería bien que la persona que le fue bien (Juan) con su tratamiento y se pudo curar, que este le transmitiera a (Pedro) el mismo récipe con las medicinas, instrucciones, etcétera sin ir a chequearse con un Medico????? Recuerde hermanito lo siguiente..... Todo ser humano tiene un nombre y apellido que ejemplifica la esencia personal única, irrepetible e insustituible de cualquier ser humano....... Por favor mi estimado hermano "jjgarciac" no lo tome a mal ni caigamos en discusiones.....Simplemente aportando mi granito de arena........Saludos


Saludos raulrg. Entiendo su punto. Cada quien tiene una percepción distinta de las cosas. Lo cierto es que es un trabajo que terminé asumiéndolo como práctica cotidiana porque a quienes lo he recomendado y han practicado han tenido excelentes resultados. Creo que fue un consejo espiritual para que precisamente lo difundiera. Evidentemente, si hay brujerias o suciedades espirituales de por medio, el efecto no será el mismo. En fin, espero le sea de provecho a salome, quien formuló la pregunta y luego nos confirme que tan bien le fue.

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
Buenas noches hermanos.
excelentes aportes...
totalmente deacuerdo con la hermana consagración india, siempre es bueno chequear antes para que se indique que realmente se debe hacer y que se necesita.
muchas personas se van a montar trabajos para conseguir empleo a ciegas, y olvidan algo muy importante y fundamental como estar limpio y con los caminos abiertos.
para que las cosas caminen bien y fluidamente la persona debe estar limpia, por eso es importante chequear antes,
para que se determine que se debe hacer antes de montar el trabajo o peticion para que se tengan buenos resultados... de que se pueden hacer peticiones se puede pero jamas debemos dejar la limpieza de un lado ya que personalmente pienso que es aun mas importante que el trabajo mismo


saludos

descriptionRitual para conseguir empleo EmptyRe: Ritual para conseguir empleo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder