Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


pueden los arcangeles bajar atierra

power_settings_newConéctate para responder
+8
adde eggun
roberto salas
luis_22_2
7513rv05
adal.cobos
Heroico negro felipe
Edd
fabian arias galvis
12 participantes

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra Emptypueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz

Saludos...!!!

Corte Celestial, compuesta por todos los santos y virgenes de la iglesia catolica. Bajar angeles, arkangeles y serafines.?? No es posible son entidades de gran luz ademas son seres creados por dios para estar en el otro mundo nunka han encarnado, es decir ninguno de ellos fue humano por ende no murieron, son impecables y de gran fuerza de tocar a un ser humano este podria morir incluso (tocar = encajonar en materia)

Saludos... Feliz tarde...!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Fabian

Arcángel significa Jefe de Ángeles , además de Mija-El (Miguel), Gavri-El (Gabriel), Repha-El (Rafael) es muy conocido Auri-El (Uriel).

Ellos como el resto de los Ángeles y demás espíritus creados por el dios de los judíos no toman posesión de ningún ser humano.

El espiritismo es además una practica claramente prohibida al pueblo judío por su dios:

No os dirijáis a los ovot (mediums), ni a los idonim (adivinos), no los consultéis ensuciándoos con ellos: Yo soy El Señor, vuestro elohim (dios).


descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Edd escribió:
Corte Celestial, compuesta por todos los santos y vírgenes de la iglesia católica.


Edd

En el Cristianismo Católico y Ortodoxo se venera a la Virgen María y a sus diferentes advocaciones: Virgen del Carmen, Virgen de Guadalupe, Nuestra Señora de Degtiariovka, Nuestra Señora de Vladímir, Nuestra Señora de Chenstojova, etc, y etc. Eso no quiere decir que haya muchas vírgenes.

Otra cosa distinta son aquellas santas que al momento de morir lo hicieron siendo vírgenes, que aparecen en los santorales destacadas como Virgen y Martir, por ejemplo:
Santa Regina, Santa Cecilia, Santa Ines, Santa Apolonia.

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz


Saludos...!!

Adal.cobos.. En total armonia y acuerdo con su palabra amigo.. Solo no profundice respecto al tema..! gracias de igual modo por la aclaración para futuros lectores...!!

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyHola

more_horiz
fabian arias galvis escribió:
buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.


Respetando sus comentarios y acudiendo a mis experiencias, puedo decir que estos seres de alta luz son guías espirituales muy poderosos obviamente pero existen personas que canalizan sus mensajes y en algunas ocasiones he escuchado y visto supuestamente su bajada.

Más no intento decir que tenga la razón en decir que si bajan en materias, pero tengo fe en que lo que se me ha permitido conocer es real.

Mi intención no es afirmar, sino, dejar abierta la posibilidad a que esto pueda ser verdad. farao

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Buen dia...

Los arcangeles son entidades de gran fuerza y luz por lo que no pueden encajonar en una materia ya que esta moriria, de hay que dice la biblia sobre Dios: "Ningun Hombre puede verlo y sin embargo seguir viviendo" lo mismo ocurre con los angeles y arcangeles, por otra parte si pueden protejer y curar a una persona, mas sin embargo no necesitan encajonar par realizar esta labor

otras informaciones muy buenas son:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4235-los-arcangeles?highlight=ARCANGELES


https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1120-los-7-arcangeles?highlight=ARCANGELES



https://espiritismovenezuela.foroes.org/t455-que-es-un-angel?highlight=ARCANGELES

espero le sirva

Saludos

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
fabian arias galvis escribió:
buenas tardes a todos los hermanos que dios y la santa madre reina los bendiga.quisiera saber si los arcangeles gabriel,rafael y miguel pueden bajar en una materia y saber un poco mas de la corte celestial quienes bajan por esa corte.


buenas tardes hermano fabian, gusto en saludarle. los arcangeles bajan y nos asisten cuando los invocamos intercediendo ante DIOS y ayudandonos mucho, mas no encajonan en materias espirituales.

en el indice de este foro, ya hay post desarrollados que hablan de este tema, lo invito a que los lea.

saludos fraternos...

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyGracias...

more_horiz
Gracias por sus opiniones, no soy docto en el asunto pero... Sigo teniendo las misma consideraciones, hay cosas a las cuales no puedes ni debes recurrir a personas para tener seguridad de ello...

Me agrada mucho la forma en que por este medio se ayudan y asisten, algunas cosas no siempre pueden reconciliarse, pero bueno los aportes espirituales se podría decir que son auténticos y universales.

Gracias a todos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyNo...

more_horiz
Aunque supiese quien esta digitando en aquella pantalla... Yo sigo teniendo mi seguridad y no necesito imponerla para que siga viva.

Uno de los grandes errores de la humanidad es considerar que puede resolver todo con argumentos humanos.... Explicar es fácil. Pero existen misterios que serán revelados no a los que crean saber, sino, a los que aceptan ser ignorantes y necesitan la verdad.

Para terminar. Cerremos la puerta y digamos que yo me equivoco y que el rotundo no viene de la boca de un hombre al cual apoyo porque quizás es mucho mas sabio que yo y muchos de nosotros. Pero mientras en mi persista la inquietud de mis vivencias la verdad buscaré y noticias mías tendrán...


Debemos dejar de insistir en explicar con simples palabras, lo que para la pobre humanidad es incomprensible.

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
buenos dias

bueno yo hace tiempo escuche de alguien cercano a mi que le habian comentado que en margarita habia una persona (no se si hombre o mujer) que supuestamente un arcangel encajonaba en el y mi primer pensamiento al escuchar esto no fue y no se murio???

si no que la persona a la que vino a curar o ayudar debe ser muy querido alla arriba

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
7513rv05 escribió:
Aunque supiese quien esta digitando en aquella pantalla... Yo sigo teniendo mi seguridad y no necesito imponerla para que siga viva.

Uno de los grandes errores de la humanidad es considerar que puede resolver todo con argumentos humanos.... Explicar es fácil. Pero existen misterios que serán revelados no a los que crean saber, sino, a los que aceptan ser ignorantes y necesitan la verdad.

Para terminar. Cerremos la puerta y digamos que yo me equivoco y que el rotundo no viene de la boca de un hombre al cual apoyo porque quizás es mucho mas sabio que yo y muchos de nosotros. Pero mientras en mi persista la inquietud de mis vivencias la verdad buscaré y noticias mías tendrán...


Debemos dejar de insistir en explicar con simples palabras, lo que para la pobre humanidad es incomprensible.


Buenos argumentos amigo. tienen mucha y poderosa logico.

Hermano roberto salas, buena explicacion estoy deacurde con usted, los arcangeles o los angeles pueden "abajar" mas no encajonar en X materia, saludos

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyInteresante!

more_horiz
adde eggun escribió:
buenos dias

bueno yo hace tiempo escuche de alguien cercano a mi que le habian comentado que en margarita habia una persona (no se si hombre o mujer) que supuestamente un arcangel encajonaba en el  y mi  primer pensamiento al escuchar esto no fue y no se murio???

si no que la persona a la que vino a curar o ayudar debe ser muy querido alla arriba


Ah! Ojala lo que yo he visto en repetidas ocasiones pudiese ser real.....
Aunque es más que claro que en el mundo Espiritual muchas cosas pasan sin que nosotros nos percatemos!!!  pirat 

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Mi humilde respuesta es que si pueden bajar en una materia al igual que los santos, el espiritismo que conozco tiene poca relación al que llaman aqui marialoncero, con esto no quiero hacer ningún tipo de discriminación por favor que no sea mal entendido mi comentario.

Solo es algo diferente.

Saludos...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyNo

more_horiz
buenas noches No encajonan en materia ya que son seres con mucha fuerza

que bajan a tierra si somos asistidos diariamente por ángeles, arcángeles puesto que cuando los invocamos con fe ellos se manifiestan con su energía bajo una vibración de paz y armonía e ahí la presencia de los ángeles incluyendo a nuestros angeles custodios

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Exacto hermana india shaara, tiene toda la razon pueden bajar mas no encajonar ya que su poder es infinito
saludos

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
Un cordial y fraterno saludo.

Tema siempre controversial, pienso que Angeles y Arcangeles no necesitan incorporarse ya que están en una escala muy superior, aunque si lo quisieran, no dudo que encontrarían un medium por el cual informar algo de suma importancia, recuerden que no solo es recibir espíritus, hay muchas formas de comunicación espiritual.

Claro está, que no faltará un espiritu burlon que por una vela y un trago de licor se haga pasar por la Virgen, Moises o hasta el mismísimo Jesús.

También hay gente que por múltiples factores, aceptan como cierto lo que no conocen, convirtiéndose en presa fácil de embaucadores y charlatanes.

descriptionpueden los arcangeles bajar atierra EmptyRe: pueden los arcangeles bajar atierra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder