Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyHola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
[b][center]hola a todos bendiciones para todos ustedes i que mi madre maria lionza les de luz paz y armonia Very Happy espero que me aclaren mi duda


bueno mi nombre es fernando tengo 15 años desde los 9 años vengo desarrando mis luces i mi don soy muy devoto al mundo espiritual y tengo un santo poltar bueno desde ase 2 añoshasta aqui viene susediendo algo estraño un dia me encontraba yo en mi altar asiendo unos tbacos de ofrecimineto a las tres potencias los envoke mucho cuando me entro un fuerxaa en el cuerpo ke me asi tembar cerre mis ojos i me consentre cuando enpese ablar rraro i mis pies se me torcieron i mis manos pero yo era consiente d elo que asia luego ps ya me entere sobre el ser materia fui donde muchas personas con mas luyces y mas desarollo en el mundo espiritual i me dijieron que si que eso se llamaba incoporacion i ke podia bajar espiritus ya despues de eso enpese a aser seciones i avian muchas personas un dia ke llegaron desde lejos para esa llamada seccion senti lo mismo pero ya como con mas cansancio alli se encontraba otra materia i dijo que abia bajado dr jose gregorio recuerdo ke empeso a tocar a una señora que tenia canser i decia ke la estaba operando luego a dias mas a delante la señora se tomo un examen y ya no tenia canser sige asiendo eso i mucha gente se curo pero ahora en encuentro con otra materia i dice ke uno no keda consiente ke uno se va pero yo no es estraño pero yo recuerdo todo lo que ago pero se ke ellos entran en mi necesito saber que puede ser si si son ke baja o que es



por favor es urgente kiero sacame de esa dudas,

que mi dios todo poderoso i mi santa madres maria lionza les de mucha prosperidad y les guie el caminoo What a Face

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  Emptymedia unidad

more_horiz
mlionza escribió:
[b][center]hola a todos bendiciones para todos ustedes i que mi madre maria lionza les de luz paz y armonia Very Happy espero que me aclaren mi duda


bueno mi nombre es fernando tengo 15 años desde los 9 años vengo desarrando mis luces i mi don soy muy devoto al mundo espiritual y tengo un santo poltar bueno desde ase 2 añoshasta aqui viene susediendo algo estraño un dia me encontraba yo en mi altar asiendo unos tbacos de ofrecimineto a las tres potencias los envoke mucho cuando me entro un fuerxaa en el cuerpo ke me asi tembar cerre mis ojos i me consentre cuando enpese ablar rraro i mis pies se me torcieron i mis manos pero yo era consiente d elo que asia luego ps ya me entere sobre el ser materia fui donde muchas personas con mas luyces y mas desarollo en el mundo espiritual i me dijieron que si que eso se llamaba incoporacion i ke podia bajar espiritus ya despues de eso enpese a aser seciones i avian muchas personas un dia ke llegaron desde lejos para esa llamada seccion senti lo mismo pero ya como con mas cansancio alli se encontraba otra materia i dijo que abia bajado dr jose gregorio recuerdo ke empeso a tocar a una señora que tenia canser i decia ke la estaba operando luego a dias mas a delante la señora se tomo un examen y ya no tenia canser sige asiendo eso i mucha gente se curo pero ahora en encuentro con otra materia i dice ke uno no keda consiente ke uno se va pero yo no es estraño pero yo recuerdo todo lo que ago pero se ke ellos entran en mi necesito saber que puede ser si si son ke baja o que es



por favor es urgente kiero sacame de esa dudas,

que mi dios todo poderoso i mi santa madres maria lionza les de mucha prosperidad y les guie el caminoo What a Face


Buenas tardes hermano que Dios, La Reina madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos guien y nos bendigan, con mi pocos conocimientos en la religion y por lo que puedo leer es que usted incorpora a mitad (media unidad), porque en realidad uno entra en un trance total y no tiene nocion de lo que sucede, no se si usted fue desarrollado pero si fue asi talvez no lo hichieron como debian, mi consejo es que busque una materia con mas conocimiento en la religion y le prepare bien su desarrollo y que busque trabajar con un banco que tambien este preparado para que lo ayude por que incorporar no es un juego ni tampoco lo hace una sola persona para hacerlo bien se tiene que trabajar en equipo ( materia o cajon y banco). de todas formas aqui en el foro hay muchas personas con amplios conocimientos que lo pueden ayudar mejor que yo ( kirre, chamarrera, elgran negro felipe, espiritista, roberto salas)

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
Hermano buen dia.

Eso se llama media unidad y se considera incorporacion de espiritud, eso es un trance, y con esos fluidos se puede hacer mucho pidale mucho a dios y maria lionza para que surja, no le pare a nadie y que se van completo y no lo e.

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
hermano... lo felicito por encajonar a media unidad y mantener la concentracion... el hermano nestor tiene razon hasta cierto punto, en lo cual dice elevar no es trabajo de uno necesita un banco tal vez unos buenos tambores bebidas espirituosas y tabaco obviamente
cuando ud alcanze un nivel elevado en entrenamiento de su cajon o materia ud podra elevar solo... mire medite mucho, guarde su cuerpo de los placeres de la carne (alcohol, relaciones sexuales, comer carnes rojas) por lo menos 3 dias antes de elevar para que vea la mejoria
hagaler una peticion a mi dios y a la reina que le quiten todo miedo y todo obstaculo que le impida elevar completamente....
antes de irse a dormir lease algunos salmos....
Tengo mas tips para ud que se los pasare mas adelante

Saludos!

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
Hola hermanito mlionza, igual para lor hermanos y hermanas constantes de nuestro querido foro, como muy acertadamente le han explicado los hermanos herrera e hijo de libertadores (bendicones y respetos) en base a lo que relata es ciertto podría estar encajonando a media unidad (o 3/4), lo cual es muy peligroso si como refiere inicialmente le ocurre encontrandose solo en su sagrado portal (ya que por lo que refiere podría haberse tratado de un vikingo u africano), pero es triste de igual manera que estando en un portal junto con personas que como dice si conocen mas de la materia, le peritan al hermano entrar en contacto con pacientes y creyentes sin serciorarse de la escala en la que se encuentra el hermano espiritual (quien segun relata se trata del Dr. José Gregorio hernandez) no lo pongo en duda pero a mi juicio debería conversar con su guia terrenal de manera que este le haga las velaciones de evolucion que requeriria para lograr el completo encajonamiento del hermano, tenga cuidado le repito podría ser muy contraproducente y tal vez peligroso el que estando solo tan solo conjurando un puro y de repente se presente un hermano a dominar su cuerpo. haga peticiones de solicitud de luces y evolucion a Mamaita linda a mi papa, al negro felipe asi como a los hermanos por los que sienta más afinidad, practique la relajación y concentración y verá que mas temprano que tarde estará encajonando completamente a los espiritus que abien tenga mamaita a enviar a su materia.
Las divinas tres potencias me le bendigan y permitan su evolución espiritual mas temprano que tarde.
Bendicones nos brinde mamaita linda y sus cortes

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyHermano Fernando

more_horiz
Hola hermano, lea con detenimiento la respuesta dada por Espiritista a la Hija de Rosa,allí encontrará lo que quiere saber, es una respuesta bien completa y tiene mucha relación con lo que yo pienso sobre el tema y la respuesta que queria darle. Tambien analice la respuesta del hermano Kirre y los demas foristas. Que la Reina Maria Lionza te ilumine los caminos.

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
*Bueno dia hermano.

Paz, Bendiciones y enrgias positivas para usted y su entorno.

su mayor Duda es porque recuerda parte de las cosas que suceden mientras este en trance espiritual cuando le han dicho que una materia en trance no recuerda nada.

Por lo que usted escribio, es logico que usted recuerde por estos 2 motivos:
*En primer lugar Dios, su santo angel de la guarda y las entidades de luz que lo incorporen no van a permitir que usted caiga en un trance espiritual completo, debido a que por su falta de Canalizacion espiritual, desarrollo, condiones, actitudes y Aptitudes usted estaria corriendo peligro de recibir un cruce espiritual o que lo tumben (QUE DIOS LO PROTEGA Amen.)

*Existen muchos tipos de trance: 1/4, 1/2 , 3/4 de unidad y la incorporacion completa.

El tipo de incorporacion es lo menos hermano, he visto materias que encajonan en un 100% de incorporacion espiritual y sin embargo las curaciones que realizan dichas entidades espirituales son menos efectivas (no es que no lo sean) que aquellas entidades que estan en escalas de incorporacion inferiores.
Asi tambien he visto materias que con pocos niveles de incorporacion, sus curaciones son mas rapidas. ¿porque ocurre esto? pues porque quien cura es DIOS a traves de la entidad espiritual, la materia es solo un canal, un intermediario, pero la materia no hace nada, por tal razon si la materia no logra encajonar un espiritu de luz en un 100% ya sea para no dañar el cajon por sus altas luces (ocurre mucho) o por falta de canalizacion como se encuentra usted, pues igualmente la sanacion y curacion esta garantizada.

*Ahora Bien el ser Medium lo faculta a usted para recibir espiritus de Luz, pero mediante las velaciones de desarrollo y un guia que le oriente y enseñe como Canalizar los fluidos espirituales y equilibrar Cuerpo, Mente y Espiritu, es que se va a lograr ser un buen cajon espiritual; y esto no se enseña por internet hermanito, usted necesita un buen guia si quiere tener futuro en los buenos caminos espirituales.

he visto muchas buenas materias interrumpir sus misiones por quedar mancados espiritualmente por falta de una buena canalizacion, asi que no se descuide.
Todo en la vida es gradual: primero nacemos, gateamos, caminamos y corremos... cuando corremos sin haber caminado lo mas seguro es que nos lesionaremos por falta de fuerza en las piernas y las lesiones podrian ser inclusive graves y permanentes.
Mi intension no es asustarlo es que reflexione y encamine su espirtualidad con bases solidas.
El exito de un Profesional radica en su formacion...Este axioma tambien es cierto para los espiritistas...Las bases de su preparacion fisica, mental, espiritual y moral seran los que detrminaran su exito o fracaso.
En este foro he publicado muchisimos temas para materias en formacion:
le recomiendo que lea y ponga en pratica sobre todo: El Arte de ser Banco, El arte de ser materia y Consejos para Bancos y Cajones Marialionceros.

No busque explicacion afuera, las respuestas estan en su Corazon, No dude que la duda mata la Fe.

Mi Padrino espiritual siempre me dice: "La potencia sin Control, no sirve de nada y la Actitud sin la Aptitud correcta desencadena un fracaso en todo lo que usted se proponga"
Analice esto hermano Very Happy

Exitos hermano...

Cualquier duda o comentario favor contacteme a su privado, donde gustosamente le atendere.

paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y su entorno...Amen...

Un Servidor...

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptySabias palabras

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermano Roberto Salas, lo felicito por sus palabras como siempre sin desperdicio alguno y directo al grano tenga de mi parte unas pequeñas palabras como muestra de respeto al saber: Gracias y siga cultivando su conocimiento y repartiendo el fruto del saber con quienes lo rodeamos, que la Reina Madre lo Bendiga llenandolo de vida y salud.

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyBuena respuesta

more_horiz
Excelente respuesta hermano Roberto, comparto la opinión del hermano Néstor, sin desperdicio; es lo que debemos hacer siempre con las dudas de quien se inicia en este sendero, aclararle el camino... Hermanos: el tiempo de Dios es perfecto, todo tiene su hora, y no debemos apresurarnos, esto debe hacerse poco a poco, lento pero seguro, lo primero conseguir un buen guía, que paso a paso vaya ayudando en el desarrollo, muchas limpiezas y velaciones y lo más importante no olvidar que son los Espíritus quienes escojen sus cajones, la persona puede desear recibir a x pero es el Espíritu quien decide, a parte de que es quien dirige el desarrollo,diciendole a la materia guía que hacer en cada caso. Limpieza de corazón, desprendimiento, paciencia y constancia son la clave para el éxito. Que la luz del universo les ilumnine el camino.

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, Hermano Roberto Salas, lo felicito por sus palabras como siempre sin desperdicio alguno y directo al grano tenga de mi parte unas pequeñas palabras como muestra de respeto al saber: Gracias y siga cultivando su conocimiento y repartiendo el fruto del saber con quienes lo rodeamos, que la Reina Madre lo Bendiga llenandolo de vida y salud.

muy humildemente tomo sus palabras como mias hermano herrera (pido disculpas por tal asadia), pero debo felicitar al hermano salas por tan acertadas palabras.
mamaita me le bendiga y permita que continue esparciendo sus conocimientos para nuestro bien y el de nuestro culto (o mas bien religión)

descriptionHola Hermano  Necesito De  La  ayuda De Alguno De ustedes Y   que     dios Los bendiga  EmptyRe: Hola Hermano Necesito De La ayuda De Alguno De ustedes Y que dios Los bendiga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder