Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...! EmptyHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...!

more_horiz
Hola muy buenos días hermanos que la reina madre los llene de muchas bendiciones. Estoy escribiendo porque hace menos de 1 semana fui a la montaña del sorte con mi caravana t me ocurrió algo que no me había ocurrido nunca estábamos en el poso de CHANGO y me estaba bañando luego de pasar un rato aya me comenzó a dar un escalofrió en todo el cuerpo y el banco de mi caravana me comenzó a echar aguardiente y cerré mis ojos y sentía una gran frialdad y luego de terminar con todo eso me quedaron doliendo las piernas eso que quiere decir que sentí fluidos alguien que me ayude por favor...! Question

descriptionHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...! Emptykleiver

more_horiz
ante todo saludos kleiver. en mención a to comentario dices que fuiste a la montaña con tu caravana, al decir eso es por que eres espiritistas, con caravanas osea materias bancos pacientes en fin todo lo que se hace en una caravana cuando se va a la montaña. en cuanto a lo que sentiste si eres materia banco o te estas iniciando, debo informarte que eso que sentiste no es mas que fluidos de fuerza que se sienten en toda la sagrada montaña y su rio trata de organizarte para que canalices todas esas energias cuando vallas a la montaña o a otro sitio religioso o santuario. espero que mi comentario te ayude, a ti y todos los tuyos suerte hermano. dios nos bendiga por siempre

descriptionHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...! EmptyRe: Hola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...!

more_horiz
hola a todos los hermanos de este foro, que dios y nuestra reina nos llene de bediciones y mucha luz,respondiendo a tu pregunta hermano kleiver en mi opinion estoy en acuerdo con la opinion del hermano obatalaytosy aquellos que sentiste fue fluidos o fuerza la sension que sentiste despues es totalmente normal, al principio cuando se comienza a elevar nuestro cuerpo al no estar acostumbrado suele quedar adolorido y con calambres ... muy buen indicio.. espero te sirva

descriptionHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...! Emptycon fe todo sin fe nada

more_horiz
seguir con amor fe y mucha comunicación y hacer caso a sus mayores, es le verdadero paso para avanzar en estos caminos religiosos llenos de mistica misterios y sabiduria, hermanos mi padre santo les bendiga por siempre.en honro a mi santa reina madre.

descriptionHola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...! EmptyRe: Hola hermano tengo una duda y necesito de su ayuda...!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder