Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


libro de san cipriano

power_settings_newConéctate para responder
+11
adonay
enricaitalia
MariaJesus
perlita
casimiropregunton
Scorpio
INDIO MARA 1
nestor herrera
ALEXIXX
obatalaytosy
ARIES32
15 participantes

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyLibro de San Cipriano

more_horiz
Saludos al foro.

Estimada Perlita.

Te recomiendo que publiques tu pregunta como un tema nuevo en el foro de espiritismo o de magia. Ya se ha hablado de este santo en esos espacios y puedes buscar en estas ligas tu respuesta.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t6924-oracion-a-la-virgen-del-camino-y-oracion-a-san-cipriano?highlight=san+cipriano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5855-san-cipriano-para-limpieza-y-proteccion?highlight=san+cipriano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t244-san-cipriano-el-hechicero?highlight=san+cipriano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1071-oracion-san-cipriano-y-santa-justina?highlight=san+cipriano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t446-san-cipriano?highlight=san+cipriano

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t160-para-informacion-general-san-cipriano-bendito-el-hechicero?highlight=san+cipriano

Suerte.
Casimiro

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyHola.....

more_horiz
Scorpio; cordial saludo desde Colombia. Quería pedirte porfavor me pasaras el libro de San Cipriano, desde hace mucho he querido leerlo. Te agradezco si puedes pasarmelo a ////////////////////////////.
Saludos, gracias por tu atención.

Última edición por Espiritista el Mar Ene 28, 2014 9:58 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información de contacto - Revisar las Normas de este espacio)

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
Hola a todos es muy interesante este argumento

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
buena tarde hermano soy muy devota asan cipriano me gutaria tener el libro dijitalizado porfavor alguien me lo puede facilitar

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
La verdad esas copias que lei me demuestran que ese libro digital no esta completo. Yo tuve la version original del castellano que curiosamente desaparecio de donde la tenia escondido y doy fe que falta lamitad de ese libro. Tambien les digo gente cuidado con ese libro y va en serio y con modo amigable.

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
Saludos Buscador

¿Cuál es el cuidado que hay que tener con ese libro y por qué?

Felicidades

Adal Cobos

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Buscador

¿Cuál es el cuidado que hay que tener con ese libro y por qué?

Felicidades

Adal Cobos


Saludos Adal Cobos

Mire ese libro para mi va mas alla de realidad material en que vivimos. Yo se sus creencias porque las he leido y creame yo a usted lo respeto. Solo dire que yo que tuve la copia no tan original porque era en español y la original es en arameo. Pero afirmo que la digital no esta completa y toda persona que por solo curiosidad se ponga a leer ese libro tiene que andarse con mucho cuidado y mas si es novato en este mundo magico.

(Cabe decir que nunca lo utilice yo nunca he jugado a ser el mago. El dia que utilice un hechizo sera porque no me queda mas remedio)

Le envio un abrazo

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 Emptylibro de san cipriano

more_horiz
buenes tardes buscadordeverdad. hermano ese libro esta maldito, uno lo lee por pura curiosidad y tiene un monton de estupideces para llamar la atencion del lector y cuando menos lo espera tiene partes en latin y son puras invocaciones al demonio, ya pase por eso y fue horrible yo soy de esas brujas que a todo le meto el ojo, y pase por el fulano libro , y en la misma noche sin prender velas , ni hacer conjuros ni nada , ya estaban unas mujeres hablandome en mi oido ,en mi ventana estaba un demonio horrible , y echado en el piso de mi estacionamiento estaba como un animal negro con cachos cortos con cara de satisfaccion,fue una experiencia muy mala en la mañana fuy a un portal porque yo no tenia eso fue hace muchos años , y alli estaba mi hermana menor trabajando se le metio un espiritu, y salio del portal de piedra me llamo y me dijo , usted agarre ese libro maldito y quemelo,y que yo no sepa que usted anda leyendo esa clase de libros, que le va a traer problemas a usted y a nosotros,porque no la podemos dejar sola, nadie sabia en ese lugar lo que yo habia leydo , compre el libro en la tarde ese mismo dia lo ley en la noche tube ese problema visual, y en la mañana fuy al portal, le digo con la mano en mi corazon votelo, recuerde que san cipriano fue un mago negro , que despues paro en santo.es un libro contrario a la luz.

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Todo ésto es tan contradictorio...porqué hay personas que comentan experiencias desagradables con entidades denominadas de oscuridad, y otras comentan experiencias diferentes, muy halagadoras y gratas??? No comprendo porqué difieren tanto las experiencias??? Éso en qué va??? El libro de San Cipriano la verdad que en éstos tiempos es complicado encontrar una buena recopilación, pues ya existen muchas tergiversaciones... no entiendo el nivel de experiencias con el libro, porqué difieren tanto???

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
Saludos buscadordeverdad


En el libro en español dice que el original se escribió en hebreo sobre pergaminos y entregado por los Espíritus a un supuesto monje llamado Jonas Sufurino y que ese libro fue el mismo que supuestamente tuvo y usó Cipriano de Antioquía y aparece como fecha el año 1001 y se menciona que se tradujo en el monasterio de Broken.

Fuera de ese libro no hay datos del tal monje Sufurino ni del supuesto monasterio, pero curiosamente dice que el tal monasterio tenía en sus ventanas vidrios góticos...

...pero como usar el término gótico en el año 1001 cuando el término fue acuñado hasta mediados del siglo 16 (1501-1600)?

En el libro se menciona a Lucifer como si el Diablo fuera lo que indica que se escribió con base en la enseñanza cristiana.

Nuevamente hay que indicar que Lucifer fue erróneamente usada por san Jerónimo en su traducción llamada Biblia Vulgata:

Quomodo cecidisti de caelo lucifer qui mane oriebaris corruisti in terram qui vulnerabas gentes Isaías 14:12

La traducción latina Biblia Vulgata fue escrita en 328 del Calendario Cristiano, después de morir san Cipriano, quien hablaba griego y no estuvo en contacto con la costumbre de llamar Lucifer al Diablo.

No hay nada en la biografía de Cipriano que lo relacione como "prácticas mágicas" tal como afirma el libro.

En el libro en el Capítulo de la Clavícula de Salomón, entre la página 43 y 44, se menciona al Obelisco de Londres, vaya curiosidad pues dicha estructura egipcia fue llevada a Londres en el siglo 19.

La gran antigüedad del Libro de San Cipriano es una mentira, en su estilo se nota su modernidad, solo es una mezcla de conceptos judíos, cristianos y egipcios muy típica de los Espiritistas y Teosofistas.

Yo lo leí a los doce años y no le vi nada especial solo la dificultad de conseguir muchos de los supuestos elementos para los ritos. Veinticinco años después llegó a mis manos una copia del libro y lo volvi a leer y luego lo arrojé a la basura por no encontrarle ningún beneficio y ni un lugar merecido en mi biblioteca.


Este libro si tiene un poder y es el de confundir a quienes lo toman en serio, a quienes aceptan al pie de la letra lo dicho en él. La mente de algunas personas es muy poderosa y al dejarse afectar por escritos como este pueden atraer toda clase de fuerzas y/o espíritus malignos.

Yo no recomiendo este libro no por ser peligroso sino por su carácter especulativo.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
Saludos a todos

luz del cielo

El libro como comente desaparecio solo. No tengo que votarlo porque sencillamente desaparecio. y si esta fuerte pero mis esperiencias nunca fueron en base al libro aunque cargaba bastante el lugar.

adal.cobos

La version que yo tenia me fue entregada por un sujeto que curiosamente desaparecio en el mismo tiempo que el libro. Un sujeto que solo fui a su casa una sola vez y cuando volvi los vecinos me dijeron que hai llevaba tiempo que no vivia nadie. Con esto no estoy sugiriendo nada pero eso a mi y a mi mejor amigo nos dejo pensando lo raro que fue todo.

La version que yo tenia quizás no era la misma. Lo que si es que encontrar la cosas era casi imposible. Pero como dije nunca lo utilice yo. Nunca he jugado al mago porque mis encuentros con los seres del bajo astral no caen en esa categoría.

Saludos

descriptionlibro de san cipriano - Página 2 EmptyRe: libro de san cipriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder