Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSolicito ayuda o guia con libro de San cipriano EmptySolicito ayuda o guia con libro de San cipriano

more_horiz
Hola amigos aqui con mucha verguenza vuelvo hacerles una consulta. Les contare mi preucupacion personal para que me entiendan el por que estoy desesperado. Mi nombre es Joel y soy de Puerto Rico, la mayor parte de mi vida la he vivido en un barrio que el 90% de los residentes son maleantes, ladrones o adictos (la policia ni entra aqui). Los robos son la orden del dia y ya no se puede vivir aqui. Yo soy fiel creyente de las artes magicas. En mi vida e logrado ver espiritus en su mayoria del bajo astral. Nunca me a gustado conseguir cosas por este medio pero la situacion esta muy dura solo imaginen no poder vivir en paz en su propia casa. Les adelanto que el pasado mes intente una oracion que encontre en el 6 y 7 libro de moises. Donde decia que los deseos se cumplian.

La primera contiene las palabras que Moisés pronunció cuando iba hacia la montaña y
habló con las llamas del fuego: Mays, Affaby, Ziem, Jaramye, yne Latebui damas yrsano, noy iyloo Lhay yly yre Eyivi Zya L) alee, Loate, lideloy, eyloy, mecha ramethy rybifassa fu aziry scihiu rite Zelohabe vete bebe edc neyo ramy rahabe (conoc anuhec). Si rezas estas palabras con fe, tus deseos se cumplirán sin duda alguna.

He buscado mucho por que no quiero tener relacion con demonios, lo unico que necesito es ganar algun dinero en la loteria para irme a los estados unidos con mi madre. Lo necesario para comprar una casa y lograr que mi mama acepte que tampoco es facil

Ya pregunte por el salmo 3 en un tema ayer. Pero siempre me llamo la atencion UNA ORACION que se encuentra en ellibro de San cipriano. Les adelanto que es de internet por que tenia el original y misteriosamente desaparecio hace unos 12 años atras (ni idea que paso)

La oracion es esta (alguno me podria decir como hacer la tinta magica por que la que el libro menciona esta imposible conseguir los materiales)

Solicito ayuda o guia con libro de San cipriano 5eacc0bb


No se si alguno lo ha intentado pero les pido su consejo no valla ser que en medio de mi desesperacion tenga que recurrir a los llamados espiritus del mal y termine peor. Tampoco necesito 40 millones de dolares, solo lo necesario para comprar una casa en E.U un carro y algo que me sobre para un negocio que tengo visto y sale en 25 mil dolares.

Me disculpo de antemano con ustedes si en algo les molesta mi tema pero estoy desesperado y necesito cambiar de vida para tener algo de paz espiritual. Gracias y saludos a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSolicito ayuda o guia con libro de San cipriano EmptyRe: Solicito ayuda o guia con libro de San cipriano

more_horiz
hermano como es de poderoso en GRAN LIBRO DEL ECHIZERO es un arma de doble filo te puedo asegurar que todo lo que dice es cierto...pero no te dejes llevar por lo que el diablo nos da con todo su poder...asi como te lo dio un dia te lo quitare de la peor forma....en diez años que es lo que pacta el libro....los antiguos grimorios son libros poderosos pero sabes, pactan con demonios, con legiones de demonios, tanto asi que en dichos libros se deben hacer los simbolos de los angeles sagrados para repeler a los demonios. cosa que creeras que es buena. pero sabes algo mi hermano a los angeles no se les manda..ellos mismos te pueden matar un humano asi tenga el pacto con el diablo no puede someter y mandar a los angeles asi tengas en tu poder los sellos de cada angel, los podras invocar y talvez consigas lo que desees pero mi hermano esa no es la salida que un alma como usted merece, usted es valioso y no importa el barrio donde viva a veces vivir en la candela nos forja bien, si quieres enfrentar el malianteo con magia o algo mejor, le recomiendo a la corte cale venezolana, leala instruyase, la corte cale no me lo dejara mal...

descriptionSolicito ayuda o guia con libro de San cipriano EmptyRe: Solicito ayuda o guia con libro de San cipriano

more_horiz
PACHEKO1989 escribió:
hermano como es de poderoso en GRAN LIBRO DEL ECHIZERO es un arma de doble filo te puedo asegurar que todo lo que dice es cierto...pero no te dejes llevar por lo que el diablo nos da con todo su poder...asi como te lo dio un dia te lo quitare de la peor forma....en diez años que es lo que pacta el libro....los antiguos grimorios son libros poderosos pero sabes, pactan con demonios, con legiones de demonios, tanto asi que en dichos libros se deben hacer los simbolos de los angeles sagrados para repeler a los demonios. cosa que creeras que es buena. pero sabes algo mi hermano a los angeles no se les manda..ellos mismos te pueden matar un humano asi tenga el pacto con el diablo no puede someter y mandar a los angeles asi tengas en tu poder los sellos de cada angel, los podras invocar y talvez consigas lo que desees pero mi hermano esa no es la salida que un alma como usted merece, usted es valioso y no importa el barrio donde viva a veces vivir en la candela nos forja bien, si quieres enfrentar el malianteo con magia o algo mejor, le recomiendo a la corte cale venezolana, leala instruyase, la corte cale no me lo dejara mal...


Gracias por comentar ya habia dado este tema por perdido. Me gusta su comentario sin embargo yo lo que busco es poder comprar una casa en otro lugar por que aqui mi vida corre riesgo (le juro que no le miento) Me he propuesto lograrlo sin la ayuda de ningun demonio. No veo que la oracion llame algun demonio quizas soy ingenuo. Sin embargo no logro encontrar en ningun lado un conjuro lo suficientemente fuerte o que sea efectivo y es por eso que intente este y lo sigo intentando. Ya he comentado aqui que si alguno pudiera ayudarme aunque sea en privado con algun conjuro que logre lo que me propongo sera bienvenido pero hasta ahora nadie lo ha hecho.

Tampoco estoy jugando al mago. Desde los 3 años he visto muertos y un unos cuantos demonios. Creeme si no fuera porque los hubiera visto no creyera en esto. Aparte aqui esta alguien que no termina de decirme quien es aunque sea en un sueño (pero si se deja sentir su presencia)

Gracias hermano por su respuesta que dios siempre este con usted

descriptionSolicito ayuda o guia con libro de San cipriano EmptyRe: Solicito ayuda o guia con libro de San cipriano

more_horiz
igual con usted hermano de puerto rico...la magia viene acompañada de la fe..podemos ser muy magos...pero sin fe no pasara gran cosa...le recomiendo la corte cale..lease la corte cale...y para un echizo de dinero hermano pueden haber varioos...solo debe buscar echizos de atraccion del dinero pero repito todo esto sera echo con fe...sin fe y poder mental no hay magia fuerte

descriptionSolicito ayuda o guia con libro de San cipriano EmptyRe: Solicito ayuda o guia con libro de San cipriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder