Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun espiritu confundido Emptyun espiritu confundido

more_horiz
alguien que fallecio muy mayor y que sufrio cosas terribles cuando baja puede estar tan atormentado que no diga con certeza su nombre...

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
Ese espíritu no "baja del cielo" pues si está afectado por sus malestares en vida, muy posiblemente allá no esté; su estado es lo que se conoce como fantasma, alma en pena, espíritu apegado.

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
Lo que se puede hacer mandarle hacer misas para ayudarlo

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
Por lo general esto suele suceder cuando el espiritu (alma) no acepta su partida...se encuentra aturdido, desorientado, no acepta que su cuerpo no esta presente y que el debe partir de este plano....muy bien como indica el hermano adal.cobos....es un alma en pena...de hecho no deberia encarnar en cuerpo alguno, pues no tiene autoridad...de ser asi deberan buscar la manera de sacarlo y no pertimitrle entrada en materia...de seguro es un familiar o amigo cercano a esa materia que fue llamado por sus ruego, oraciones, o pensamientos....recuerdo que este tipo de acciones suelen hacerlas aquellos que les gusta manipular la Wicca...mucho cuidado con lo que se hace...pues ella abre puertas a un mundo paralelo...que para cerrarlas es un dificil...y muchos de esos seres.....algunos demoniacos se quedan vagando en nuestro mundo....

descriptionun espiritu confundido Emptyun espiritu confundido

more_horiz
con todo respeto y sin que me haya sentido aludida...ps no trabajo con ese tipo de cosas, soy muy seria en lo que hago a pesar de mi corta edad..y pues si es una persona cercana a la familia que murio y esta de visita por sus nietos que se encuentran en una situacion dificil...

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
hermano a mi tambien me ha sucedido eso me visita una tia por su hijo que esta en una situacion dificil pero cuando se soluciona se va y vuelve cuando ocurre de nuevo es que como ellos confian en uno porque los siente y se comunican con uno se les presenta para que ayude a su familiar yo le mando a hacer misa a mi tia y le digo que yo hago lo que puedo pero que comprenda que no esta en uno que la persona entre por el camino que debe y que lo debe ayudar tambien a su hijo a encaminarse por el buen camino hablele como cuando usted habla cuando esta solo con dios el lo escucha y ayudelo con las misas para que tenga paz.

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
mari-anab1 escribió:
con todo respeto y sin que me haya sentido aludida...ps no trabajo con ese tipo de cosas, soy muy seria en lo que hago a pesar de mi corta edad..y pues si es una persona cercana a la familia que murio y esta de visita por sus nietos que se encuentran en una situacion dificil...

Hermana con todo respeto yo tengo entendido...que para una entidad encarnar en cuerpo...debe poseer permiso de mi Santa Reina...claro no se realmente como se maneja el proceso...pero tal vez deben transcurir unos 100 años de muerte...sin animos de ofender con mi apreciacion..es mi forma de pensar...por ejemplo mi abuelo tiene 29 años de muerto...incluso tengo una tia...que nacio el dia de la virgen del Carmen y murio al año siguiente de su nacimiento...y segun lo que relataba mi madre...nunca crecio ni se desarrollo como niña...fue del mismo tamaño y mi abuela tenia que darle leche de pecho con un gotero...hasta el dia de su muerte...osea hace mas de 60 años...

Mi pregunta seria...pueden ellos bajar en materia????...creo que en el caso de mi tia no porque nacio virgen y murio igual...pero en el caso de mi abuelo????....creo que esto daria sentido a su pregunta.....pero no se...son cosas mias...si esa señora, era espiritualista, cumplia misiones y muchas misiones quedaron sin concluir...no se ......pienso que seria una razon para bajar en materia...del resto seria..un llamado....ahora recuerdo una vez estube en una seccion espiritual....y bajo un chamarrero...le dijo a un paciente a mi lado esta fulano...el familiar de un paciente...quiere transmitir un mensaje....pero no dijo le voy a dar pase a fulano...que es familiar de tal o cual paciente para dar un mensaje...no se me parece extraña esa situacion que expresas....

Tambien hay entidades de mucha luz elevada que cuando bajan en materias se les entiende muy poco lo que dicen...de hecho el banco de esa materia debe acercarse lo suficiente para escuchar bien...la verdad me gustaria la opinion de otros hermanos foristas...porque me siento en pañales...me disculpa.....pero esos casos no son muy frecuentes...o son extraños para mi conocimiento..

Tengo un tio que trabaja espiritismo al estilo cavernicola...dice que ellos le hablan y se pone a peliar con las entidades y las personas muertas...pero no que bajan en materias.....al menos que esten muy pegados al medium...pero bajan como animas....como del bajo astral....algo parecido....Bueno invito a mis hermano foristas a dar sus buenos aportes....

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
hermana india mane cuando una persona muere al año si tiene pendientes puede comunicarse con aguien pendientes quiere decir que tenga un hijo que la tiene preocupada porque si no es asi esta tranquila pero si no no esta en paz, mi tia tiene 20 años de muerta y la he sentido ya como cinco veces pero cada vez que su hijo esta en problemas porque ella esta pendiente de el no es que baje en materia uno siente su presencia y atraves de los sueños tambien le dicen las cosas, el año pasado en diciembre el hijo de mi tia estaba en dificultades y como yo no podia ayudarlo porque averigue y si estaba en problemas se rompieron las tuverias de mi casa pero gracias a dios como pude lo ayude y ahora esta encaminado y ella esta mas tranquila lo que sucede es que su hijo no la percibe como uno que tiene la capacidad de percibir.

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
Las misas no ayudan a que el espíritu apegado rompa con su apego, eso he visto muchas veces en mis asesorías y consultas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
adal.cobos escribió:
Las misas no ayudan a que el espíritu apegado rompa con su apego, eso he visto muchas veces en mis asesorías y consultas.


Verdaderamente que no, incluso el dialogo que se hace en la terapia de desobsesión que es un trabajo arduo de tratamiento psicológico, de terapia espiritual y todo lo que está al alcance de la persona se tiene que pasar mucho tiempo de trabajo constante con ese espíritu para conseguir deshacer el apego enfermizo que también suele estar relacionado con la persona que se ve influenciada aunque sea inconscientemente. Yo he conseguido quitarme algunos con facilidad, se les ha convencido de irse y uno incluso me sorprendió cuando me pidió perdón pero otros bien enfocados en lo suyo no se han querido ir ni por las buenas ni por las malas, por lo tanto, apoyo las conclusiones que das.


Respecto al tiempo que pasa un espíritu para incorporarse es algo muy variable, los hay que dentro de poco tiempo lo hacen y otros que no, en las lineas del Culto para manifestarse como misioneros o trabajadores deben cubrir unos requisitos pero considerando que somos médiums y que no solo los espíritus de nuestra religión o doctrina se nos acerca en cualquier momento si el espíritu sabe hacerlo puede incorporar en la persona, en caso de no saberlo no lo hará no porque no pueda, sino por no saber cómo hacerlo, sé de espíritus que liberados mientras el cuerpo duerme van y se incorporan en alguien y otros que pasados los años no lo consiguen hacer nunca, uno los percibe pero por otros medios y en casos extremos se materializan en la incapacidad de producir efectos intelectuales perceptibles por no haber tenido educación ni mínima respecto a la espiritualidad.

descriptionun espiritu confundido Emptydud???

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si vamos a eso hay espíritus de la corte kale que no tienen ni un año de muerto y ya entran en materia es contradictorio ya que un espíritu para poder bajar tenía que tener unas condiciones tiene que tener una elevación espiritual antes había condiciones y reglas hoy en día se respetan dichas reglas
Hay muchos espíritus de la corte kale que bajan no han roto con su vida carnal es decir no tienen las luces necesarias para trabajar con ellas en este caso porque si y en otros porque no
Son espíritus no elevados ni siquiera muchos de ellos son invocados al mes de muerto y se trabajan con ellos su alma no se ha limpiado de sus errores
Me puede explicar porque si
Son espíritus que han robado matado herido y lastimado a inocentes y se premian con llevarles a los altares me pueden explicar x que?
Son espíritus que en vida fueron violentos
Como le explicas a aquel que ese espíritu mato a su hermano o le robo su sueldo o le dejo paralítico de un disparo esta en los altares para ayudar a las personas
Alguien me explica esa contradicción perdón si ofendo?



"disculpeme hermano Gran rey guaicaiuro, pero difiero con usted en cuanto se refiere a la corte cale de que ellos en vida mataron o que robaron un sueldo a personas ya que dicho por espiritus de la corte cale me atrevo a decirle que ellos en vida si robaron!! pero no un sueldo a una persona o un mercado a una persona ps todo lo contrario xq ellos eran estilo "robin hood" es decir robaban a los adinerados o gandolas que transportaban alimentos para darles a los mas pobres y necesitados de su barrio y mucho menos mataron a nadie en vida por que de ser asi no tendrian permiso de bajar a tierra a ayudar ya que como ellos mismos dicen "valga la redundancia" con que moral nos darian consejos a nosotros si mataron en vida (repito dicho por ellos mismos)..espero de verdad aclarar esta pequeña confusion ps por lo poco que se es asi hermano...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun espiritu confundido Emptybueno!!!

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si tu lo dices y nadie refuta o contradice lo dicho por ti pues entonces haci será y entonces eran robín hood eran para ti santos que robaban a los ricos para darle a los pobres no eran delincuentes sino héroes modernos que daba dinero a los pobres si para ti es eso la corte cale y nadie refuta lo contrario o contradice lo dicho entonces será verdad lo que dices


buenas noches, hermano le repito porque al parecer no lo vio en el msj anterior donde le especifique que es dicho por ellos mismos(espíritus) no por mi..debo suponer por su forma de expresarse de la corte cale que no trabajan con esa corte en su portal,,pero si tiene la oportunidad de conversar con alguno ellos(malandro de la corte cale) pues pregúntele usted mismo como fue su vida y si alguna vez mataron a alguien en vida...y no seamos sarcásticos xq eso de que superheroes??? por tu forma de expresarte hablas como si solo tu eres el que lo sabe todo y no te puedes equivocar no??? se supone que este foro es para intercambiar ideas, opiniones e información y obtener conocimientos ajenos ya que estamos en constante aprendizaje y no creernos mas que nadie hermano de verdad trato de entender xq usted se refiere de esa manera a la corte cale "corte malandra" pero bue sus razones tendrá y se le respeta, pero no por eso debe colocar palabras que están de mas como esa de "superheroes" bue digo yo noc...y ps respecto a su lugar en un altar o portal ps ellos están mas claros que nadie cual es su lugar y donde deben ir ya que son la corte de mas baja luz ps deben estar en el piso y recordemos hermanos que es una corte la cual nuestra madrecita les ha dado la bendicion y el permiso de venir a trabajar y ayudar..de verdad espero no ofender a nadie ni tampoco me creo que se mas que nadie xq me considero estar en pañales en el campo espiritual y espero seguir aprendiendo muchísimo mas cada dia..de verdad orgullosisimo de ser espiritista marialionzero,,que mi dios padre todopoderoso y mi madrecita reina maría lionza los llene de luz, claridad, salud y muchas bendiciones hermanos...amen... buenas noches...

descriptionun espiritu confundido EmptyRe: un espiritu confundido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder