Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlegre pero un poco confundido EmptyAlegre pero un poco confundido

more_horiz
Hermanos empece mi desarrollo el año pasado y mi vida cambio mucho pues siempre me había llamado la atención el mundo espiritual y ahora que estoy en él, me siento feliz y contento con lo que hago y los dones que nuestra madre me ha otorgado! Desde el primer momento quise ser materia india pues al ver a erick el rojo me dio un gran miedo cuando me mando a sacarle los alfileres de los brazos, y desde entonces cada vez que hay un vikingo incorporado me alejo un poco... Poco a poco fui perdiendo el miedo y bueno ya no me alejaba me quedada pero igual no hablaba con los vikingo ni nada, y estaba feliz pues era materia india... En diciembre cerramos el portal al que asisto con gran éxito!

Ayer abrimos nuestro portal y cual fue mi sorpresa que cuando el indio catatumbo bajo a darle fuerza a las materias en evolución les dio a todos, menos a mi... A lo que le dicen hermano falta el que es materia india y dice que no que pertenezco a otra corte se retira y baja mister barbaro y otro vikingo y le dan fuerza a las únicas 2 materias vikingas que hay en mi portal, los bajan a tierra y cuando pienso que se van a retirar me llaman y comienza la fuerza a fluir por mi cuerpo... De un momento a otro ya se movia solo y cuando mister barbaro me puso su capa encima me eleve y no recuerdo más si no hasta que llegue a tierra y mister barbaro me cargo e hizo que aplaudieran. Me siento contento porque es primera vez que pierdo la conciencia antes solo mi cuerpo se movía solo... Pero sorprendido porque cambie de corte Sad no sabía que esto podía pasar, alguien me explica el porque? Por favor.

Por cierto ahora me tendre que cambiar el nombre de usuario xd

descriptionAlegre pero un poco confundido EmptyApenas se esta asentando con su linaje espiritual

more_horiz
Hermano Amerindio, no se cambie el nombre, mantengase digno y firme, en vista que apenas usted esta asentando su linaje espiritual, procuraré en exponer mejor mi respuesta asi usted, cada quien cuenta con tres (3) protectores o guardianes, indistintamente a la corte a la cual corresponda, para cuando la persona muestra interés y le dá por incurcionar en el mundo espiritual, los va conociendo en la misma forma lo esta haciendo usted.
Los protectores para definirlos mejor serían de esta forma: Un (1) guarda custodio, y dos (2) resguardos; el primero o sea el guarda custodio, es quien se manifestará en primer lugar, y éste sabrá para cuando le corresponderá familiarizarse con sus resguardos o sea conocer a los otros dos (2) entidades de luz, para asi cerrar su primer anillo de tres (3) espíritus.
Dependiento su disciplina, respeto y consideración que usted tenga con ese primer anillo, vendrán dos más o sea seis (6) hermanos más para completar tres (3) anillos, que sumaran nueve (9) espíritus de luz, y asi sucesivamente, siempre y cuando marque siempre un número impar.
Aca solo deberá de tener muy en cuenta, que el primer espíritu o bien sea su Guarda Custodio, será el primer que entra asi como él último que se retira, pues a él siempre le corresponderá dejar su materia sana y salva en tierra.

Saludos y DIOS le bendiga.

P.D: El tercero 3ro, podría corresponderle a un CHAMARRERO como también podría ser un AFRICANO; bienvenido sea, siempre y cuando sea de LUZ.

descriptionAlegre pero un poco confundido Emptyhermano no se preocupe

more_horiz
dejeme decrile q yo tengo casi lo mismo en desarrollo o mas o menos lo mismo tengo como año y medio pero no soy de las q va todos los dias al altar a lmpiarme a consultarme a estar de altar en altar haciendome velaciones con la rapides de encajonar y ya, pues yo me tomo mi tiempo cuando sea el dia se dara y ya.!!! no me apuro ya q de eso lo q queda es cansancio pero dejeme decirle que en mis tres velaciones siempre se muestra un hermano diferente he sentido fuerza vikinga, india, he sentido tambn un indio, no hace mucho estaba durmiendo y cai en un trance donde incorpore a don toribio me dio su nombre me dijo xq estaba ahi me dio su bendicion y se fue... yo aveces me confundo pero yo dejo a manos de dios y la reina q sean ellos el q elijan cual es el mejor para mi. cada ves q baja un hermano siempre me dice q pertenesco a una corte distinta solo una ves un hermano me dijo q tenia muchos espritus osea muchos hermanos que me querian como materia, yo solo rezo y pido que todos ellos sean de luz.

descriptionAlegre pero un poco confundido EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermano carpe diem, de verdad tu escrito me ayudo a entender varias dudas, quisiera hablar contigo por mensajería porque tengo muchas preguntas que por pena no hago en mi altar Neutral

descriptionAlegre pero un poco confundido EmptyRe: Alegre pero un poco confundido

more_horiz
Buenos dias hermanos

Hermanos eso es normal cuando una materia esta en pleno desarrollo, cuando la materia esta en pleno desarrollo los espíritus se quieren apoderar de esa materia y entran como en una especie de conflicto para apoderarse de ella y lo que sucede es que cada ves que le van hadar avance a la materia va a recibir un espíritu diferente o de otra corte y en muchas veces recibe uno se le va entra otro y se le va, quítate tu pa ponerme yo y eso no es asi.
Hay es donde juegan un papel muy importante los Padrinos espirituales y terrenales y el Banco principal por que ellos son los que tienen que ayudar a solucionar ese problema.

espero que sirva de algo mi opinión!!!

descriptionAlegre pero un poco confundido Emptyrespuesta de tu comfucion

more_horiz
hermano debido a lo que tu nos has comentado de lo que te sucede es debido a 1 para el desarrollo de tu materia debes
ejecutar tu elevacion pero de antemamo debes abrir la dispocicion o la autorizacion con el espiritu que deseas bajar a tu materia , dos ,ningun espiritu puede entrar a tu cuerpo sin ninguna autorizacion desde que tu lo permitas execto cuando tu no tienes conciencia de tu mente que facilmente te pueden manejar es decir cuando tu te enborrachas y pierdes el sentido puedes perder control y pueden bajar cualquiera , tres debido a si espiritus de otras cortes pueden bajar es ovio que si sienpre y cuando trabajes con cualquieras de las cortes , por ejenplo debes conocer el grado de dichas cortes es decir debes conocer lo fundamental antes del desarrollo porque como dice mi padrino macario brujo que no conosca la yerva no se meta a brujo ,(entonces estudia un ejenplo te as preguntado cuantas cortes intermedias y espirituales ahy ,como se manejan las cortes quienes comandan cada corte .como se manja la parte celestial , cuantas cortes celestiales existe y como estan estipuladas. como se maneja la parte infernal y como estan distribuidas cuales son sus subitos y como estan comandadas .otra recomendacion compañero antes de abrir o estudiar las cortes infernales, debes de tener cuidado en oraciones y nombres de los espiritus de ese nivel. porque tu eres materia y abririas esferas espirituales con solo nombrarlas debes de bloquear mentalmente cualquier de estas dipociciones. ....bueno espero que esta repuesta te pueda facilitar las cosas ...un feliz dia y que el padre celestial te yene de bendicione
s-----

descriptionAlegre pero un poco confundido EmptyRe: Alegre pero un poco confundido

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder