Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue opinan EmptyQue opinan

more_horiz
Saludos,

Como estan espero que todos esten bien de salud y que todos entraron al 2013 feliz y contentos...
Va tiempo no subo un tema pero les tengo una pregunta que quiero que me aclaren. Se sabe muy bien que dentro del espiritismo existen banos tambien existen velaciones. Bueno mi pregutna es facil cual sulta mas efecto cual es mas fuerte una velacion bien echa o un bano espiritual bien hecho..... Cuando usado en combinaciones entiendo que tienen que ser mas efectivo pero si una persona se puede hacer solamente una de las dos cosas cual escojieran ustedes y porque.. Gracias y que todos esten llenos de luz.

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
Hola plinko, la magia es una ciencia exacta aplicada, sería imprudente decir que éste o aquel es mejor considerando que cada caso requiere de un procedimiento especifico. Lo genérico por lo general funciona en ciertos casos en su totalidad, en otros funciona parcialmente y en otros está tan contraindicado que solo empeora todo por consiguiente, cada elemento utilizado tanto en lo uno como lo otro se basa objetivamente en un conocimiento litúrgico aplicado sirviéndose de elementos cuyas propiedades esotéricas se presten para resolver o aligerar el malestar de ese "paciente"; sé que con esta respuesta te decepciono bastante pero ocurre que como seres individuales cada uno, existe lo que es incluso contraproducente por ir en contra de la naturaleza de ese espíritu pero que al vecino lejos de perjudicarle le trae una lluvia de bendiciones, de ahí la relevancia de conocer el fundamento de las cosas, no apenas hacer algo a improviso o por imitación apenas.

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
Saludos, Chicoxavier

CONTRA MEN pero que repuesta mas perfecta era lo preciso lo que buscaba, si me abristes la mente un pokito mas MIL GRACIAS y como siempre espero que estes lleno de luz......
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder