Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue opinan EmptyQue opinan

more_horiz
Buenas tardes amigos yo queria comentarles algo que ya paso hace aproximadamente dos año resulta que tuve un problema con mi vecina que es una mala persona nadie la quiere en la comunidad pues es una vieja muy chismosa y mala bueno resultaser que le hicieron algo a su propiedad y como no allaba a quien hecharle la culpa me la hecho a mi pues claro ella sabia que eran mis amigos pero yo de bobo me puse con ella que tu que yo que tal,x por ella tenco un expediente en la policia por una grandisima estupides bueno ya me lo quitaron gracias a dios...en fin yo cada vez que pienso en esa persona me gustaria destruirla tengo sed de venganza a pecar que ya a pasodo casi dos años pero enrealidad lo quiero hacer quiero qe tenga un castigo ya que es muy ////////////// tampoco quiero abusar de lo espiritual pues porque yo no estoy en este camino para hacerle mal a nadie pero se gano mi odio y siempre esta pendiente de cualquier cosa y bueno pues yo correre los riesgos que tengan que pasar a la hora de montar un trabajo, yo se variedades de trabajo pero quiero saber algo efectivo y aprovechar la oportunidad de un nuevo conocimiento

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Que opinan Nosms10


Última edición por Espiritista el Vie Jun 27, 2014 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Uso de lenguaje ofensivo)

descriptionQue opinan Emptyyo opino

more_horiz
Buenas tardes hermano Hermano changonigeria... Primero q todo un saludo cordial tal vez mi opinion no es la que usted espera pero igual se la dare... El odio es un sentimiento muy feo que envenena el alma, el hacerle daño a alguien no le va a hacer mas o menos feliz... Arriba hay un dios que todo lo ve y no se le pasa ninguna si alguien le ha hecho algun mal dios se encargara de eso, hacer trabajos para dañar a alguien es ensuciarse claro usted dice que usted corre el riesgo pero esa no es la idea... No albergue odios en su corazon es muy joven y el hacer el mal no ayuda en nada vengarse menos que tenga feliz tarde y mi madrecita le de claridad a su mente y aleje ese sentimiento de su ser.

descriptionQue opinan Emptyyo puedo ayudarle...

more_horiz
Buenas noches mi nombre e damian madrigal soy del nort de mexico y me especializo en trabajos oscuros y si usted realmente quiere hacerle daño a ella comuniquese conmigo por mensaje y yo le oriento como hacer que ella pague por el daño que le ha causado

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
hola disculpen la demora por responder gracias reina madre por su consejo si reflexione! pero enverdad uno tiene que tener una segunda opcion en casos de emergencia por decirlo asi antes de que pages por pecador..en cuanto a damianmadrigal1 hermano quiero contactarme con usted

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
De nada... Espero que el hermano damianmadrigal1 le de la orientacion que necesita para solucionar su problema q dios lo ilumine y aclare su mente

descriptionQue opinan EmptyRe: Que opinan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder