Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHolas como estan todos EmptyHolas como estan todos

more_horiz
hola hermanos que tengan un hermoso dia

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
Joseokis escribió:
hola hermanos que tengan un hermoso dia



Very Happy igualmente hermano que tenga un excelente dia y que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino cheers

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
Joseokis escribió:
hola hermanos que tengan un hermoso dia


BUEN DIA HERMANO QUE TAMBIEN TENGA UN DIA HERMOSO Y QUE MI REINA ME LO LLENE DE MUCHAS BENDICIONES

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
Buen día, que mi Reina bendiga y siga llenando de luces a todos los hermanos.

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
Joseokis escribió:
hola hermanos que tengan un hermoso dia


Buenos dias hermano, que tenga buen dia muy raro ver que alguien aqui coloque los buenos dias dios lo bendiga...

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
Muy buenas tardes a todos!!! Que los orixás, los guías de Umbanda y de Kimbanda los acompañen en los diferentes caminos que elijan...

descriptionHolas como estan todos EmptyRe: Holas como estan todos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder