Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHola, cómo están? EmptyHola, cómo están?

more_horiz
Les deseo a todos y todas un feliz año nuevo. El motivo de de mi consulta es para pedir ayuda. El día de ayer encendí un vela pidiendo por la salud, la felicidad y el bienestar de una persona. Me gustaría saber qué dicen los restos que quedaron de la vela que encendí, se los agradezco 🙏Hola, cómo están? Img_2010Hola, cómo están? Img_2010
Hola, cómo están? Img_2011
Hola, cómo están? Img_2012

descriptionHola, cómo están? EmptyRe: Hola, cómo están?

more_horiz
Arcan013 escribió:
Les deseo a todos y todas un feliz año nuevo. El motivo de de mi consulta es para pedir ayuda. El día de ayer encendí un vela pidiendo por la salud, la felicidad y el bienestar de una persona. Me gustaría saber qué dicen los restos que quedaron de la vela que encendí, se los agradezco



*Buen día hermana bienvenida...DIOS la bendiga amen...

*Los restos indican que su petición fue recibida con agrado a quien se la ofreció...

*Si desea mas detalles contácteme a mi mensajería privada...

*Para tener la opción de escribir por mensajería privada, debe participar en varios temas compartiendo sus opiniones o creando otro temas y cuando tenga la opción de enviar mensajes privados favor me escribe por esa vía si gusta y desea...

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionHola, cómo están? EmptyRe: Hola, cómo están?

more_horiz
Hola Roberto, gracias por tomarte el tiempo en responderme. Muchas bendiciones!

descriptionHola, cómo están? EmptyRe: Hola, cómo están?

more_horiz
Arcan013 escribió:
Hola Roberto, gracias por tomarte el tiempo en responderme. Muchas bendiciones!


*Nada que agradecer saludos fraternos hermana...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionHola, cómo están? EmptyRe: Hola, cómo están?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder