Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque hacer? Emptyque hacer?

more_horiz
hola a todos espero que esten bien y que Dios y la Reina los bendigan siempre..como dije anteriormente estoy en desarrollo y quisiera que por favor me aconsejaran en cual es la mejor manera para concentrarme al momento de recibir un espiritu de luz...

de antemano gracias por las respuestas que pueda recibir...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque hacer? EmptyRe: que hacer?

more_horiz
Hola eliam, la concentración se cultiva; aprenda a meditar.

descriptionque hacer? EmptyRe: que hacer?

more_horiz
eliam escribió:
hola a todos espero que esten bien y que Dios y la Reina los bendigan siempre..como dije anteriormente estoy en desarrollo y quisiera que por favor me aconsejaran en cual es la mejor manera para concentrarme al momento de recibir un espiritu de luz...

de antemano gracias por las respuestas que pueda recibir...

Buenas y Santas noches hermana eliam
Existen en la web muchas tecnicas de meditacion...pero la mas usual o recomendada es la de respiracion y visualizacion...una vez que aprendes a controlar tus pensamientos....podras dominar tus pensamientos internos y los externos....no es facil..pero tampoco dificil...es una forma progresiva de utilizar las energias internas y externas.....se logra con facilidad una vez que aprendemos como hacerlo....
La respiracion es tomar aire por la nariz....sostenerlo y exhalar (soltar) por la boca poco a poco...la boca se coloca en forma de tubo ....forma de "u"......y se expulsa el aire poco a poco...se debe mantener los ojos cerrados....son repeticiones de 5 veces...ah otra cosa es cuando tomas el aire y lo retienes debes dejar que llegue hasta tu estomago y vas contando al principio hasta 8 y luego hasta 10 y asi sucesivamente vas suciendo tus contadas....para luego expulsar el aire por la boca....se debe tomar una posicion comoda en el suelo (flor de loto, piernas curzadas) ....sobre un cojin, almohada, o algo que te ayude a permanecer como minimo 10 minutos las primeras secciones...ya luego son tiempos mas prolongados......debes sentir como el aire transita por todo tu cuerpo...tus venas...tus brazos...tus piernas...tu cerebro...tu corazon..tus pulmones...como limpia..como transmuta...como libera esa energia que no necesitas...como desechas lo malo y negativo de ti...se recomienda en mi particular una musica suave...como canto de pajaros, cascadas..olas...o clasica de flautas, pianos....tambien en la web se encuentra musica para relajacion....para mi son mas efectivas y hermosas los Cantos Gregorianos: el aleluya, ave maria, padre nuestro, gloria.....espero haberte ayudado...saludos...

descriptionque hacer? EmptyRe: que hacer?

more_horiz
eliam escribió:
hola a todos espero que esten bien y que Dios y la Reina los bendigan siempre..como dije anteriormente estoy en desarrollo y quisiera que por favor me aconsejaran en cual es la mejor manera para concentrarme al momento de recibir un espiritu de luz...

de antemano gracias por las respuestas que pueda recibir...


Buenos dias hermano, seria bueno que se realizara unos buenos velados, limpieza, velado de concentracion, y un destranque de cabeza, para que usted vea la diferencia y antes de cada evolucion tomese un momento para orar con Dios todopoderoso y pidale que lo ayude en su evolucion que le de mucha estabilidad y luego le prende su velita y listo, hay vera como todo va mejorando, que le funcione todo.

descriptionque hacer? EmptyRe: que hacer?

more_horiz
buenas noches a todos ..espero esten bien y que Dios y nuestra Reina los bendigan siempre...gracias por sus consejos y la ayuda brindada....tienen mucha razon en lo que dicen es lo mejor que puedo hacer controlar mis pensamientos y estar relajada..obviamente tomare en cuenta sus aportes pienso que son los convenientes..puesto a que tienen mas experiencia que yo y se q lo puedo lograr gracias a ustedes y claro al empeño que le ponga...creo que la falta de concetracion como debe ser es lo que no me ha permitido bajar completamente al espritu (india tibisay) pero es q m pasaba q me concentraba en concentrarme y al final no me concetraba como era ps...pero se que y gracias a sus consejos podre hacerlo como se debe..

de nuevo gracias por sus respuestas...Con Dios todo sin Dios nada....

descriptionque hacer? EmptyRe: que hacer?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder