Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  EmptyJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO

more_horiz
HOLA BUENAS TARDES QUIEN ME PODRIA DAR INFORMACION SOBRE EL MALANDRO JOSEITO MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO ....

descriptionJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  EmptyRe: JOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO

more_horiz
nidea el q conosco q es de pto cabello es luis canchez sanchez

descriptionJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  EmptyRe: JOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO

more_horiz
yo e visto bajar a el pana joseito un par de veses como todo cale le gusta su anny su chirry y su gorra es jodedor pero es muy serio cuando se trata de problemas que tengan en la calle sus hijos o personas que le rindan culto

descriptionJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  EmptyRe: JOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO

more_horiz
aunque no es muy conocido yo e visto bajar a jose  alberto es un malandro de muy buen corazon  chevere y jo/////  tengo mucho q agradecer me a ayudado en miles de oportunidades en mi familia es muy querido  Very Happy no se pero hasta don de se es  jose alberto alvarez y es de petare

LENGUAJE INAPROPIADO

[img]JOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  2qn1fkx[/img]


Toño

descriptionJOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO  EmptyRe: JOSE CONTRERAS ...MALANDRO VIEJO DE PUERTO CABELLO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder