Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara la caida del cabello EmptyPara la caida del cabello

more_horiz
Coloque unas cuantas nueces a tostar y luego macháquense. Luego agréguele un poco de vino tinto y aceite de oliva. Una vez que estén bien mescladas colóqueselo en el cabello y frote bien el cuero cabelludo déjelo por unos 20 minutos y enjuague con agua tibia sin utilizar mas nada por ese día.

Espero y vean resultados a mi en lo particular me a servido, saludos.

descriptionPara la caida del cabello EmptyPara la caida del cabello

more_horiz
Hola, gracias por la receta me gustaría saber si hay que usar algún tipo de nuez en especifico o cualquiera es valida?Gracias!

descriptionPara la caida del cabello EmptyPara la caida del cabello

more_horiz
Hola hermana trate de que sea la que viene en su cascaron ya que ella trae consigo su esencia natural, las que vienen solas pierden parte de su riqueza.

descriptionPara la caida del cabello EmptyRe: Para la caida del cabello

more_horiz
saludos... también hacer un te de romero bien concentrado, agregarlo al enjuague y dejarlo unos minutos, es efectivo...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara la caida del cabello EmptyRe: Para la caida del cabello

more_horiz
Saludos... mi merlino prefiero ser cocolisa q con la cabeza llena de caca No No No guacalaaaa!!!

descriptionPara la caida del cabello EmptyPara la caida del cabello

more_horiz
Hermanos recordé otras dos que me entrego la hermosa India Rosa.

1 colocar linaza con agua y ponerla a hervir luego ponerlo en el cuero cabelludo bajo la luz de la luna llena y masajearse por un rato luego enjuagar con agua tibia.

2 untar aguacate con miel hasta hacer una especie de crema ponerlo en el cabello y luego quitarlo con agua tibia.

Por cierto a la India Rosa se le puede pedir para que te fortalezca el cabello y te lo ponga hermoso a mi en lo particular me cambio del cielo a la tierra.

descriptionPara la caida del cabello EmptyPara la caida del cabello

more_horiz
Buenas tardes hermanas y hermanos.

Tambien les puede servir echarle 2 potecitos de chimo a un shampoo anticaida, empieza a aparecer bastante cabello, es efectivo.

descriptionPara la caida del cabello EmptyRe: Para la caida del cabello

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder