Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo usa el cabello tibisay Emptycomo usa el cabello tibisay

more_horiz
hola hermanos buenas tardes..! q Dios y me reina los bendigan y los protejan siempre... me puede decri como usa el cabello tibisay y q usa? usa cinta. el cabello suelto o con trenzas? o las 2 cosas..

graciass..!!

descriptioncomo usa el cabello tibisay EmptyRe: como usa el cabello tibisay

more_horiz
buenas noches pavm0791 en realidad me da curiosidad a que se debe su pregunta Rolling Eyes podria decirle que influye el cajo donde baje y como la reciban todas las indias utilizan cintas que le podria decir

descriptioncomo usa el cabello tibisay Emptyindia tibisay

more_horiz
tengo entendido que baja como este la materia, aunque es preferible que tenga el cabello suelto puesto que las indias llevaban el cabello suelto sin colas ni trenzas ni nada y por lo de las cintas es como toda materia se les puede poner cintas o no. todo depende si estan consagradas y se las pidieron en cierto momento a la materia pues hay que colocarselas ya que son protecciones que tiene el cajon

descriptioncomo usa el cabello tibisay Emptycomo usa el cabello tibisay

more_horiz
bendiciones para ti y todo el universo. la hermosa india tibisay le gusta tener el cabello suelto y bien peinado . le encanta la uvas pequeñas la granadilla , y los bananos dulces , beber en copas de cristal , y el vino con espuma . dile que cucuta la queremos mucho Smile
pavm0791 escribió:
hola hermanos buenas tardes..! q Dios y me reina los bendigan y los protejan siempre... me puede decri como usa el cabello tibisay y q usa? usa cinta. el cabello suelto o con trenzas? o las 2 cosas..

graciass..!!

descriptioncomo usa el cabello tibisay Emptyindia tamara

more_horiz
bendiciones para todo el universo: la verdad quiciera saber sobre la india tamara , solo se que hizo parte del la tribu de los guarumos , y hoy por hoy lucha al lado dela india mara .

descriptioncomo usa el cabello tibisay EmptyRe: como usa el cabello tibisay

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder