Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncuál es la oración magnifica?¿ Emptycuál es la oración magnifica?¿

more_horiz
buenas hermanos y hermana que mi reina linda me los proteja a todos.

sabría algún hermano cual es esa oración magnifica que debo saber?¿

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuál es la oración magnifica?¿ Emptymuchas gracias

more_horiz
querido magoesoterico muchisimas gracias por tan excelente aporte, y ayudar con el mismo a nutrirnos de su gran sabiduría de forma desinteresada. que dios y mi reina marialionza me lo colme de luces y bendiciones por ello.

me habían dicho que tenía que orar esta oración pero no me facilitaron nada más. gracias a su aporte he comprendido el porque me la aconsejaron.

muchas gracias

MAGOESOTÉRICO escribió:
Tomado de la web.
LA MAGNIFICA
La Magnifica es la oración que expresó la Virgen María cuando tuvo un encuentro con su prima Isabel, que estaba embarazada de quien fue Juan El Bautista (quien bautizo posteriormente a Jesús el Nazareno). Fue la respuesta de María cuando Isabel le dijo que quien era ella para que como madre del Señor la visitara, a lo que la Virgen María le contesta con la oración de la Magnífica dándole gracias a Dios. Es una oración muy poderosa, porque sabiéndola invocar fortalece el espíritu y te protege de todos tus enemigos sin importar de donde venga y donde estén.

La Magnífica, un Evangelio de liberación La misión de Jesús es traer buenas noticias (evangelizar) a los pobres, sanar a los enfermos, liberar a los cautivos y romper las cadenas de la injusticia.

No debe extrañarnos que el canto de La Magnífica encierre la promesa de un cambio social implicado en la nueva forma de vivir enseñada por Jesús con su ejemplo y su palabra. Jesús predica y construye un reino de justicia y de paz.

Nadie como el corazón de una Madre para enseñar, querer, comprender, ayudar y perdonar.

Señor, Tú como Dios y como hombre, sabías como era el corazón de la Virgen María y sabías también lo necesitado que el corazón humano esta de ternura, de apoyo y de consuelo. Entonces nos diste lo mejor; nos distes a tu misma Madre.

Hermanos en la misma fe, les comparto La Magnifica para mi es una hermosa oración poderosa que la podemos encontrar el la sagrada biblia lucas 1, 39-56 quienes no la han leído no tienen idea de lo hermosa que es esta oración todos los días no me canso de leerla, porque se que ahí esta dios, jesús y nuestra madre maría protegiéndome de todo el mal, abriéndome los caminos sin ningún obstáculos y gracias a ellos mi día termina con mucha PAZ. Que dios te bendiga cuide y proteja por siempre.

LA MAGNIFICA

Glorifica mi alma al Señor
y mi espíritu se llena de gozo,
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.


Porque ha puesto la mirada
en la humilde sierva suya
y ved aquí el motivo porque me tendrán por dichosa
y feliz todas las generaciones.


Pues ha hecho en mi favor
cosas grandes y maravillosas,
El, que es Todopoderoso
y en su nombre infinitamente santo,
cuya misericordia se extiende
de generación en generación,
a todos cuantos le temen.


Extendió el brazo de su poder,
disipo el orgullo de los soberbios,
trastornando sus designios.


Desposeyó a los poderosos
y elevó a los humildes.


A los necesitados los llenó de bienes
y a los ricos los dejó sin cosa alguna.


Exaltó a Israel su siervo acordándose de él
por su gran misericordia y bondad.


Así como lo había prometido
a nuestro padre Abraham
y a toda su descendencia
por los siglos de los siglos.


Amen.

descriptioncuál es la oración magnifica?¿ EmptyRe: cuál es la oración magnifica?¿

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder