Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptySe puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
Buen Dia hermanos necesito bastante ayuda en algo que me esta pasando y la verdad no he sabido a quien acudir les planteo mi caso:
Sucede que mi pareja fue a verse con un babalawo cubano y en medio de su consulta le dijeron que yo "su pareja" lo maldigo y le hago brujerias, luego el para confirmar fue a una sesión espiritual donde bajo un hermano y le dijo que si, que yo le estoy haciendo daños...
La cosa esta en que nunca le he fumado siquiera un tabaco, ni le he deseado mal ni nada por el estilo... la pregunta es: ¿puede alguien montar un trabajo para confundir o hacer pensar a la persona a quien le esta haciendo el daño que es otro quien le hace el trabajo? no se si me explico bien

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? Emptyrespuesta

more_horiz
hola buenos dias =D efectivamente alguien puede hacer eso... sabiendo que el esta en el mundo espiritual y sabiendo que le notificaran que lo estan trabajando.. se puede hacer lo que se llama un "espejo" es otra persona la que hace el trabajo y coloca como si fueras tu la que lo hiciera...

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptyRe: Se puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
adonisone escribió:
hola buenos dias =D efectivamente alguien puede hacer eso... sabiendo que el esta en el mundo espiritual y sabiendo que le notificaran que lo estan trabajando.. se puede hacer lo que se llama un "espejo" es otra persona la que hace el trabajo y coloca como si fueras tu la que lo hiciera...


Shocked y es tan fuerte como para confundir hasta un espiritu? quedo sorprendida

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? Emptypaola no quiero que te ofendas...

more_horiz
hola buenas y santas tardes, disculpen si no concuerdo con la persona que te contesta antes de mi, pero... sinceramente podran confundir a tu pareja por ser una persona normal y corriente, no dudo que eso suceda, pero jamas confundiran a una entidad de luz, otra cosa Paola, y me disculpo por lo que te voy a escribir, pero tu te llevas bien con tu pareja???, existe la posibilidad que haya otra persona aparte de ti como su paraja y a esa persoona se haya referido el espiritu, o que lam persona que lo haya consultado tenga participacion en el daño de tu pareja y este plataneando para tapar su falta, espero sinceramente encuentres la verdad a tus dudas No

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptyRe: Se puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
Paola Ochoa escribió:
Buen Dia hermanos necesito bastante ayuda en algo que me esta pasando y la verdad no he sabido a quien acudir les planteo mi caso:
Sucede que mi pareja fue a verse con un babalawo cubano y en medio de su consulta le dijeron que yo "su pareja" lo maldigo y le hago brujerias, luego el para confirmar fue a una sesión espiritual donde bajo un hermano y le dijo que si, que yo le estoy haciendo daños...
La cosa esta en que nunca le he fumado siquiera un tabaco, ni le he deseado mal ni nada por el estilo... la pregunta es: ¿puede alguien montar un trabajo para confundir o hacer pensar a la persona a quien le esta haciendo el daño que es otro quien le hace el trabajo? no se si me explico bien

Muy bella y excelente noche hermana Paola Ochoa
Efectivamente una persona puede usar su foto o acomodarse como se dice con su figura...vestidura de mujer con apariencia fisica parecida a ti, etc....eso suele pasar para confundir al momento de trabajar a otro....... no aparece realmente quien hizo el trabajo sino la figura de un semejante conocido...efectivamente es como indica el hermano adonisone un trabajo "Espejo", con el reflejo de otra persona y no el de quien lo realiza....es un trabajo "meseta", o hecho en una meseta....jajaja disculpeme no se de donde salio eso, tampoco se si se llama asi...tendre que investigar......lo unico malo es que mientras no se tumbe, destruya, corte y libere el trabajo que le hicieron siempre aparecera su cara en las consultas.....puede ser una persona con un fisico parecido al tuyo o se viste parecido a ti...o se disfrazaron como tu...o usaron una foto tuya.....

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? Empty:o

more_horiz
quedo sorprendida... lo que me pone a pensar es como un espíritu le dijo también que si, que yo le estaba trabajando :s wow.! gracias por sus respuestas muchachos de vrdd
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? Emptyque va...

more_horiz
lo siento pero sigo en lo mio, un corriente por mas espiritistas y conjurosque haga no puede nunca engañar a un espiritu de luz

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptyRe: Se puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
lo siento pero sigo en lo mio un corriente por mas espiritista que sea y conjuros y etc que haga jamas podra engañar a un espiritu de luz

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptyRe: Se puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
Hola Paola Ochoa, puede haber trabajos para perjudicar su relación, pueden haber espíritus malhechores que trabajan con ésta persona y pueden haber enemigos espirituales. En los tres casos el objetivo es sembrar la discordia y según veo incluso promover que se monte una obra para defenderse, ahí se matan dos pájaros de un solo tiro pues te perjudica a ti y lo perjudica a él, ya estoy acostumbrado a que eso ocurra. En lo personal yo creo que allí lo que hubo es la manifestación de un espíritu malintencionado que se aprovechó de la inocencia de alguien que no tuvo la malicia para pensar en que el mensaje de un espíritu aunque éste se muestre generoso puede traer una alta dosis de perversidad oculta; no temas por pensar que un espíritu X sea quien dice ser, sea un burlón o un mistificador (farsante) pueda intencionalmente pronunciar esas palabras y es que si ese espíritu fuera tan bueno no diría semejante cosa, actuaría en virtud de deshacer tales cosas pero tú sabes cuan limpia tienes la consciencia por lo que puede ser un problema gratuito el que te puedes ganar si tu pareja es alguien que cree ciegamente en los espíritus a los que escucha, los espíritus saben con quien hablan.

Aquí hubo un caso directo, alguien que me trabajó a beneficio propio con unas limpiezas, los trabajos no surgieron como debía ser y él empezó a ideal teorías, esas teorías dieron por resultado que allí les habían anulado el trabajo y que lo estaban perjudicando, fue a casa de un amigo Santero quien montó "egun" y resultó que él le dijo todo lo que él estaba pensando de modo afirmativo, resulta que las personas implicadas son mí familia, no hubo interrupción de los trabajos ni había gestión en su contra, pero él ya estaba hablando incluso de poner un trabajo para matarlos a todos. ¿Qué se puede hacer en esos casos? creo que nada, es tu palabra contra la de un espíritu y como me dijo éste amigo "yo no dudo de la palabra de mi amigo y su espíritu" muchos creen ciegamente en todo lo que le dicen, de ahí derivan conflictos por causas que no existen.

descriptionSe puede hacer un trabajo asi...? EmptyRe: Se puede hacer un trabajo asi...?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder