Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionq trabajo puedo hacer? Emptyq trabajo puedo hacer?

more_horiz
es un señor amigo de mi padre q me ofrecio un buen empleo, el señor me ofrecio me pidio curriculo me entrevistaron me ofrecieron y me postularon! cuando llego a recursos humanos se paro todo dijeron q me esperara un poquito a ver donde me ponian, de hay para aca ya a pasado mas de mes y medio y nada q me llaman, el q me ofrecio el empleo es el jefe lo unico q tengo de el es su primer nombre,


Que creen q pueda hacer un trabajo unos tabacos oraciones algo para q el señor me termine de llamar para empezar?? es q me hicieron una muy buena oferta y necesito el empleo, estoy hasta el cuello =s


gracias q la reina maria lionza los ayude como uds desean ayudarme, un abrazo, saludos

descriptionq trabajo puedo hacer? EmptyCosas que pasan...

more_horiz
Hermano he leido su caso y asi como el suyo en particular a diario conozco personas que andan buscando una solución parecida a la que usted solicita, por experiencia se que lo forzado siempre sale dañado, lo mejor es lo que fluye y llega sin mayor tropiezo, por que como bien lo dice el refran " si es de uno sueltelo que solito regresa" y "lo que es del Cura va a misa", si usted se limpia y se armoniza continuamente y esta en una positiva con sus caminos personales abiertos y sin obstaculos si ese trabajo es para usted tenga paciencia y perseverancia por que tarde o temprano a sus pies va a caer, ahora si usted esta limpio protegido y con sus caminos abiertos y ese trabajo no es para usted por que tras de la imagen que se observa desde afuera tal vez exista algo en ese trabajo que a usted no le conviene pero que usted no lo sabe por mucho puro, mucho trabajo y mucha energía que le ponga no solo no lo conseguira, sino que si lo consigue se dañara y de paso se abra cortado sus caminos para que lo que a usted si le correspondia en positivo llegue a sus pies....

Por eso desde mi punto de vista mi recomendación es que mas que andar intentando forzar la barra de hierro a que se doble para donde usted quiera, lo más inteligente pienso yo es que usted se dedique a abrirse los caminos usted, fume para usted, para que le llegue el dinero que le permita vivir con dignidad ya sea como fruto de su trabajo o como producto de regalos y suerte en el azar, para que usted pueda vivir sin deudas y sin problemas, para que le libren de todo tipo de problema con la justicia, para que usted y los que bien le quieren siempre sean protegidos de toda clase de mal y para que usted y los suyos siempre tengan a su angel guardian a su derecha guiandole sus pasos para cumplir las metas que como mortal vino usted a alcanzar en esta vida.

Pienso que cualquier cosa que se salga de estos parametros tiene la tendencia a alimentar nuestro ego humano y generar la perdida de nuestra esencialidad espiritual, vamos eso es lo que yo he aprendido durante mi camino de vida, pero como la experiencia de todos es diferente, solo le comento lo que desde mi punto de vista percibo de su solicitud.

A los hermanos espirituales les gusta mucho las personas que trabajan de forma desinteresada y suelen premiar de las formas mas insolitas a este tipo de personas, y le digo mas personalmente creo que todo aquel que intenta dominar a otro segun su deseo y voluntad esta quebrantando la ley de causa y efecto, por eso todo lo forzado siempre sale dañado....

Que los Hermanos de la mansión blanca le ponga a usted Blanco y puro y a todo lo que usted se tropiece durante todos los dias de su vida, acuerdese de que sus caminos y su propia vida es lo unico que a usted le pertenece y sobre lo que tiene autoridad no se salga de los linderos de su terreno, esto no es un regaño es solo un consejo de amigo y de hermano....

descriptionq trabajo puedo hacer? EmptyRe: q trabajo puedo hacer?

more_horiz
Hermnao como consejo prendale velas a san onofre..

descriptionq trabajo puedo hacer? EmptyRe: q trabajo puedo hacer?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder