Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta? Emptycomo me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

more_horiz
quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta? EmptyRe: como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

more_horiz
anitta escribió:
quisiera rayarme pero me asaltan las dudas y el miedo de que me hagan las cosas mal me podrian ayudar con informacion para saber si hacen la ceremonia bien?


buenos dias el problema esta en q no podemos revelarte nada de la ceremonia y bueno tu cuando llegas a una casa sea de santeros, paleros, esperitistas, o todas juntas tu ves si los ahijados prosperan si hay dificultades entre ellos tienes q buscar donde te sientas comodo y tener fe aunq a veces tener fe no cuenta mientras o te entregen nada asi q cuidado con esto le ah pasado a muchos y creo q la otra respuesta esta acertada primero chamalongos tabaco y consultarte y ver si tienes camino al palo no todos nacemos para santeros, para palero o espiritista q mi zarabanda lo guie al monanzo indicado

descriptioncomo me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta? EmptyRe: como me aseguro de que mi ceremonia de rayamiento sea correcta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder