Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionconfusion expliquenme Emptyconfusion expliquenme

more_horiz
HOLA SABEN HOY ME AH RESULTADO RARO ALGO Q PRESENCIE 3 VECES ESTABA EN LA MONTAÑA Y PASE X UN ALTAR HABLE CON NICANOR OCHOA LUEGO SEGUI SUBIENDO MAS ARRIBA OTRO VIEJO ERA NICANOR DE NUEVO Y MIRE HACIA ABAJO Y TODAVIA ESTABA EN LA OTRA MATERIA Y X ULTIMA VES PASO LO MISMO MAS ARRIBA ME LO VOLVI A ENCONTRAR OTRA MATERIA CON SUPUESTAMENTE NICANOR OTRAVEZ LO CURIOSO Y MI PREGUNTA HABLE CON LOS 3 Y LOS 2 ULTIMOS NO ME RECONOCIERON Y PARA COMPLETAR CUANTOS NICANOR EXISTEN PSSSS XQ LOS 3 ESTABAN EN MATERIAS Q TALLLLLLLL

Última edición por Espiritista el Jue Sep 29, 2011 8:04 am, editado 2 veces (Razón : El uso del color esta regulado, por favor revisar normas del buen miembro)

descriptionconfusion expliquenme Empty[b]A OSCAR confusion? TRATO DE EXPLICAR[/b]

more_horiz
hermano yo siemp`re he dicho (con el respeto de quienes tengan más conocimiento) los que supongo son muchos que cuando se esta PLATANEANDO SE ESTA!!! y no puede ser dicho de otra manera.
Perdiste una gran oportunidad de poner en evidencia a alguien que estaba engañando a un grupo de personas que le seguían creyendo en su buena fé.
Pero esto no quiere decir que no sea posible, pues cuando un ente espiritual tiene (como lo es con DON NICANOR OCHOA) alta luz es posible que pueda dar sus fluidos a varias materia (pienso que no mas de dos), pero no quisiera ser tan enfático en este caso (por favor si me equivoco pido ser corregido)
repito es posible que pueda irradiar sus fluidos de fuerza a dos materias por lo cual ninguna de estas podría estar a un nivel muy alto de escalas.
REPITO, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME
La madre reina te colme de conocimiento

descriptionconfusion expliquenme Emptyimposible

more_horiz
[b]la verdad s q si staban plataneando y lo mas bravo d todo n la misma casa d la reina!... d verdad q esas personas no tienen perdon d dios. s imposible q los tres tengan a nicanor o a otra materia sea cual sea n tierra al mismo tiempo, n part tiene razon n lo q respondistes q si puede mandar fluidos pero solo eso FLUIDOS, pero no quiere decir q los tres van a star en tierra totalment. le pued mandar fluido a una persona mas, m explico si l sta n otra materia n tierra totalment m pued enviar fluidos del solo para trabajar terrenalment a otra materia mas no a nivel espirirtual... bueno eso s mi teoria pero tienen q tener n cuenta q sta religion s muy extenza y llena d sorpresas y posibilidades...
a la medre celestial reina maria lionza los colme d mil bendiciones!

descriptionconfusion expliquenme EmptyFluidos

more_horiz
Hermano terepayma1, comparto contigo esa apresiación, pero con respeto te aclaro que en ningun momento quise decir que estarían trabajando espiritualmente y no tres, pienso que al máximo dos, como bien dices para trabajar terrenalmente (mas claridad al ver el tabaco, mejor entendimiento para montar un trabajo, etc, ect), sabes muy bien a que me refiero.
De todas maneras te doy las gracias infinitas por tu aclaración.
Solo espero que tambien compartas conmigo el hechoi que el hermanito oscar perdió una gran oportunioidad de desenmascarar a un farsante que se burla de nuestras creencias, de las personas y lo que es peor de nuestra madre reina.
QUE LA MADRE REINE TE ILUMINE Y SIMPRE GUIE TUS CAMINOS

descriptionconfusion expliquenme EmptyQUIERO APORTAR CON RESPETO Y HUMILDAD

more_horiz
ESTIMADOS HERMANOS. HIJOS DE DIOS Y DE MI MADRE LA REINA MARIA LIONZA

LA OMNIPRESENCIA DIVINA ES SOLO DE DIOS. ES DECIR ESTA EN TODAS PARTES. LOS HUMANOS COMPARTIMOS DE DIOS (jESUCRISTO)SU NATURALEZA HUMANA, NO LA DIVINA. TODO MENOS EL PECADO. MAS SIN EMBARGO ALGUNOS SANTOS TENIAN EL DON DE BISLOCACION[i] ESTAR EN DOS LUGARES AL MISMO TIEMPO. MAS DESCONOZCO QUE DON NICANOR OCHOA MI PROTECTOR SEA SANTO. OSEA NO PUEDE ESTAR EN DOS MATERIAS AL MISMO TIEMPO PORQUE NO ES DIOS, NO LES HA SUCEDIDO QUE CUANDO INTENTAN INCORPORAR TIENEN QUE ESPERAR QUE SE DESOCUPEN LOS HERMANOS, POR ESO SE PIDE EL PERMISO ANTES DE INCORPORAR PARA SABER SI EL HERMANO ESTA EN OTRO CUERPO. POR LO OTRO DE ENFRENTAR DEJA EN MANOS DEL JUZTO JUEZ ESAS MATERIAS EN VEZ DE PROGRESAR, SIEMPRE ANDARAN COMO EL CANGRESO. YO TAMBIEN LO VI UNA VEZ CON fRANCISCA dUARTE, ¿por que crees que se colocan las cabuyas o sogas en los campamentos?

DIOS LES BENDIGAN Y LA REINA TAMBIEN

descriptionconfusion expliquenme Emptya eso m refiero!

more_horiz
[b] a eso m refiero hermano q solo puede recibir fluidos espirituales, en cuanto al ultimo hermano q respondio tiene razon l algo muy important q hay q pedir permiso con X espiritu con l cual c vaya a trabajar primero xq pued star ocupado n otra materia o n tras cosas, pero cabe destacar q si pued star n una materia y ese spiritu hablar con otra mientras ste trabajando n la materia n la cual ste n tierra. o sea si sta n mi padrino y yo stoy n otro sitio trabajando TERRENAL con una persona despojan o X y l m pued decir q hacer y como hacerlas a eso m refiero. y n cuanto a ese hermano d verdad tuvo una gran oportunidad d desenmascarar a esos falsantes ellos creen q engañan a la madre reina pero la ley entre x casas y algun dia les tocara, lo q si s claro s q nos perjudican a nosotros quienes si lo hacemos bien y d todo corazon...

BENDICIONES A TODOS LOS MARIALEONCEROS Q AQUI ESCRIBEN Y EL GRAN CACIQUE TEREPAYMA LOS GUIE Y LOS ILUMINES!

P.D: todos aqui stamos n un mismo fin y acabar con esos planateros charlatanes q buscan con sus burlas acabar con nuestra blla religion mantengamosno firmes y no perdamos la oportunidad d desenmascarar a stas personas cuando podamos.

descriptionconfusion expliquenme EmptyNO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE DESENMASCARAR A LOS CHARLATANES

more_horiz
Hermano terepayma1, esdtoy en absoluto de acuerdo con usted, ya es llegado el momento de que empecemos a hacernos respetar por estos caharlatanes que solo buscan beneficio ecónomico pero no les importa nadie (NI AUN LA SAGRADA MADRE REINA) con el fin lograr sus cometido, dejandonos a los que si creemos seriamente en nuaestra religión mal parados, pues quien esta empezando o no conoce solo diria los espiritistas son mentirosos, nunca dirá el espiritista FULANO es mentiroso
Mi CACIQUE TEREPAIMA ME LES BENDIGA E ILUMINE SUS CAMINOS

descriptionconfusion expliquenme EmptyNO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE ACABAR CON STOS CHARLATANES

more_horiz
GRACIAS HERMANO!, n algo tienes mucha razon y s q x uno pagamos todos, x eso no debemos perder la oportunidad d desenmascarar a stos tipos cuando los tengamos n fret... eso m recuerda una vez q staba n una montaña exactament n la mariposa n miranda (muy buena para trabajar) staba un supuesto brujo trabajando con un indio q no recuerdo horita, y staba un hermano a mi lado q staba incomodo y con mucha fuerza, mucho fliudo espiritual, l m dice q l indio q sta n la supuesta materia no staba alli q staba al lado del hermano diciendole q staba muy molesto y le permitiera bajar, n cuestion d segundo l indio ha bajado y le dio un tremendo golpe al tipo q lo dejo tirado x unos minutos n l piso... x eso digo q hay q acabar con esos tipos xq lo q hacen s desprestigiarnos a nosotros y utilizar l nombre d X espiritu para hacerc ricos ellos y estafar a los q necesitan una mano. vuelvo y repito no perdamos la oportunidad d desenmascarar a stos "DESGRACIADOS"
mis bendiciones a todos!

descriptionconfusion expliquenme Emptymil disculpas.

more_horiz
kirre escribió:
hermano yo siemp`re he dicho (con el respeto de quienes tengan más conocimiento) los que supongo son muchos que cuando se esta PLATANEANDO SE ESTA!!! y no puede ser dicho de otra manera.
Perdiste una gran oportunidad de poner en evidencia a alguien que estaba engañando a un grupo de personas que le seguían creyendo en su buena fé.
Pero esto no quiere decir que no sea posible, pues cuando un ente espiritual tiene (como lo es con DON NICANOR OCHOA) alta luz es posible que pueda dar sus fluidos a varias materia (pienso que no mas de dos), pero no quisiera ser tan enfático en este caso (por favor si me equivoco pido ser corregido)
repito es posible que pueda irradiar sus fluidos de fuerza a dos materias por lo cual ninguna de estas podría estar a un nivel muy alto de escalas.
REPITO, SI ME EQUIVOCO CORRIJANME
La madre reina te colme de conocimiento

hermano kirre le pido mil disculpa pero hasta dnde yo tengo entendido si una materia esta bien plantado con un espiritu es incncebible que el mismo espiritu este encajonada en otra materia, recuerde que pasar fludos es una cosa y hacer presencia es otra. no se digo yo y me disculpa si me equivoco.. Rolling Eyes

descriptionconfusion expliquenme EmptyRe: confusion expliquenme

more_horiz
leonardo33 escribió:

hermano kirre le pido mil disculpa pero hasta dnde yo tengo entendido si una materia esta bien plantado con un espiritu es incncebible que el mismo espiritu este encajonada en otra materia, recuerde que pasar fludos es una cosa y hacer presencia es otra. no se digo yo y me disculpa si me equivoco..Rolling Eyes


Hermano leonardo33, pienso que no leyó bien mi escrito, ya que fuí muy enfático al aclarar que se trataria de fluidos, no de presencia en otras materias, estos fluidos a los que me referia en comentarios anteriores solo permitirian que esa persona realizara trabajos, tubviera mejor entendimiento y claridad en lo que estuviese haciendo, en ningun momento referi que podria estar presente en dos cuerpos (llamese materias) ya en mi pueblo y asumo que tambien en el suyo a eso lo llaman estar plataneando (uno de los dos).
Que la madre reina me le colme de bendiciones

descriptionconfusion expliquenme Emptyuna aclaracion personal

more_horiz
Buenas hermanos se dice que nadie es mejor que nadie y que nadie sabe mas que nadie, la mentandolo mucho tiene sus openiones que yo tambien comparto con ustedes y que de vemos recordar que por que sea la montaña no deja de andar un espiriyud burlon y a veces nos utiliza o comfunden y de aver tres o cutro don nicanor ustedes deben de saber que yo sepa el que se invoca fue el que vivio en nirgua si no me equivoco, puede existir otro nicarnor, como juan, ismael, pero el el que se conoce como brujo que cura y mata en 24 horas es uno ok gracias

descriptionconfusion expliquenme EmptyEs muy sencillo

more_horiz
oscar escribió:
HOLA SABEN HOY ME AH RESULTADO RARO ALGO Q PRESENCIE 3 VECES ESTABA EN LA MONTAÑA Y PASE X UN ALTAR HABLE CON NICANOR OCHOA LUEGO SEGUI SUBIENDO MAS ARRIBA OTRO VIEJO ERA NICANOR DE NUEVO Y MIRE HACIA ABAJO Y TODAVIA ESTABA EN LA OTRA MATERIA Y X ULTIMA VES PASO LO MISMO MAS ARRIBA ME LO VOLVI A ENCONTRAR OTRA MATERIA CON SUPUESTAMENTE NICANOR OTRAVEZ LO CURIOSO Y MI PREGUNTA HABLE CON LOS 3 Y LOS 2 ULTIMOS NO ME RECONOCIERON Y PARA COMPLETAR CUANTOS NICANOR EXISTEN PSSSS XQ LOS 3 ESTABAN EN MATERIAS Q TALLLLLLLL


La única forma en que no te reconozcan los hermanos que te conocen es que te platanearon antes o te platanearon después, me explico, he visto personas tirarle la punta a un espíritu (Siendo total y completa la trasportación) diciéndole: Y eso que tú no me reconoces. y el espíritu decirle a la persona: No te reconozco porque para eso tengo que conocerte, y a quien se hiso pasar por mi allá donde tu ibas dile que ahora si hablaste conmigo. También he visto el caso contrario.
Voy a comentar acá lo mismo que en otro tema: En una sesión en un altar al que asistía, un espíritu bien encajonado dijo: Por allá por el aguacate hay uno que dice que soy yo, yo estoy es aquí. En otra oportunidad dijo otro: Allá en la montaña, ahorita hay un montón de Nicanor, otro montón de Guaicaipuro, bueno, será que se bautizaron con los nombres de uno.
Sobre aprovechar las oportunidades para desenmascarar a los plataneros solo hay dos formas (A mi parecer) que sean efectivas y a la vez seguras para quien lo haga:
1- Siendo astuto como Yoraco y sabio como el Indio de la Paz. Sugiriendo a la persona que este en consulta preguntas cuya respuesta solo pueda ella y si en verdad el espíritu bajó la responderá, y hacer que las personas pregunten cosas que solo ellas sepan la respuesta. Así se descubren sin que se den cuenta que fue apropósito, pues recuerden que las personas a veces se siegan o mejor dicho se tragan el embuste y con todo y la verdad en frente defienden al que los engaña, un ejemplo: Los hermanos que se ofenden cuando uno dice que hay mucho platanero en quiballo y no aceptan que quiballo dejo de ser quiballo hace mucho tiempo, tanto que muchas personas que por años iban dicen que la Reina ya no esta allá.
2- Siendo materia trasportante de fuerza, con su(s) buen(os) banco(s) y estando en presencia de un platanero en acción, el banco jalar (Es decir llamarlo con tabaco) al espíritu que “según” bajo y la materia trasportar por que desenmascare con todas sus ganas al farsante.

descriptionconfusion expliquenme EmptyRe: confusion expliquenme

more_horiz
Hace no mucho tiempo fumandome un tabaco en el altar mayor la reina me dijo que queria limpiar la montaña, cosa que despues guaicaipuro me confirmo en una embajada...

Y no es solo por tanta basura que dejan los y que espiritistas y caravanas, que van al hogar de la reina de la naturaleza, y lo que hacen es dejar basura y cada dia para dond voltees luego de pasar el puente ves sucio y restos , y eso Si que le molesta muchisimo a la Reina, aunado a estas energias de engaño, de mala fe, mala intencion; y si hay algo q se paga caro es jugar con la fe de las personas... Ojala sea pronto, muy pronto que haya una gran limpieza en la montaña !!!

Y en relacion al tema propuesto, hay muchos hermanos que en sus letras se lee la sabiduria y experiencia de tiempo en la espiritualidad, y si; Nicanor y cualquier otro espiritu puede brindar sus energias estando montado en una materia, pero como lo dicen terrenalmente, porque espiritualmente solo pueden estar en una materia.

Solo Dios es omnipresente.

descriptionconfusion expliquenme EmptyHay mucha información, tanto errónea como correcta en la web

more_horiz
revista cabala escribió:
buenos dias a todos lo hermanos.

bueno primero que nada soy nuevo en este foro quisiera que extendieran un poco mas el tema para reforzar un poco mas mi conocimiento de todas manera los invito a la nueva revista digital que tambien habla de temas espirituales y esotericos. Agradesco antemano su valiosa resp, feliz dia y muchas bendiciones.



Saludos.

Los hermanos de alta luz le bendigan. Bien benido.

Tiene que revisar e investigar muy bien.

En la web hay muchísima información, pero hay que ver bien.

tubrujo tiene informacion copiada de otras paginas y toda erronea sobre las cortes.

por ejemplo:
*En la corte cale dice que (según ellos) la preside el Che Guevara. ¿Que tal?

*El negro Felipe: Su color de vela es el amarillo. (según ellos)

*El Gran Cacique Guaicaipuro: Color Rojo. (según ellos)

Y así hay muchísimas paginas ¨espiritistas, olisticas y de nueva era¨, lo digo pues ademas del estar en este mundo espiritual, desde los 15 años he leído metafísica y tengo familiares que son maestros de esos campos espirituales.

Saludos y que la reina le bendiga.



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconfusion expliquenme EmptyRe: confusion expliquenme

more_horiz
geronimo escribió:
Hermano esa situacion es comun y factible que en la montaña se encuentren un mismo espiritu en diferentes materias en lugares o portelas, pozos, diferentes.
Si usted o cualquier otro hermano que este en la montaña se le presenta ese caso y se considere Engañado denuncielo a las Autoridades que se encuentren en la montaña ( quiballo), que alla hay hermanos que estan pendiente de que los crellentes al culto no sean Engañados o Estafados.

Lamentablemente hermano con denunciarlo no se soluciona el asunto, ya que solo serviria para crear conflicto terrenal lo cual no se quiere, sería más conveniente que si tiene las facultades, ponga usted a prueba al pseudo espiritu, delante de las personas que esten presentes, para que por medio de sus mismas palabras se ponga en evidencia, asi quien quiera ver tendrá que ver, en caso contrario solo alejese de esa gente que de seguro estan solo aprovechandose de la buena fé de las personas.
Paz y bendiciones

descriptionconfusion expliquenme EmptyRe: confusion expliquenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder