Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionINDIA TAINÀ (hija de guaicaipuro) EmptyINDIA TAINÀ (hija de guaicaipuro)

more_horiz
La india taina, hija del cacique guaicaipuro, Es una india fuerte, bendice con dos dagas que las choca cuando bendice a las personas... He notado que le gusta limpiar a las persona con agua de ensencias dulces... Very Happy

descriptionINDIA TAINÀ (hija de guaicaipuro) EmptyCONFUSION

more_horiz
La reyna madre la bendiga hermana Diosa Yara y los espiritus de alta luz la iluminen, hermana quise hacer esta intervencion debido a que se ha creado una confucion en mi con el tema propuesto debido a que he indagado y no encuentro ningun registro de la india taina como hija del gran cacique guaicaipuro encontre un registro de una india de la tribu taina llamada guanina en la region de puerto rico, y en el portar se creo el post del Cacique Guaicaipuro por el hermano leonardo33 el Dom Nov 07, 2010 5:14 pm, en el cual no se menciona a la india taina.
Otra confusion me suscito que se dice que la india tiora y caycape eran hijas de guicaipuro y de acuerdo a lo que he investigado estas dos ultimas indias eran hijas de una hermana de guicaipuro.
Estoy realizando el arbol genealogico de la corte india y queria saber a ciencias ciertas mas informacion de los hijos de guicaipuro porque el unico que se mensiona es a Baruta que era su hijo mayor.
Por favor agradezco cualquier colaboracion al respecto.........
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder