Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


La misión de la Corte India

power_settings_newConéctate para responder
+14
naufrago69a
maria gabriela
pale
Electra 11
nestor herrera
Altar Papa Chango(Baruta)
magaly
leydi_tysha
Wina
El_discípulo
Hijo de libertadores
kirre
roberto salas
Chamarrera
18 participantes

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyCorte India

more_horiz
Gracias por sus comentarios hermana Maria Gabriela, tengo entendido de que las Reinas son Siete, si mal no recuerdo he oido que son:

Reina Maria Lionza
Reina Victoriana (Baronesa del Cementerio)
Reina Margarita
Reina Macaria
Reina Milagros
Reina Isabel
Reina Guillermina

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
Chamarrera escribió:

Buenas tardes hermanos y hermanas: en muchas oportunidades he leido comentarios diversos sobre la corte india, incluyendo donde hablan de conversaciones con el Cacique Guaicaipuro, esto me ha llamado la atención, porque en la trayectoria que tengo en el campo espiritual, he visto que los caciques bajan directamente a tumbar trabajos, limpiar y hacer curaciones,depende de la misión que les haya encomendado la Reina Maria Lionza, hablan poco, y en su lengua piden el cocuy, los tabacos, los puñales, las velas; solo bendicen, sin entablar conversación con nadie, piden al banco lo que van necesitando. He visto bajar a Manaure, Tamanaco, Guaicaipuro y Paramaconi. Algunos acostumbran a cruzar el brazo con los presentes para dar la bendición. Ellos no tuvieron oportunidad de aprender hablar como nosotros porque su contacto con los españoles fué más que todo de enfrentamiento, no de educación ni de ayuda, por eso es poco el vocabulario español que poseen; pero son poderosos a la hora de realizar las limpiezas. Generalmente cuando va a bajar una Reina, abre el camino un indio. Espero que este pequeño aporte les sirva para animarlos a escribir sobre esta corte.

Hermana la madre reina le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen....
Realmente cuando el espíritu de un hermano indio baja es a realizar algún trabajo o realizar alguna recomendación para realizar algún trabajo terrenal.......Siempre que han bajado hablan en su lengua natural...

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
Chamarrera escribió:
Gracias por sus comentarios hermana Maria Gabriela, tengo entendido de que las Reinas son Siete, si mal no recuerdo he oido que son:

Reina Maria Lionza
Reina Victoriana (Baronesa del Cementerio)
Reina Margarita
Reina Macaria
Reina Milagros
Reina Isabel
Reina Guillermina


si la maxima representacion del espiritismo es nuestra madre reina Maria Lionza, que papel cumplen las demas reinas??? donde se puede conseguir sus imagenes??' disulpen pero este tema si es para mi un profundo misterio y una curiosidad muy fuerte puesto que llevo mucho tiempo averiguando por unamensaje que se me fue dado y que segun se me develaria al pasar el tiempo pero aun no lo he visto es decir, sigo en la espera de saber

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyLa mision de la corte india

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
si hermana chamarrera de acuerdo con ud es demasiado raro e inospito ver a indio hablando, la unica que e visto hablar es la india rosa y tibisay y no hablan fluidamente, me supongo por que en vida tuvieron mas contacto con los españoles, Pero esas entidades no necesitan hablar para demostrar su fuerza espiritual, cuando bajan hacen su espectaculo (Que muy bien les queda) trabajan efectivamente y se van.

Saludos!


La verdad es que cada espiritista se GANA los MERITOS por decirlo asi que un espiritu se cual sea quiera tener conversaciones con las persona... yo e escuchado a la suprema,guaicaipuro,paramacony,tibisay,urimare,maria lionza,chango,nicanor ochoa y 2 que no son tan normal que bajen el gran cacique terepaima y orula el lenguaje de ellos 2 es mas que todo por señas va en el espiritista darle sabiduria... Un verdadero espiritista Sabra que este texto no es mentira... Muchas Graciiias Very Happy Espero tenGa alguna utilidad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
Chamarrera escribió:
Gracias por sus comentarios hermana Maria Gabriela, tengo entendido de que las Reinas son Siete, si mal no recuerdo he oido que son:

Reina Maria Lionza
Reina Victoriana (Baronesa del Cementerio)
Reina Margarita
Reina Macaria
Reina Milagros
Reina Isabel
Reina Guillermina


buenas tardes, saludos, hermana, disculpe la insistencia pero donde Reinan ellas, es decir quienes fueron, que papel tienen en el espiritismo, bajan??? si posee informacion completa o la que sea de ellas le agradeceria, a usted o quien quiera que la tenga

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
Hermana chamarrera muy buen tema la felicito yo siempre he visto a la corte india que baja con tanta fuerza son energicos, se les tiene que colocar su cocuy y sus cintas y colocarles sus velas yo por mucho tiempo los he visto que no hablan mucho una palabrita y cuando estan bravos se dicen algo mas claramente.

Tengo una curiosidad una vez bajo guaicaipuro y me dijo rosa es la unica palabra que me dijio y no se que me quizo decir si alguien sabe por favor.

Tambien queria mencionar yo conosco la corte india venezolana pero hay personas que bajan la corte india americana me puede algun hermano hablar un poco de los indios americanos como son.

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
gran tema vale... Mi humilde opinión es que la corte india es tan fundamental que cualquier otra corte por ser regida por nuestra gran Reina Maria Lionza, soy hijo de la corte india, como el Cacique Yaracuy ninguno indio es indio y no traiciona su materia y si algunos hablan como se diría en criollo machucado pero escasas palabras ok , hay indios americanos como incas así sucesivamente yo en particular invoco a la corte india venezolana y corte india universal englobando a todos los indios... Dios los bendiga y la corte india lo ilumine junto con mi reina

descriptionLa misión de la Corte India - Página 2 EmptyRe: La misión de la Corte India

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder