Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
saludos ah todos los hermanos que tengan un hermoso dia eso es lo que yo eh querido decir que si es santeria es santeria si es espiritismo es espiritismo si es magia es magia porque no se pueden ligar ya que cada uno usas condiciones materiales forma de hacer peticiones formas de encajonar ah un espiritud todo es muy muy diferente yo no conosco otras religiones solo soy espiritista nato como quien dice solo me gusta el espiritismo y la verdad es que aqui ahy muchos que mezclan conceptos de otras religiones con espiritismo y no tiene nada que ver con lo que se busca ya que cada quien tiene cosas super mega distinta si una ves vi en un altar que por el banco equivocarse y ponerle una capa africana aun indio muchacho ese se puso super bravo y lo que se tiene que debatir aqui y poner un tema... esta pagina es de espiritismo y por lo tanto si se da clik aki se viene aprende y aportar cosas de espiritismo no cosas de otras religiones ya que para eso ahy paginas con sus respectivos nombres de la religion a la que ustedes estan asi que mi llamado es para esas personas que son de otras religiones y se meten en esta pagina ah dar consejos dialogos "u" otras cosas de sus religiones porfavor se le agradece mucho por tratar de ayudar pero seria mejor que aportaran en su pagina y asi ayudan a los iniciados de su religion ayudarlos asi como muchos foristas de aqui de espiritismo nos ayudan alos iniciados en espiritismo con sus aportes ya sean grandes o pequeños se le agradece de corazon ya que se le ven las intenciones y con su aporte se nutre un pokito mas nuestras mentes y ya con el tiempo poco ah poco podremos poner las cosas en su respectivo orden saludos y mil bendiciones para todos que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual que tengan un hermoso dia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:

Estimado hermano; en realidad considero que Usted está equivocado en su apreciación. Aún cuando Usted solo practique un culto, no quiere decir que el resto de miembros de la página también estén en su misma situación, pues hay muchos que practican varios cultos y profesan varias religiones. Justamente, uno de los atractivos con que cuenta esta página es la diversidad de foros, criterios y opiniones que son de interés de la mayoría. He visto muchos llorando por allí, otros metiendo cizaña y algunos criticando lo que hacen los demás sencillamente porque no comparten sus apreciaciones o sus puntos de vista; eso hace al ser mucho más débil y temeroso.

Hay ciertas lecciones que hay que tomar, pues todo es un aprendizaje y el que no quiera aprender sencillamente está raspado en su examen cotidiano de elevación espiritual. La espiritualidad no tiene color, limitación geográfica, predilección por alguien o algo y la mayoría de rituales de todas las prácticas coinciden en su fundamento y principios aún cuando se cambien los personajes, conjuros, oraciones, rezos, invocaciones o evocaciones.

De manera que en algunas prácticas los trabajos son mucho mas pulidos y esmerados por la técnica, en otros mas simples, pero a la final -repito- el fundamento es el mismo.

El problema radica no en la mezcla de prácticas, si el operador sabe como separar cada cuestión; el problema radica en la intención que se tenga, si esta es la de acabar o eliminar un culto fusionándolo a otro, pues ese culto fusionado al principal que sobresale no tendría razón de ser por su poca fuerza.

Lo que si le digo es, observe y analice, mire, tome como ejemplo esta página que existe de todo un poco, bien cuál cree que es el foro mas visitado y de interés para la mayoría; pues sencillamente el de "espiritismo Marialoncero", de manea entonces que qué es lo que le preocupa, par denigrar del resto de prácticas que siempre de una u otra medida han sido utilizadas por el culto marialoncero con otro término u otra técnica pero con identidad de principios.

Por último te digo que se aprende mucho mas con la diversidad de criterios, aún cuando esto afecte algunos y hasta los haga llorar por considerarse incomprendidos, humillados, calumniados, etc., pero eso debe ayudar a que su espíritu se fortalezca y no desfallezca en momento de verdadera angustia o contrariedad. Por tanto, tomen esto como un juego en donde unas se ganan y otras se pierden si lo quieren exponer desde el punto de vista del debate, pero traten de sacarle el mayor provecho posible a las situaciones.

Por lo que he podido observar, es mucho lo que nos falta a todos por aprender; pues no he visto - incluyéndome- a nadie sabedor a carta cabal de la totalidad del ocultismo, del esoterismo o de la espiritualidad como se le quiera llamar. De no creerme, bien entonces dígame alguien como incide o actúa la teoría de la incertidumbre al momento en que fumamos tabaco.
[/quote]

Saludoss hermano ahora le digo yo como usted va ah decir que todo conside disculpame "jajajajajajajajaja" hermano no entendio lo que quize decir aprender se aprende claro y un ejemplo que yo quiera aprender santeria me mento en la pagina de santeria para eso esta esa no crees tu y si el echo que tu dices que ati se pone la colaboracion de todas juntas entonces para que separaron los otras y como un examen ahora dime algo si te mandan hacer un examen cotidiano bueno que te manden ah estudiar matematica que la otra semana tienes examen me vas ah decir que estudiaras todas dibujo quimica fisica no verdad solo aprendes y estudias lo matematico y si es echo es de aprende un poquito de otras religiones como lo dije se pueden meter y leer los aportes y enseñansas de otra religion en su pagina y ahy aprenderas ya que esto son como libros de conocimientos reales pero un libro nunca te dira el cuento del pollo y se enfoke en un caballo el protagonista seria el caballo entonces el titulo se deberia cambiar y aqui es espiritismo no otras religiones hermanos y nunca nunca digas que todo conside porque hermano estas el 100% equivocado yo con mi experiencia en espiritismo no las puedo usar en santeria ya que no me serviria para nada hermano nada ninguna religion se puede ligar con la otra como dije antes tienes sus condiciones reglas y oraciones muy pero muy diferentes y Casi todo los iniciados que entran aqui es porque leen que dice espiritismo osea solo espiritismo y cuando se meten vean otra cosa que no tiene que ven con lo poco que le han enseñado hermano para eso cada uno tiene su pagina para poner sus experiencias sus oracions y todo los complementos que se necesitan en esa religion todo es como kien dice clase aparte saludos y mil bendiciones hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hermano; sencillamente el que no quiere aprender pues no aprende, así le den palo a diario. Los principios espirituales y de ocultismo en general son únicos y no están diferenciados por cultos ni religiones; todo se reduce a lo mismo "la espiritualidad" a la cual se le aplican los mismos principio generales; el hecho de que Usted desconozca tales principios y fundamentos no quiere decir que los demás también los ignoren. Fíjese, yo no soy espiritista, pero eso no me limita para poder hacer bajar o incorporar un espíritu o un ánima; no soy santero, pero he mantenido también comunicación con Obatala; no soy espirita y he asistido a sesiones espíritas donde han bajado a médicos, así como también a sesiones de espiritualismo donde también he presenciado sanaciones; no soy judío y estudio la cabala; no soy palero y trabajo con muertos; no soy cura y hago liturgia católica; no soy masón pero practico algunos de sus rituales de igual forma que con el rosacrucismo y el Gnosticismo; de manera que Usted cree que se debe pertenecer a un culto o religión para poder realizar las prácticas señaladas por uno u otra tendencia; pues no, solo basta comprender y saber como es que operan las cosas y, como es que se mueven la energía al manipular la naturaleza toda, entendiendo por esta, todo pero primordialmente las micro-partículas que uno coloca en movimiento cada vez que realiza una práctica esotérica. La única limitación que existe y lo he repetido hasta el cansancio en cuanto a la manipulación de la energía de la cual forman parte los espíritus, es la comprensión que se tenga de esta y tu pulso vital, solo hasta donde te alcance tu conocimiento y fuerza espiritual es hasta donde puedes llegar. Ahora bien, dígame algo, solo los espiritistas maríalonceros son los autorizados para trabajar con el fuego (velas)? o sólo ellos son los capacitados para preparar un despojo o baño para evolución?; o solo ellos son los facultados para incorporar espíritus?, entre otros ejemplos; de ser así entonces estaríamos en presencia no de espiritismo sino de algo conocido como "Magia".




Hermano usted esta hablando sin base ni fundamentos y eso es lo que quiero dar ah entender yo y claro que otros puedes trabajar con todo dios sera que tu no entiendes verdad lo que digo yo si tu trabajas santeria y haces trabajos de santeria y quieres ser espiritista pero haces los pasos de la santeria no te funcionara diossss no entiendeee y todo lo que dices no tiene sentido hermano te digo el porque porque tu lo que estas queriendo decir que manipulas todo atu conveniencia entonces que eres tu el dios todo poderoso o el que todo lo puede hermano de aprender se aprende como dije antes pero tu con cosas de santerias no puedes hacerlos en espiritismo tu en espiritismo o hay problema como te vistas en santeria tiene que ser blanco o dime tu te meteras ah espiritista y seguiras las reglas de la santeria y te vestiras todo de blanco y hermano otra cosa y mi post se trata de personas como usted que creen que la manera de ustedes de otro culto se liga con el otro asu conveniencia yy creen que eso sirve en espiritismo no eso no funciona en espiritismo y lo que tu sabes de magia o algo no sirve para tu vajar un espiritud ya que primero tienes que hacerte una serie de velaciones PURIFICAR limpiar las 7 chakas del cuerpo sabes cuales son las 7 chakas del cuerpo y para tu tener una evolucion espiritual en espiritismo es con velaciones con peticion pidiendo ayuda de corazon y santeria se hacen velaciones tambien pero de otra manera y no puedes hacerte una velacion de santeria en espiritismo nwr espero que esta ves entiendas hermano te lo eh repitido muchas veces hermano no todo es facil como tu crees ahy que ganarselo con esfuerzo y dedicacion y para tu hacer algo siempre se comienza de abajo asi que si tu eres de magia o mago o no se que si quieres ser espiritista comenzaras de abajo ya que tendras pocos conocimientos y los de mago no te serviran eh una velacion

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hermano; sencillamente el que no quiere aprender pues no aprende, así le den palo a diario. Los principios espirituales y de ocultismo en general son únicos y no están diferenciados por cultos ni religiones; todo se reduce a lo mismo "la espiritualidad" a la cual se le aplican los mismos principio generales; el hecho de que Usted desconozca tales principios y fundamentos no quiere decir que los demás también los ignoren. Fíjese, yo no soy espiritista, pero eso no me limita para poder hacer bajar o incorporar un espíritu o un ánima; no soy santero, pero he mantenido también comunicación con Obatala; no soy espirita y he asistido a sesiones espíritas donde han bajado a médicos, así como también a sesiones de espiritualismo donde también he presenciado sanaciones; no soy judío y estudio la cabala; no soy palero y trabajo con muertos; no soy cura y hago liturgia católica; no soy masón pero practico algunos de sus rituales de igual forma que con el rosacrucismo y el Gnosticismo; de manera que Usted cree que se debe pertenecer a un culto o religión para poder realizar las prácticas señaladas por uno u otra tendencia; pues no, solo basta comprender y saber como es que operan las cosas y, como es que se mueven la energía al manipular la naturaleza toda, entendiendo por esta, todo pero primordialmente las micro-partículas que uno coloca en movimiento cada vez que realiza una práctica esotérica. La única limitación que existe y lo he repetido hasta el cansancio en cuanto a la manipulación de la energía de la cual forman parte los espíritus, es la comprensión que se tenga de esta y tu pulso vital, solo hasta donde te alcance tu conocimiento y fuerza espiritual es hasta donde puedes llegar. Ahora bien, dígame algo, solo los espiritistas maríalonceros son los autorizados para trabajar con el fuego (velas)? o sólo ellos son los capacitados para preparar un despojo o baño para evolución?; o solo ellos son los facultados para incorporar espíritus?, entre otros ejemplos; de ser así entonces estaríamos en presencia no de espiritismo sino de algo conocido como "Magia".




Hermano usted esta hablando sin base ni fundamentos y eso es lo que quiero dar ah entender yo y claro que otros puedes trabajar con todo sera que tu no entiendes verdad lo que digo yo si tu trabajas santeria y haces trabajos de santeria y quieres ser espiritista pero haces los pasos de la santeria no te funcionara no entiendeee y todo lo que dices no tiene sentido hermano te digo el porque porque tu lo que estas queriendo decir que manipulas todo atu conveniencia entonces que eres tu el dios todo poderoso o el que todo lo puede hermano de aprender se aprende como dije antes pero tu con cosas de santerias no puedes hacerlos en espiritismo tu en espiritismo no hay problema como te vistas en santeria tiene que ser blanco o dime tu te meteras ah espiritista y seguiras las reglas de la santeria y te vestiras todo de blanco o quieres ser santero y te vestiras como quieres y hermano otra cosa y mi post se trata de personas como usted que creen que la manera de ustedes de otro culto se liga con el otro asu conveniencia yy creen que eso sirve en espiritismo no eso no funciona en espiritismo y lo que tu sabes de magia o algo no sirve para tu vajar un espiritud ya que primero tienes que hacerte una serie de velaciones PURIFICAR limpiar las 7 chakas del cuerpo sabes cuales son las 7 chakas del cuerpo y para tu tener una evolucion espiritual en espiritismo es con velaciones con peticion pidiendo ayuda de corazon y santeria se hacen velaciones tambien pero de otra manera y no puedes hacerte una velacion de santeria en espiritismo nwr espero que esta ves entiendas hermano te lo eh repitido muchas veces hermano no todo es facil como tu crees ahy que ganarselo con esfuerzo y dedicacion y para tu hacer algo siempre se comienza de abajo asi que si tu eres de magia o mago o no se que si quieres ser espiritista comenzaras de abajo ya que tendras pocos conocimientos y los de mago no te serviran eh una velacion y esta bien ahy personas que practican muchas religiones y saben de todas vastante tiene muchos conocimientos pero preguntale ah esas personas si ah la hora de trabajar con una la ligaran con la otra los que saben que tienen mas religiones y en todas son buenos/as preguntate aver si ellos ligan todo tiene cada uno sus cosas aparte y lo que mi post dice es que si quieren ayudar que sea de espiritismo no poniendo conceptos que no tiene que ver con lo que se necesita la ayuda hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Chacras en el espiritismo?; bueno no se si esos términos se utilicen dentro del espiritismo, para mi que estas LIGANDO el hinduismo con el espiritismo, pero bueno allá tu. Todo se puede y todo se hace, lo que pasa es que tu mente quizás por tu temprana edad y por todo lo que falta recorrer te vuelve obtuso y tiendes a desvariar e incurrir en tu propia crítica; mas no hay falta en ello, solo el absorber experiencia, tarde o temprano terminarás comprendiendo a menos que sea tan terco y cerrado que sea un mismo espíritu que te lo diga para que asientes afirmativamente. Otro ejemplo para que la comprensión te alcance, las velaciones, consideras que es propio y exclusivo de la corriente espiritista?; bien me imagino que responderás que si, bueno estas nuevamente equivocado, como en todo; solo estas gateando dentro del mundo esotérico, no pretendas pues correr; para el caso de que seas materia, te digo esto, tu no sabes, el que sabe en todo caso es el espíritu, tal vez tu banco si tenga comprensión sobre el ocultismo y comprenda también los principios generales que rigen al materia; pero tu no. Hace falta mucho para que puedas hablar con propiedad sobre el mundo espiritual en general.



todas estas palabras y todo lo que eh dicho me lo ah enseñado mi maestro o mejor dicho mi padre o mejor dicho mi papa de sangre las chakra no solo son de esa religion que tu dices y alomejor pocos la conocen ya que son poco los espiritista de corazon que se enfocan en la verdad no en temas sacados de libros o leidos no se en donde pero alfin y al cavo nunca entendiste cierto bueno que mas queda pero eres mago bueno si quieres te pones hoy en un altar y pides que te den videncia aver si podras leer el tabaco hermano si hablamos de terco mmmmm entonces me vas ganando saludos y mil bendicones no te lo seguire explicando porque si sigo aqui me seco esperando que comprenda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Jajajaja; pedir qué??, jajaja, bueno el que no sabe es como el que no ve; con eso que has dicho se ve sencillamente que tu no sabes pero nada de nada y supongo que tu maestro anda en las mismas, inventando. Jajajaja, pero esta bueno eso, cómo es: "... te pones hoy en un altar y pides que te den videncia aver si podras leer el tabaco...". Primero no requiero de altar para ello, segundo se lo que se de tabaco y no necesito pedir videncia; hay cosas mucho mas importante que eso; eso se lo dejo a los aprendices e ignorantes del ocultismo. Jajajajaja.


Sabes tanto que sabes ah mierd..... con mi maestro no te metas es mi papa de sangre y tu eres un loco que inventa cosas sacada de un libro y con teorias sin sentido oye respeta para que te respeten y primero que nada con lo pokito que se me conformo no pido mucho ya que no quiero ser arrogante ni gente enferma que lo creen saber todo que se ahogan en su mismo ego que aparentan cosas que no son y su vida es un total fracaso y vajate de esa nube que no eres dios todo poderoso deja de ver muchas cosas sin sentido que eso hace daño

Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 5:47 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
hecate escribió:
buenoo jajaj como se desvian del tema bueno i yosber es malo . mesclar cosas q nada tiene q ver con el espiritismo pero es te foro es libre ... y muchas personas pertenecen a otras religiones y al igual q nosotros tiene el derecho a opinar asi sus opinios no se productivas para nada a cualquier tema .. y si estan en mal nosotros solo podremos correjirlos .. pero cada quien piensa como quiere ellos veran como hacen las cosas como las hacen ... somos libres de pensar y hacer las cosas como queramos aun q las estemos haciendo mal es nuestro derechoo y no lo podemos cambiar cayendo en bajas o discutiendoo ..... simplemente .. tu estas en tu derecho de opinar para tratarde motivar a q no sigan mesclando religiones .. y los de mas estan es su derecho .. si prestarte atencion o noo .... .. en eso solo puede mandar la manera de pensar de cada quien ... ........hahah magooo usted siempre mesclandooo ... todo con el espiritismo y no me diga q no ......pues es asiiiiii . pero buenoo q se hace esa es tu manera de pensar .. jajaj... Very Happy y a quien pueda cambiarla bueno bendiciones para ese ser si es q existe ... ....... king


exacto hermano 100% cierto lo que dice pero es que algunas veces pienso en los que no saben nada aprendiendo en espiritismo y que digan eso esa gente tendria que tener un pokito de consediracion con esa gente y no enrredarlos pero usted dijo todo muy cierto hermano gracias por su aporte que mi reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones y me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno eso lo botas tu porque lo comes y es lo que vociferas pedazo de amorfo mental; no opines si no te crees con argumentos y tu padre es un madre farsante si me vienes con eso y dile que escriba el también para decírselo en su cara; pedazo de tarado que no tienes ni idea de lo que es esto y mucho menos de los escribes. Pero menos mal que los lectores ya saben quien inventa y escribe sin saber, mente cato. De tal palo, pues tal astilla. Mucho platanero.


/////////////////////////// otro loco mas que no sabe nada de la vida y cree que todo lo puede ta bien sayayin tu lo que eres es un lokito vale jajajajajajajajajajajaja anda con tus trukitos de magia aun altar y ve si te sirven y llamas ah todo los espiritud que quieras locooooo jajajajajajajajajajaja personas como tu dañan en mundo es la contaminacion de la parte que esta dañando todo pss eres una //////////// MAGO los magos usan puros trucos y que magia y engañan a la gente ladron y loco rata de alcantarilla jajajajajajaa personas como tu son locas que se creen dios que todo lo puede todo lo hacen pero bueno como dice este dicho no escupas para arriba ya que la saliba te caera ensima hasta ahy te lo dejo jajajajajajaja que risa contigo





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Usuario Suspendido

El Admin

Última edición por Espiritista el Vie Nov 16, 2012 5:53 pm, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
pale escribió:
bueno querido hermano yosbermoises le digo algo por esto que usted escribio eso de que los que practican la magia la magia no es una religion ni una forma de vivir la magia es el poder que los brujos espiritistas paleros o santeros utilizamos es la energia que se le trasmite o se le dan a los trabajos o rituales......existe la magia negra y la magia blanca la buena y la mala pero existe una tercera magia llamada magia roja que es la magia de la fuerza y poder la que la impulsa la que diferencia tu magia o el poder que puedas tener tu sobre ella a la de otra persona


Un saludo mi hermano pale pss hermano trankilo yo respeto toda las religiones pero hermano lo que yo digo en este post es que nada se puede mezclar y usted si tiene otras religiones santeria espiritismo debes saberlo ya que cada uno usa condiciones y instrumentos muy pero muy diferentes y hace o tiene mas de 3 religiones debe saber que no se pueden ligar una con la otra eso es alo que me refiero hermano y la magia esta bien es el poder pero hermano eso no creo que sirva para el espiritismo que un ejemplo yo sea mago y soy un buen mago o magia y que yo quiera tambien ser espiritista tendria que comenzar de abajo ya que con mis cosas de mago no me servirian para espiritismo eso es que lo yo quiero decir y lo de santeria tampoco esl o mismo que espiritismo y espiritismo no es lo mismo que santeria ni santeria que umbanda y todo eso querido hermano cada cosa aparte y a la hora de trabajar con 1 se hace con los complementos en la que se basa esa religion o poder mi hermano ya que yo estoy en el camino de espiritismo eso no quiere decir que yo con esto puedo ser santero mago y de otra religion y sepa no comienzo de abajo ya que para eso ahy otras condiciones y otros tipos de complementos hermano
saludos y mil bendiciones oye y has ayudado ah muchos felicitaciones y gracias ya que soy unos de lo que ah leido tus opiniones y son de gran ayuda saludos y mil bendiciones hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
pale escribió:
bueno gracias hermano para eso estamos y comprendo su punto de vista pero en este foro hay reglas y haci tu seas palero puedes comentar algo en el foro de espiritismo si sabes sobre el tema hermano la mescla de religiones a sido un tema muy polemico por que an habido desde comentarios y post muy complejos y largos hasta comentarios sin bases y poco productivos bueno me parece muy bien que quiera acatar tambien este tema ........yo soy espiritista y siempre lo sere si algun dia tengo que hacerme mano de orula o santo sra en un futuro y en el espiritismo podre ser el mejor pero cuando en pieze en otra religion empezare desde abaja ese siempre sera la regla en otras religiones.......y bueno bendiciones hermano



exacto hermano eso es lo que explique ahy arriba al otro que como que no me entendio y ese es mi punto de vista y hermano claro si tienes conocimiento del tema de espiritismo aportas algo pero si no sabes nada no lo mezcle seria mejor solo leer y aprender el tambien que hablar una cosa que no tiene nada que ver hermano bueno asi mismo es saludos hermano y siga asi ayudandonos a los nuevos alos que vamos en el camino de espiritismo para eso vine para aprender que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionPAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES EmptyRe: PAGINA DE ESPIRITISMO Y NO SE PUEDE LIGAR CON OTRAS RELIGIONES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder