Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE EmptyLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE

more_horiz
Despues de tantos años y pesares, por fin he encontrado la VERDAD ABSOLUTA DE TODOS LOS TIEMPOS

He trascurrido un tiempo largo, empezé en el cristianismo, pero nunca me lleno, posteriormente transité en el Sherryshrinerismo, y ahondé profundamente en el ocultismo

Pero...

Un buen día me tope con un libro curioso, Zhuan Falun, nunca había leido algo semejante.
Pueden buscarlo y descargarlo en google

Amigos, TODAS mis respuestas han sido respondidas, TODAS...¿¿INCREIBLE???

Puedes creerlo o no, todo el conocimiento del UNIVERSO y del HOMBRE estan contenidos en ese libro

descriptionLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE EmptyRe: LA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE

more_horiz
轉 法轮

ZHUǍN FǍLÚN
Girando la Rueda de la Ley


Es solo la visión de un maestro en la que se mezclan aspectos del Buddha-Dharma (Budismo) y del Dào.

Promover verdades absolutas, es la característica básica de movimientos fundamentalistas, hay que tener muchas prudencia, tanto al practicar como al invitar a otros a cualquier tipo de práctica.

descriptionLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE EmptyUn punto de vista

more_horiz
cynthia.morenoperez escribió:
Despues de tantos años y pesares, por fin he encontrado la VERDAD ABSOLUTA DE TODOS LOS TIEMPOS

He trascurrido un tiempo largo, empezé en el cristianismo, pero nunca me lleno, posteriormente transité en el Sherryshrinerismo, y ahondé profundamente en el ocultismo

Pero...

Un buen día me tope con un libro curioso, Zhuan Falun, nunca había leido algo semejante.
Pueden buscarlo y descargarlo en google

Amigos, TODAS mis respuestas han sido respondidas, TODAS...¿¿INCREIBLE???

Puedes creerlo o no, todo el conocimiento del UNIVERSO y del HOMBRE estan contenidos en ese libro


Yo solo puedo decirle, tenga cuidado, por el hecho que usted haya encontrado una respuesta, no significa que para otros tenga que ser una verdad, hay que tener sumo cuidado con este tipo de comentarios, porque es muy peligroso esta practicando o creer en algo a ciega sin antes investigar o documentarse mejor la fuente.

descriptionLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE EmptyRe: LA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE

more_horiz
adal.cobos escribió:
轉 法轮

ZHUǍN FǍLÚN
Girando la Rueda de la Ley


Es solo la visión de un maestro en la que se mezclan aspectos del Buddha-Dharma (Budismo) y del Dào.

Promover verdades absolutas, es la característica básica de movimientos fundamentalistas, hay que tener muchas prudencia, tanto al practicar como al invitar a otros a cualquier tipo de práctica.



bueno, tu sabes que cada persona tiene una visión de lo que es la verdad. Hablo de mi propia experiencia

descriptionLA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE EmptyRe: LA RESPUESTA A TODAS LAS DUDAS DEL HOMBRE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder