Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontodas las personas pueden Emptytodas las personas pueden

more_horiz
Hola como estan una pregunta todas la personas pueden ensalmar a un niño sin necesidad de ser curandero o cualquier otra cosa? que DIOS lo bendiga... Very Happy confused
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontodas las personas pueden EmptyRe: todas las personas pueden

more_horiz
gmijares1 escribió:
Hola como estan una pregunta todas la personas pueden ensalmar a un niño sin necesidad de ser curandero o cualquier otra cosa? que DIOS lo bendiga... Very Happy confused


Saludos hermano, si el niño tiene un mal de ojo o una culebrilla mejor lo llevas donde un(a) viejito(a) rezandero(a) o curandero(a), pues para curar ambos males se necesita tener el permiso y la técnica, ambas cosas son otorgadas desde arriba luego que la persona llega a determinado nivel espiritual, de rezar cualquiera reza, pero esas situaciones son delicadas, soy testigo de excepción en un caso donde se rezó mal una culebrilla y está brotó con 3 cabezas. Zapatero a sus zapatos, trabajar esas cosas es delicado y mas si es un niño, mi consejo es que ubiques a alguno de esos viejitos(as) que ponen agua o que son conocidos por ensalmar.

Luz brillante en tus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontodas las personas pueden EmptyRe: todas las personas pueden

more_horiz
pale escribió:
Espiritista escribió:
gmijares1 escribió:
Hola como estan una pregunta todas la personas pueden ensalmar a un niño sin necesidad de ser curandero o cualquier otra cosa? que DIOS lo bendiga... Very Happy confused


Saludos hermano, si el niño tiene un mal de ojo o una culebrilla mejor lo llevas donde un(a) viejito(a) rezandero(a) o curandero(a), pues para curar ambos males se necesita tener el permiso y la técnica, ambas cosas son otorgadas desde arriba luego que la persona llega a determinado nivel espiritual, de rezar cualquiera reza, pero esas situaciones son delicadas, soy testigo de excepción en un caso donde se rezó mal una culebrilla y está brotó con 3 cabezas. Zapatero a sus zapatos, trabajar esas cosas es delicado y mas si es un niño, mi consejo es que ubiques a alguno de esos viejitos(as) que ponen agua o que son conocidos por ensalmar.

Luz brillante en tus caminos!


hermano espiritista no estoy de acuerdo con usted en lo de la culebrilla si pues eso es algo mas delicado pero en lo del ensalmar no...pss como a hecate e aprendido que el poder de la oraacion esta en la fe con que la digas...y todos somos capaces de ensalmar a un niño o un animal (a exepcion de las mujeres embarazadas que es algo mas delicado tambien)y con la oracion de san luis beltran mas a un...!!!si en determinada ocacion no consiges a un espiritista o a un rezandero que lo aga pues...que haria lo dejaria haci no verdad si tiene fe y confianza en su palabra el ensalme se cumplira como debe ser....!!!

PS....esta es mi opinion sobre un ensalme no opino sobre la culebrilla pues el tema no se trata de eso y desviaria el tema principal bendiciones


Saludos cordiales hermano Pale, está bien que difiera cada cabeza es un mundo, como verá en mi escrito mi recomendación es buscar quien sepa y tenga el permiso, de allí que alguien decida hacerlo por sus propios medios pues esta en todo su derecho "libre albedrío"

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontodas las personas pueden EmptyRe: todas las personas pueden

more_horiz
hecate escribió:
hhahah . ! disculpa hermano espiritista y si como usted dice cada cabeza es un mundo y es aprobado por los seres de aya riba ..! q una persona.. de pocos conocimientos si puede ensalmar a un niño .! mientras q no sean casos un poco mas graves como culebrillas.. etc.! sii se puede .en salmar ... y usando esa oracion q siempre es la mas adecuada para hacerlo aunq muchos tienen su propio modo de hacerlo a inespertos. con ella puede librar aun niño de fiebre diarrea . o cualquiero otro tipo de dolencia..o mal de ojo .!! ...! puedes el poder esta en la fe.. y la oracion .! bay


Saludos hermano hecate, creo que interpretó mal mi escrito, es diferente decir "no se puede" a que se recomiende una mejor opción, relea y verá que recomiendo que lo haga alguien con el permiso y la técnica, porque si a ver vamos los curas son expertos en rezar y rezar con fe y devoción, pero como dicen los Chamarreros "los curas dan la mejor bendición... pero no tumban trabajos", entonces, ¿Por que será que esto sucede?, ¿Tal vez porque se necesita de un permiso y conocimientos mas profundos en un campo que ellos no manejan?, lo dejo a la reflexión, igual como dije anteriormente cada quien es libre de hacer lo que dicte su conciencia, para eso es el libre albedrío, mi consejo al hermano gmijares1: si se presenta el caso, busque ayuda experta, sobre todo cuando la salud de un niño depende de ello.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptiontodas las personas pueden EmptyRe: todas las personas pueden

more_horiz
Estoy de acuerdo con la precaución expresa en la respuesta de Espiritista, además, entre la linea de la vida y la muerte un ritual improvisado es un juego muy peligroso a jugarse cuyas consecuencias no se conocen con exactitud en personas en buen estado, imagine lo que implica un ritual improvisado para una criatura ya delicada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontodas las personas pueden EmptyRe: todas las personas pueden

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder