Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESTOY DE VUELTA EmptyYo si..

more_horiz
Te extrañe, no se los demas ni que tanto,pero yo siiiiii me alegraaaaaaaaaa queeeeeee estesssssss de vueltaaaaaa...........
MAGOESOTÉRICO escribió:



Bien, les traigo varias novedades y algunas pelas a varios mentecatos por falta de respeto. Les pido disculpas a todos mis fans por no haber dado respuesta a sus mensajes, pero como podrán haberse percatado estaba suspendido por mala conducta; pronto les daré respuesta a sus mensajes.


descriptionESTOY DE VUELTA EmptyRe: ESTOY DE VUELTA

more_horiz



Saludossss....


No se extraña lo que se tiene presente, te adoro MIIIIIII merlinino muakkkkkkkkssssssssss y administrate el besito, que te dureeee porque NO creas que te daré muchos mas, poquito porque son benditossss Twisted Evil

descriptionESTOY DE VUELTA EmptyRe: ESTOY DE VUELTA

more_horiz
Hermano yo vengo llegando y me entero de esto? que ha pasado con ud y sus post buenos de verdad, Solo recuerdeles que esto es libre igual que la manera de expresarse y si no les gusta, que no vean tus aportes, LISTO!

descriptionESTOY DE VUELTA EmptyRe: ESTOY DE VUELTA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder