Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyEstoy de Vuelta!!!

more_horiz
Buenos días mis estimados hermanos!, estoy de vuelta luego de unas largas vacaciones, motivos espirituales y terrenales me mantuvieron retirado por un tiempo, esta vez sí estoy de vuelta Wink !!!, luego de 4 años continuos administrando este espacio me cayeron muy bien estas vacaciones.

Pensaba volver y hacer borrón y cuenta nueva con respecto a la barra de respeto de nuestros usuarios pero he recibido algunas quejas y denuncias de actitudes violatorias de las normas por lo que se tomaran algunas medidas para que nuestro espacio recobre la calidad y armonía que siempre nos ha caracterizado.

Un abrazo cordial para todos, me disculpo porque no he respondido a mensajes privados y les ruego paciencia para ponerme al día al respecto.

Bendiciones en abundancia!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyRe: Estoy de Vuelta!!!

more_horiz
Muy hermosa tarde hermano Espiritista
Nuevamente el hijo retorna a casa...bienvenido a este su hermoso palacios....que reine la paz y la armonia entre todos tus hijos

Última edición por Espiritista el Jue Feb 07, 2013 3:42 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias hermana! un abrazo.)

descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyRe: Estoy de Vuelta!!!

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Me alegro saber que esta de vuelta
En su ausencia mago blanco y chico Xavier y nena lo llevaron muy bien
Me alegra tenerlo otra vez con nosotros
Espero que esas vacaciones las haya pasado divinamente


Saludos bien venido sea usted espiritista.
Creo que tambien se debe incluir a el hermano mister kango,por que de una u otra manera defendio su culto y su juramento,no permitiendo se divulgaran secretos en esta pagina publica, y menos desetabilizaran el foro de paleria d eparte de algunos no iniciados en dicha religion solo queria acotarle esto hermano gran rey guaicaipuro.
Saludos

Última edición por Espiritista el Jue Feb 07, 2013 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : Gracias hermano!)

descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyRe: Estoy de Vuelta!!!

more_horiz
Como esta hermano espiritista que bueno que estaba de vacaciones ya me estaba preocupando sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyRe: Estoy de Vuelta!!!

more_horiz
La reina madre le bendiga hermano y los espiritus de alta luz le iluminen......
Bienvenido hermano........

Última edición por Espiritista el Vie Feb 08, 2013 11:07 am, editado 1 vez (Razón : Amen! gracias querido hermano!)

descriptionEstoy de Vuelta!!! EmptyRe: Estoy de Vuelta!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder