Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNo se si estoy embrujado o no estoy mentalmente bien EmptyNo se si estoy embrujado o no estoy mentalmente bien

more_horiz
Muchas gracias por leerme, verán estoy confundido ya que en algún tiempo de mi vida deje de creer en Dios, eso fue como a los 20 años cuando decidí no ser religioso, ya que en la universidad me decían que era una farsa las religiones y la magia y brujería. Después de eso empecé a blasfemar y ridiculizar en contra de Dios y de las religiones y creencias de otros. A tal punto que en una noche tuve varias pesadillas, y caí en una depresión severa en la que deseaba quitarme la vida y morir en paz. Soñaba que un viejo feo, me estaba violando, eso fue horrible. Y no deseaba estar en mi casa sino estar afuera, me daba terror dormir. Fue exactamente una semana. Todo me ha estado saliendo mal, no podía encontrar otro trabajo, y económicamente sin dinero, muy mal, teniendo varios problemas con mi familia. También sin ganas de hacer nada, sintiéndome fatigado, y cansando, sin ánimos de nada. También sufriendo problemas de la vista, con varias adicciones, entre ellas a la masturbación, aunque me da vergüenza escribirlo aquí eso, con pena a que me censuren. Con mis 32 años, al día de hoy nunca he tenido pareja, ni novia, ni nada de nada, ni hijos. La verdad es que siento que he fracaso en mi vida, me la pase varios años estudiando casi que por gusto y desperdicio y siento que estoy salado. La verdad no se si estoy mal mentalmente o bien tendré algún tipo de brujería, me gustaría que me ayudaran dándome consejos. En mi casa se pierden las cosas, el dinero no rinde o se pierde, también pude ver como dos gatos que tenemos como mascotas se murieron, y no entiendo porque. Yo no mucho creo en Dios y en el tema de la religión y espiritualidad, soy muy escéptico en esas cosas pero viendo todos los problemas que tengo en mi vida he tomado la decisión de creer y convertirme si es necesario. Muchas gracias por sus respuestas.

descriptionNo se si estoy embrujado o no estoy mentalmente bien EmptyRe: No se si estoy embrujado o no estoy mentalmente bien

more_horiz
Hermano,para tratar de solucionar tu problema debes aportar más datos y tú ubicación real porque necesitas que te atiendas en alguno de los campos que aquí se tratan.Tambien depende de hasta donde quieres involucrarte con alguna filosofía en particular.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder