Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionestoy hacien bien o no Emptyestoy hacien bien o no

more_horiz
hola, quisiera que me ayuden a aclarar mis pensamientos si se puede,hace algun tiempo estuve trabajando como banco espiritual, pero por problemas me aparte del espiritismo pero ahora he tenido sueños en relacion a este tema y en estos dos ultimos dias han venido personas pidiendome que les ayude con problemas en este plano, siento como si se me estuviese dando luces para este camino, me siento inquieta con mucha energia como si estuviese acelerada es algo extraño, sera que ignoro lo que esta pasando o acepto el camino espiritual. porfavor dame tu opinion es importante para my...... gracias

descriptionestoy hacien bien o no EmptyContinúa haciéndolo

more_horiz
Hola hermana, bienvenida al foro, te aconsejo que continues haciendo tu labor como banco, es la mejor manera de adentrarse en este mundo espiritual para ir llenandose de conocimientos. Esos sueños que has tenido me imagino que son mensajes de los hermanos para que retomes el camino que habías abandonado. Mucha suerte y que recibas luces bendiciones de la Reina Maria Lionza.

descriptionestoy hacien bien o no EmptyRe: estoy hacien bien o no

more_horiz
buenas tardes saludos a las hermanas..!

asi es como dice la hermana chamarrera continue en los caminos espirituales aprovecha la ocasion de que ellos te estan brindando de darte la luz y la fuerza para que continues en este mundo...

saludoa y que mi reina la bendiga

descriptionestoy hacien bien o no EmptyRe: estoy hacien bien o no

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
buenas tardes saludos a las hermanas..!

asi es como dice la hermana chamarrera continue en los caminos espirituales aprovecha la ocasion de que ellos te estan brindando de darte la luz y la fuerza para que continues en este mundo...

saludoa y que mi reina la bendiga


amen que asi sea, eso es lo que hare retomar mi camino espiritual, gracias por el consejo y por darme su apoyo que mi reina los bendiga y le de evolucion....

descriptionestoy hacien bien o no EmptyRe: estoy hacien bien o no

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hola hermana, bienvenida al foro, te aconsejo que continues haciendo tu labor como banco, es la mejor manera de adentrarse en este mundo espiritual para ir llenandose de conocimientos. Esos sueños que has tenido me imagino que son mensajes de los hermanos para que retomes el camino que habías abandonado. Mucha suerte y que recibas luces bendiciones de la Reina Maria Lionza.



gracias por darme la bienvenida a este foro, la verdad que es muy importante su opinion asi lo hare retomare el camino que se me esta indicando me voy adentrar mas en esta materia, para obtener conocimiento necesario para poder cumplir lo que Dios y la reina junto a los espiritus me estan indicando, que dios y la reina le bendiga.... gracias

descriptionestoy hacien bien o no EmptyRe: estoy hacien bien o no

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder