Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHEYYY que pasa con los vikingos y africanos EmptyRe: HEYYY que pasa con los vikingos y africanos

more_horiz
bueno hermano mi segunda corte es africana aunque todavia no he tenido el pase a mi segunda corte .... en particular no me molesta que se corten por que en sesion fue aclarado por la negra francisca de que eso era una limpieza para el problema esta cuando hay fanatismo al derramamiento de sangre por que piensan que estan demostrando que son mejores y cosas asi la cosa esta en acostumbrar a tu muerto y eso tambien depende del banco y buen banco con experiencia le sabra de decir que baje sin perforar o cortar la materia una de las cosas de mal acostumbrar a estos muertos es que bajan se cortan se perforan echan bendiciones y se van el vikingo de mi padrino solo se corta cuando hace curaciones como una ofrenda hacia el mismo en lo demas no le veo nada a estas cortes

descriptionHEYYY que pasa con los vikingos y africanos EmptyRe: HEYYY que pasa con los vikingos y africanos

more_horiz
Buenas hermana mi padrino espiritual es Mister Barbaro !! Cabe destacar que los vikingos son espiritus de mucha MUCHA FUERZA !! se que no son diabolicos porque bajan para ayudar y hacer el bien !! siempre en sesiòn me dicen tu estas vivo gracias al poder de Dios y a mister barbaro que me hiso un trabajo estando en la barriga de mi mama.

Pero no estoy de acuerdo con la autoflagelaciòn o cortarse porque hay gente que le gusta eso solo para armar show, escandalos, creerse mas que los demas y no bajan a estos espiritus de fuerza y luz para ayudar !! La unica forma que yo permitiria esto serìa para realizar una operaciòn muchos dicen que cuando operan se tienen que cortar yo lo permitiria esa vez nada mas !!pero eso de romper en buche o sangre como lo llaman no me gusta, hay que tener en claro que uno baja un espiritu es para curar, aconsejar, ayudar, tumbar trabajos, Si ellos quieren un show que se vayan a un circo, esto es algo serio.

Saludos y bendiciones hermanos Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHEYYY que pasa con los vikingos y africanos EmptyRe: HEYYY que pasa con los vikingos y africanos

more_horiz
pale escribió:
hola hermanos e leido y e comentado e mouchos post sobre la corte vikinga la corte africana y otras cortes sangrientas pero lo que mas me extraña es que la mayor parte de este foro esta NEGADO completamente a esa o estas cortes hablando de ellos como si fueran mostros sin comprender la belleza que expresan al bajar este tipo de entidades tan maravillosas las atacan como si no fueran en un post lei que por que bajanban o desde cuando pertenecian al astral de la reina y hasta lei que no tenian permitido cortarse ni botar sangre por que a la reina no le gustaba ....bueno me gustaria debatir este tema tan polemico puesto yo soy hijo de un vikingo me baja un vikingo y me gustaria debatir este problema y yo defenderlos con mis palabras y otros hijos de vikingos que los comprendan como yo los defiendan haci que espero sus comentarios hermanos y que mir eina los bendiga[/color]

PS bendiciones y que mi reina los guie


buenos dias hermano pale, cuando yo dije que la Reina no per itia eso me quise referir a que no esta de acuerdo aque una materia se este clavando cualquier cantidad de agujas y partiendose botellas en la cabeza, no tengo nada en contra de dichas cortes ya que por el contrario me gustan y uno de mis principales guias y protector espiritual es el rey macumba, tengo claro que estas cortes se cortan y eso pero hay personas que exageran y arman una trama es a lo que me quise referir, espero haber aclarado dudas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHEYYY que pasa con los vikingos y africanos EmptyRe: HEYYY que pasa con los vikingos y africanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder