Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos Emptyvikingos indios y africanos pueden estar juntos

more_horiz
que opinan ustdes

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos Emptybuenas tardes hermano que mi madre maria lionza le de muchas bendiciones

more_horiz
Claro que si pueden estar juntos todos xq ellos bajan es a cumplir una mision y bajan es a dar mensajes si hay espiritus que tienen o tubieron en vida problemas pero ellos tienen que reSpetarce unos a otros xq si no la madre los rega#a y otra cosa ellos combaten con espiritus negativos oscuros burlones erantes etc. Y cada corte respeta a cada corte gracias que le alla servido mi comentario

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos EmptyRe: vikingos indios y africanos pueden estar juntos

more_horiz
telepatico escribió:
Claro que si pueden estar juntos todos xq ellos bajan es a cumplir una mision y bajan es a dar mensajes si hay espiritus que tienen o tubieron en vida problemas pero ellos tienen que reSpetarce unos a otros xq si no la madre los rega#a y otra cosa ellos combaten con espiritus negativos oscuros burlones erantes etc. Y cada corte respeta a cada corte gracias que le alla servido mi comentario


De acuerdo con uste hermano!!!

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos EmptyRe: vikingos indios y africanos pueden estar juntos

more_horiz
telepatico escribió:
Claro que si pueden estar juntos todos xq ellos bajan es a cumplir una mision y bajan es a dar mensajes si hay espiritus que tienen o tubieron en vida problemas pero ellos tienen que reSpetarce unos a otros xq si no la madre los rega#a y otra cosa ellos combaten con espiritus negativos oscuros burlones erantes etc. Y cada corte respeta a cada corte gracias que le alla servido mi comentario


Muy cierto eso hermano, en ese caso no hay problema por que los hermanos bajan es a cumplir su mision y listo con el permiso de la REINA.... king study

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos EmptyInterrogante

more_horiz
Buenas noches hernamos foristas, respecto a el tema è escuchado en una secion si bajan juntos pero cada uno trabaja por su parte... perooo me an dicho que en un altaro o portal no es recomendable tenerlos juntos, igual que la india tivisay y india rosa.. si algun hermano podria responder si me equivoco..

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos EmptyRe: vikingos indios y africanos pueden estar juntos

more_horiz
con_todos_en_uno escribió:
Buenas noches hernamos foristas, respecto a el tema è escuchado en una secion si bajan juntos pero cada uno trabaja por su parte... perooo me an dicho que en un altaro o portal no es recomendable tenerlos juntos, igual que la india tivisay y india rosa.. si algun hermano podria responder si me equivoco..


Buenos dias a todos, en mi altar estan juntos pero no revueltos, o sea, mi corte india la tengo del lado izquierdo de guiaicaipuro y todos juntos, del lado derecho tengo a las animas, mis difuntos y mis virgenes, encabezadas por la virgen del carmen y Coromoto , en el centro tengo a algunos chamarreros y en el nivel superior tengo a mis tres potencias, San Miguel Arcangel y el corazon de Jesus. todos bajo el crucifijo que esta en lo mas alto de mi altar. Referente a las indias Tibisay y Rosa, siempre deben tener un indio entre ellas.

Unicamente esta solo en un pequeño altar aparte mi doctor Jose Gregorio Hernandez, debido a que el le gusta estar solo, imagino que por su condicion de Dr y proxima beatificacion.

Solo es mi aporte, he arreglado mi humilde altar como lo siente mi corazon y la verdad se siente mucha fuerza.

Dios los Bendiga... cheers


Última edición por Yoraco el Vie Mayo 04, 2012 11:03 am, editado 1 vez (Razón : arreglar la idea del aporte)

descriptionvikingos indios y africanos pueden estar juntos EmptyRe: vikingos indios y africanos pueden estar juntos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder