Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSobre los vikingos y africanos EmptySobre los vikingos y africanos

more_horiz
Disculpen soy nuevo en el foro y siempre leo y disculpen si lo que digo alomejor esta mal pero porque decirle aun africano o viquingo que no se corten y prohibirle si eso es su estilo de vida ademas no se si antes de entrar al culto saben eso porque prohibirselo si ahy algunas veces que lo hacen es porque seguro ahy cosas negativas ahy malas cosas en la atmosfera y alfin y al cavo cuando llega el cajon no le quedan tan fea las marca no se es algo que no entiendo porque es su estilo de vida es como decirla aun chamarrero que no se ponga su sombrero o decirle a uno de la corte cale que no hable asi malandro porque ahy niños ps no se es mi manera de pensar y disculpenme de verdad no lo digo por mal solo una simple pregunta y no creo que dañe a la materia ya que si viene a ayudar no ara nada para perjudicar asu protector espero su respuesta y corrijanme si me equivoco hermanos que mi reina marialionza me los guie por un buen camino y me los llene de mucha luz saludos lindo dias hermanos

descriptionSobre los vikingos y africanos EmptyRe: Sobre los vikingos y africanos

more_horiz
yosbermoises escribió:
Disculpen soy nuevo en el foro y siempre leo y disculpen si lo que digo alomejor esta mal pero porque decirle aun africano o viquingo que no se corten y prohibirle si eso es su estilo de vida ademas no se si antes de entrar al culto saben eso porque prohibirselo si ahy algunas veces que lo hacen es porque seguro ahy cosas negativas ahy malas cosas en la atmosfera y alfin y al cavo cuando llega el cajon no le quedan tan fea las marca no se es algo que no entiendo porque es su estilo de vida es como decirla aun chamarrero que no se ponga su sombrero o decirle a uno de la corte cale que no hable asi malandro porque ahy niños ps no se es mi manera de pensar y disculpenme de verdad no lo digo por mal solo una simple pregunta y no creo que dañe a la materia ya que si viene a ayudar no ara nada para perjudicar asu protector espero su respuesta y corrijanme si me equivoco hermanos que mi reina marialionza me los guie por un buen camino y me los llene de mucha luz saludos lindo dias hermanos


Buenos días hermano, bienvenido al foro no es que se le prohíba a los vikingos y africanos sus tradiciones solo que para el publico eso se ve feo, no es permitido por el culto de la reina ya que ella no quiere ni querrá que sus hijos vivan cortándose y clavándose cualquier cantidad de agujas por todas partes del cuerpo ya que eso deja marcas y cicatrices y no se ve bien, y ojo si hay casos que ameriten que son trabajos de emergencias se permite el sacrificio de que la materia se corte pero es algo mínimo y para alguna sanación o trabajo de alto riesgo..., espero haberle aclarado las cosas y si no me pregunta que no entiende.DIOS LO BENDIGA
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre los vikingos y africanos EmptyRe: Sobre los vikingos y africanos

more_horiz
yosbermoises No creo que comparar aspectos tan diferentes como vestimenta, lenguaje y flagelación lleven a establecer un nexo coherente. En concreto la respuesta más directa que le puedo dar es: si usted se quiere cortar y flagelar su cuerpo de esa manera tiene la libertad para permitir que hagan con usted todas esas cosas, las personas pueden procurar su propia integridad física y cuando rechazan ese tipo de manifestaciones se les debe respetar las decisiones así como cuando desean ese tipo de acciones por parte de los espíritus se respeta pero difícilmente será adoptado por todos por igual, cada quien tiene su criterio.

descriptionSobre los vikingos y africanos EmptyRe: Sobre los vikingos y africanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder