Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVirgen Maria desatanudos inmculada concepcion EmptyVirgen Maria desatanudos inmculada concepcion

more_horiz
Virgen Maria desatanudos inmculada concepcion 105903169034651mary


La imagen puede verse a María desatanudos rodeada de ángeles pequeños protegida por la luz del Espíritu Santo. Se encuentra de pie pisando la cabeza de la Serpiente. Un ángel a su izquierda le alcanza las cintas anudadas y otro ángel a su derecha recoge las cintas estiradas. Abajo del cuadro puede apreciarse a un hombre caminando a oscuras guiado por la compañía de un Arcángel, lo cual nos remite a San Rafael Arcángel guiando en su camino a Tobías en su viaje. Esta imagen también puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal.

La imagen de María Desatanudos tiene una clara referencia a los problemas humanos que se simbolizan como energías que atascan el normal flujo de comunicación entre Dios y los humanos, representados en cintas que la Virgen desata y destraba con ayuda de los ángeles.



La imagen de la Virgen María Desatadora de Todos los Nudos muestra a María desatando una cinta blanca y quitándole cada uno de sus nudos. Estos representan los problemas que se nos presentan en la vida y que no sabemos cómo resolver, por lo difíciles que son. La Virgen ha ganado su fama por deshacer todo tipo de trabas. Sus devotos sostienen que lo concede todo. Le enseñaremos a realizar una ceremonia mágica para acercarse más a ella y solucionar los conflictos que lo aquejan.

Los nudos que desata
No cualquier inconveniente es un nudo y no se deben magnificar situaciones triviales, sino reconocer aquellas que necesitan urgente resolución

En el amor: Existen nudos cuando terceros impiden la concreción de una pareja; cuando alguien que nos ama se aleja por otras razones que no sea la de habernos dejado de amar, cuando nos sentimos solos; cuando un niño es abandonado o maltratado, cuando en la pareja existe infidelidad o maltrato, etc.

En el trabajo y el estudio: La Virgen asiste a sus fieles cuando por más que se esfuerce alguien, no consigue vivir dignamente; cuando no se consigue trabajo; cuando se menosprecia el trabajo propio; cuando alguien no puede concentrarse para estudiar, cuando alguien no puede acceder a su vocación; cuando los negocios van mal; etc.

En la salud: Cuando se está deprimido sin motivo; cuando se sufren enfermedades dolorosas; cuando se es incapacitado; cuando se enfrenta a enfermedades graves; cuando no hay mejoría aparente; cuando el médico no acierta con la cura; etc.

El altar
Existen cientos de devociones distintas a la Virgen Desatanudos. Si bien la Iglesia aconseja no concentrarse en los rituales sino en la Virgen misma, es necesario a veces concentrar las energías en algo material como una imagen, vela o medalla para potenciar el acercamiento a ella. La devoción de las velas con siete nudos es una de las más comunes. Para armarle un altar a María Desatanudos el próximo 8 de diciembre, usted deberá contar con una vela blanca y una cinta celeste.

Elija aquella parte de la casa que es compartida por toda la familia. Cubra con mantel blanco la superficie elegida. Coloque la imagen de la Virgen, si desea recorte la estampita publicada en esta nota. Coloque flores, incienso y una vela blanca a la que estará sujeta una cinta celeste con los siete nudos representados. Este altar puede estar armado de forma permanente.

El 8 de diciembre por la mañana celebre un ritual. Encienda la vela y déjela consumir totalmente. Cuando esté encendida, rece la oración a la Virgen , más la que corresponda a cada nudo o necesidad.

Oracion a la virgen desatanudos

Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos;
a tus pies me encuentro para consagrarme a ti.
Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo:
mis ojos, para mirarte;
mis oídos, para escucharte;
mi voz, para cantar tus alabanzas;
mi vida, para servirte;
mi corazón, para amarte.
Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago
y colócame junto a tu corazón inmaculado.
Ya que soy todo tuyo,
Madre de misericordia,
la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón,
guárdame y protegedme como posesión tuya.
No permitas que me deje seducir por el maligno,
ni que mi corazón quede enredado en sus engaños.
Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana,
sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia
y que agradezca siempre a Dios por mi existencia.
Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas,
ni me aparte del camino que el pensó para mi.
Amen.

Oracion de consagracion a Maria desatanudos

Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos;
a tus pies me encuentro para consagrarme a ti.
Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo:
mis ojos, para mirarte;
mis oídos, para escucharte;
mi voz, para cantar tus alabanzas;
mi vida, para servirte;
mi corazón, para amarte.
Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago
y colócame junto a tu corazón inmaculado.
Ya que soy todo tuyo,
Madre de misericordia,
la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón,
guárdame y protegedme como posesión tuya.
No permitas que me deje seducir por el maligno,
ni que mi corazón quede enredado en sus engaños.
Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana,
sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia
y que agradezca siempre a Dios por mi existencia.
Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas,
ni me aparte del camino que el pensó para mi.
Amen.

Rezos a la virgen Maria desatanudos

Madre de Jesús y Madre Nuestra, María, Santísima Madre de Dios.
Tú sabes que nuestra vida está llena de pequeños y grandes nudos.
Nos sentimos sofocados, aplastados, oprimidos e impotentes para resolver nuestros problemas.
Nos entregamos a tí, Virgen de Paz y de Misericordia.
Nos dirigimos a nuestro Dios Padre, por Jesucristo y en el Espíritu Santo, unidos a todos los ángeles y todos los santos.
María coronada de doce estrellas, que pisas con tus santísimos pies la cabeza de la serpiente y no nos dejas caer en la tentación del maligno.
Mujer gloriosa, la luna y el viento son subordinados a tus deseos: Libéranos de cada esclavitud, confusión e inseguridad.
Dános tu gracia y tu luz, para ver en las tinieblas que nos rodean y seguir el camino justo.
Madre generosa, te presentamos suplicando nuestro pedido de ayuda.
Te rogamos humildemente:
Desata los nudos de nuestros disturbios físicos y de las enfermedades incurables.
Desata los nudos de nuestros conflictos psíquicos,de nuestras angustias y miedos, la no aceptación de nosotros mismos y de nuestra realidad.
Desata los nudos en el trato con el prójimo, en juzgar, despreciar y criticar,en ser soberbios, presuntuosos, intolerantes y ofensivos.
Desata los nudos de nuestra posesión diabólica.
Desata los nudos en nuestras familias y en el trato con nuestros hijos. Desata los nudos en la esfera profesional, en la imposibilidad de encontrar a un trabajo digno ó en la esclavitud de trabajar con exceso.
Desata todos los nudos de nuestros corazones para ser libres de amar con generosidad: María, escúchanos!

descriptionVirgen Maria desatanudos inmculada concepcion EmptyNovena o Rosario a la Virgen Desatanudos

more_horiz
Novena a la Virgen Desatanudos

Cada día:
La Señal de la Cruz y el Acto de Contrición para que Dios nos purifique el corazón:
Pésame Dios mío y me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido en pensamiento, palabra y obra.
Pésame por el infierno que merecí vivir y por el cielo que perdí; pero mucho mas me pesa porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como vos; antes querría haber muerto que haberle ofendido, y propongo firmemente ayudado por tu divina gracia, no pecar mas y evitar las ocasiones próximas de pecado. Amen’”

Oración inicial:
Santísima Virgen María, ”la que desata los nudos", te ofrezco esta novena pidiéndote por las siguientes intenciones:(aquí se dicen y recuerdan los favores que se quieren alcanzar).
-----------------------------------------------------------
Primer día:
”Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque el salvara a su pueblo de todos sus pecados”. (Mateo 1, 21)

Breve reflexión:
Jesús es el gran desatador de nuestros pecados (nudos); pero también la Virgen María es la que le dio su carne y su sangre para que hecho hombre pudiera salvarnos del pecado y de la muerte. Dios se valió de una mujer para salvarnos; también se quiere valer de nosotros, como instrumentos para que su Hijo Jesús nos siga salvando.

Primer Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
María, Tú que eres refugio de los indefensos, cúbrenos con tu manto protector, alejando de nosotros todo mal y tentación.
Aplasta con tu pie a aquel que trae el pecado y purifica nuestro corazón para que podamos acercarnos a tu Hijo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Segundo Día:
”El ángel le respondió; El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios." (Lucas 1, 21)

Breve reflexión:
Es Dios, Espíritu Santo, el que fecundo el vientre purísimo de Maria para que su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, naciera como hombre. Debido al pecado original es que no tenemos la posibilidad de nacer santos; pero desde el mismo momento en el que somos bautizados, acto por el cual se nos libra del pecado original, nuestro objetivo debe y tiene que ser el alcanzar la santidad, es decir , estar junto a Jesús en la vida eterna.

Segundo Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
A Ti, cuya luz guía a los extraviados nuevamente al seno de su familia, te suplicamos que muestres a nuestros hermanos el camino que conduce al Señor.
En estos días en que las dudas del hombre crecen, renueva nuestra fe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer Día:
”Maria dijo entonces: yo soy la servidora del Señor , que se cumpla en mi lo que has dicho. Y el ángel se alejo". (Lucas 1, 38)

Breve reflexión:
Debemos tratar de imitar la actitud de servicio de Maria. Es necesario que estemos con aquellas personas que tienen la necesidad de la Palabra de Dios, la que puede ser transmitida también con los pequeños actos buenos que realizamos cotidianamente.

Tercer Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
En estos tiempos turbulentos en que nos ha tocado vivir, estamos rodeados de asechanzas. Te pedimos, Madre Nuestra, que veles por tu pueblo y que intercedas ante tu Hijo, para que proteja a su Iglesia y su rebaño, de aquellos que sólo buscan el mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuarto Día:

”Vayamos a Belén y veamos lo que ha sucedido... fueron rápidamente y encontraron a Maria y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo contaron lo que había oído decir de este niño... mientras tanto, Maria conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón." (Lucas 2, 15-19)

Breve reflexión:
Es nuestra misión como cristianos y como miembros de una misma Iglesia, el difundir a todo el mundo la Buena Noticia del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Para esto debemos alimentarnos permanentemente de su palabra en la Santa Misa y, al igual que Maria, guardarla y meditarla en nuestro corazón.

Cuarto Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
Muchos son los que hoy sufren. No nos permitas caer en la indiferencia ante sus padecimientos. A Ti, que eres consuelo de todos los que te invocan, te pedimos que hagas germinar en nosotros la semilla de la caridad, pues así también ganaremos la salvación de nuestra alma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Quinto Día:
”Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de Jesús. El anciano Simeón, después de bendecirlos, dijo a Maria , la madre: “”Este niño será causa de caída y elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti mismo una espada te atravesara el corazón."

Breve reflexión:
Desde niño, Jesús cumplió con la misión encomendada por su Padre celestial, que fue la de transmitir su palabra. Sin embargo, no siempre fue entendido y aceptado dicho mensaje, lo cual derivo en su muerte. Pidámosle a Cristo, por intersección de María, que nos llene de valor para cambiar aquellas cosas que es posible cambiar y serenidad para soportar las que no podemos cambiar.

Quinto Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
Nuestros pecados y tribulaciones se cierran como nudos en nuestra alma, impidiendo que ésta se eleve hasta Su Señor. A Ti, Virgen desatadora de Nudos, te suplicamos que nos ayudes a deshacernos de estas trabas y liberes nuestra alma.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sexto Día:
”Jesús le respondió: Mujer, que tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su madre dijo a los sirvientes: Hagan todo lo que El les diga." (Juan 2, 4-5)

Breve reflexión:
María, siendo Madre de Cristo, siempre hizo lo que El le dijo. Imitemos permanentemente su obediencia a la voluntad de Dios y escuchémoslo día a día desde el Evangelio donde Jesús nos dice que quiere que hagamos.

Sexto Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
La familia, que siempre ha sido un núcleo cristiano, se ve hoy agredida y corre el riesgo de disgregarse. Las peleas, los rencores y los malos consejos, separan a sus miembros.
No permitas que eso suceda, Madre Nuestra para que tu pueblo no olvide sus raíces cristianas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Séptimo Día:
”Pidan y se les dará, busquen y encontraran, llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá." (Mateo 7, 7- 8

Breve meditación:
La única manera de entablar un dialogo con Cristo o con Maria es a través de la oración. La oración hecha con fe es el arma mas poderosa para luchar contra las confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. No olvidemos que Dios nos escucha siempre, pero a veces no nos da lo que pedimos sino lo que verdaderamente necesitamos.

Séptimo Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
La cultura moderna exalta el individualismo y la posesión de bienes materiales. Es así como muchas veces tus hijos, es especial los más jóvenes, confunden esto, que no son más que otras caras del egoísmo, con los verdaderos valores.
Te suplicamos, Protectora de la Juventud, que quites la venda que cubre sus ojos y pongas en su corazón las enseñanzas que tu Hijo nos ha dejado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Octavo Día:
”Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: Mujer aquí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: Aquí tienes a tu madre, Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa." (Juan 19, 26-27)

Breve reflexión:
Tanto es el amor que nos tiene Jesús, que antes de morir nos dejo a Maria, su propia madre, para que nos cuidara y nos guiara por el camino que Dios preparo para cada uno de nosotros.

Octavo Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
Señora, Protectora de la Paz, son muchos los pueblos que hoy se desgastan en guerras homicidas.
El corazón del hombre se ha endurecido, haciendo cundir el odio y el rencor.
Haz que reine la hermandad entre los hombres, que es lo que también Tu Hijo desea.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noveno Día:
”Los apóstoles, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración en compañía de algunas mujeres , de Maria, la madre de Jesús.... “” y “” al llegar el día de Pentecostés, todos quedaron llenos del Espíritu Santo". (Hechos 1, 14 y 2, 1.4)

Breve reflexión:
El Padre nos envía en la fiesta de Pentecostés al Espíritu Santo para que obtengamos la fuerza necesaria para poder transmitir su mensaje. Esa fuerza nos es dada especialmente en el sacramento de la Confirmación junto con sus siete dones y también cada vez que lo pedimos humilde y confiadamente en la oración.

Noveno Misterio a la Virgen Desatanudos
Padre Nuestro,
Diez Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Gloria y jaculatoria (Oración que sigue)

Oración a Nuestra Señora ‘”la que desata los nudos”
Sostén de los fieles, danos la sabiduría y la perseverancia para llevar a nuestros hermanos la Palabra de Dios.
Protege, además a aquellos que en misión cristiana, son perseguidos a causa de su fe.

Salve

-------------------------------------------------------------------------------------------
Oración a la Virgen Desatanudos
Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el Maligno nunca fue capaz de enredarte con sus confusiones.
Ya junto a tu Hijo intercediste por nuestras dificultades y, con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de cómo desenredar la madeja de nuestras vidas.
Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor.
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra, Tú que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos recibas en tus manos y que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo.
Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, líbranos de todo mal, Señora Nuestra y desata los nudos, que impiden nos unamos a Dios, para que libres de toda confusión y error, los hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle siempre en nuestros hermanos. Amén

--------------------
Oración: 1er Misterio

Oh, Madre Divina,
Oh, Virgen María.
Mi corazón estará abierto hacia ti.
Ven siéntate en mi corazón.
Desata los nudos que bloquean mi vida. Amen.
--------------------
Oración: 2do Misterio

Madre, quiero ser feliz y se que también tu lo quieres.
Obra el Milagro de la transformación de mi vida, para que pueda alabarte en el amor y en la felicidad. Amen.
--------------------
Oración: 3er Misterio

A la sombra de tu misericordia nos refugiamos,
Oh Madre de Dios!
No ignores nuestras suplicas en las tentaciones,
mas líbranos de los peligros.
Oh toda pura, toda bendita!
Amen.
--------------------
Oración: 4to Misterio

Santa Mari¬a Virgen, la que los siete nudos desata,
el Señor es contigo y contigo la humildad.
Madre de Dios, tu, la Mediadora que jamas cai¬ste,
que jamas te enredaste, no nos dejes caer en ninguna tentacion,
y li¬branos de todo mal . Amen.
--------------------
Oración: 5to Misterio

“Santa María Virgen, la que los siete nudos desata,
el Señor es contigo y contigo la humildad.
Madre de Dios tú, la Mediadora,
que jamás caíste, que jamás te enredaste,
no nos dejes caer en ninguna tentación y líbranos de todo mal Amén.”
--------------------

Oración para la novena (sustituye las 10 Ave Maria), y empeza a rezarle a Nuestra Señora La Santísima Virgen "María Desatanudos" Todo depende de nuestras necesidades

Oración contra Enemigos
"Virgen de la Paz, desarma los nudos de mis enemigos,
para que nadie me pueda dañar.
Abre sus corazones para que compartamos juntos el amor a Jesús.
Protégeme ante cualquier peligro." Amen

Oración para tener Trabajo
"Inmaculada Concepción, intercede ante la santísima Trinidad para que la ley de providencia permita que mi trabajo de frutos abundantes y mi generosidad aumente con mis semejantes."

Oración por la Salud de los seres queridos
"Corazón de María, protección de nuestra familia, sana las heridas y enfermedades mías y de mis seres queridos, para que gocen de salud perfecta y le alaben en la alegría y la paz."

Oración para Asuntos Imposibles
"María reina del Universo, desata toda limitación, destraba todo obstáculo que me impida ser feliz y especialmente ayúdame a resolver el mal que me pesa . Permite que aceptemos el don que acabas de darnos con la templanza de espíritu suficiente como para valorarlo y preservarlo."

Oración para superarse cada día
"María, Madre del Salvador, desata el nudo de la ira, del desamor, de la indiferencia, de la injusticia y todos los demás nudos que nosotros mismos creamos en nuestra familia. Danos la fortaleza con el símbolo de Cristo para caminar por esta tierra en paz y armonía."

Oración para la Felicidad
"Santísima Virgen María, desata en mi el nudo de mis propios defectos. Transforma mi vida para que, en armonía y felicidad, pueda acceder a Tí y solicitarte las gracias que necesito, sabiendo que me corregirás con tu mano amorosa y me darás la paz que necesito."

Oración para atraer Amor
"Madre amorosa, acompañada por los ángeles que te ayudan en tu tarea, concede que el amor llegue a mi vida y permanezca en ella, rodeándome como si fuese tu manto."

-------------------------------------------------
Oración para rezar las tres (3) Ave Marias iniciales en la Novena
Un Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Ave María Purísima antes del parto ásennos humildes, mansos y castos en pensamiento, palabra y obras.

OH, Madre Divina,
OH, Virgen María.
Mi corazón estará abierto hacia ti. Ven siéntate en mi corazón. Desata los nudos que bloquean mi vida.
Madre, quiero ser feliz y se que también tu lo quieres. Obra el Milagro de la transformación de mi vida, para que pueda alabarte en el amor y en la felicidad.
A la sombra de tu misericordia nos refugiamos,
¡OH Madre de Dios!
No ignores nuestras suplicas en las tentaciones, más líbranos de los peligros.
¡OH toda pura, Toda bendita!
---------------------------------------------------------------------------------

Un Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Ave María Purísima durante el parto ásennos humildes, mansos y castos en pensamiento, palabra y obras.

Madre de consuelo, que experimentaste un dolor tan fuerte al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de su tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.
Cúbrenos con tu manto protector y permítenos experimentar en tu amorosa y maternal protección la Paz, Armonía y Pureza Amen.
-----------------------------------------------------------------------------------

Un Ave María, (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos)
Ave María Purísima despues del parto ásennos humildes, mansos y castos en pensamiento, palabra y obras.

Madre dolorosa, por el sufrimiento inmenso que llenó todo tu ser cuando contemplabas a tu Hijo clavado en la Cruz, enséñame a aceptar, con paciencia, todas las cruces que estoy viviendo y las que me toquen vivir en el futuro, ofreciéndoselas con mucho amor por la conversión de los pecadores.
Madre del perdón, por esas lágrimas tuyas que se mezclaron con la Sangre de tu Hijo cuando lo recibiste muerto en tus brazos maternales, sé mi fortaleza para que pueda sostener con mi entrega a todos los que necesitan de mí, dándoles mi tiempo, mi cariño y todo mi amor.
---------------------------------------------------------------------------

Cierre del la Novena de cada dia a Nuestra Señora la que desata los nudos:
Santa Maria, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con tus confusiones. Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, tu que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, libarnos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle en nuestros hermanos. Amen.

Oración de Consagración a María:
Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo: mis ojos, para mirarte; mis oídos, para escucharte; mi voz, para cantar tus alabanzas; mi vida, para servirte; mi corazón, para amarte. Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago y colócame junto a tu corazón inmaculado. Ya que soy todo tuyo, Madre de misericordia, la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón, guárdame y protegedme como posesión tuya. No permitas que me deje seducir por el maligno, ni que mi corazón quede enredado en sus engaños. Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana, sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas, ni me aparte del camino que el pensó para mi. Amen.

Virgen María, mira aquí, son tantos nudos en mi, ayúdame Santa Mujer, solo, no los puedo deshacer.
Todo mi cuerpo padece, esta cruel enfermedad, el dolor que me domina, mi alma no soportará.
Yo no estoy, preparado para este final, ¿Será quizá esta prueba que yo deba superar?
No soy santo, ni merezco ser un mártir en el cielo.
Soy pecador te confieso, dame más tiempo te ruego para mi vida cambiar.
Tan solo tiempo te pido, para pedir perdón a los que ofendí,
para perdonar y para devolver bondad y amor sin fin.
Cuando mi espíritu preparado este, te pediré de igual modo que me lleves a tu lado.
Con tu poder infinito, que los nudos desatas quita de mi esos nudos que me atan
para que mi alma se pueda aliviar.
Si tú desatas mis nudos, ¡Oh Virgen María Santísima!; te prometo, en este día esta luz y este rosario compartir
durante nueve días darte mi alma, mis sueños, mis pecados, mis condenas y mi tormento y todo mi amor completo para ti. Amen.


MODO DE REZARLO
1. Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el ACTO de contrición
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos) y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos), Gloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos), Gloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos), Gloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos), Gloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 Avemarías (se sustituye por la Oración según la necesidad a la cual invocamos el auxilio de la Virgen Desatanudos), Gloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve María. Rezar Cierre del la Novena de cada dia a Nuestra Señora la que desata los nudos y la Oración de Consagración a María.

Este es mi humilde aporte para mis hermanos del foro.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder