Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN? EmptyCOMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN?

more_horiz
Necesito ayuda de la corte celestial, o cómo puedo proteger mi casa. Tengo una imagen de la virgen del carmen, la un cristo vivo, agua bendita, incienso, mirra, que puedo hacer con eso?, necesito más materiales?,

Cómo puedo reservarle un lugar especial a la virgen María?, A ella se le puede montar altar?, cómo lo hago? gracias.

descriptionCOMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN? EmptyRe: COMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN?

more_horiz
Saludos Axta

Una mesita, una tela en buen estado, una vela o velón, un florero, flores.

Son más que suficientes para un altar a la Virgen en cualquiera de sus advocaciones: del Carmen, de Lourdes, de Fátima, etc.

Use oraciones como el Ave María y El Rosario.

No debe poner el altar en la cocina o cuarto de baño y de ser posible tampoco en una habitación usada para dormir.

Felicidades

descriptionCOMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN? EmptyRe: COMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN?

more_horiz
axta72 escribió:
Necesito ayuda de la corte celestial, o cómo puedo proteger mi casa.  Tengo una imagen de la virgen del carmen, la un cristo vivo, agua bendita, incienso, mirra, que puedo hacer con eso?, necesito más materiales?,

Cómo puedo reservarle un lugar especial a la virgen María?,  A ella se le puede montar altar?, cómo lo hago? gracias.
Muy buenos días ....
Por lo general este lugar especial...su mismo nombre le indica..."LUGAR ESPECIAL"....en muchos hogares esta ubicado a la entrada principal...en la Habitación de Stard...o Sala de Stard....se puede colocar frutas....o dulces...todo lo que sea de gusto y agrado...pero lo mas importantes es que reine el amor, la humildad...y sobre todas las cosas la FE....y así como le indico el hermano adal.cobos ....ademas deseo agregar para que reine la paz y la armonía se viste la mesita con mantel blanco y la única imagen que debe prevalecer es la virgen....

descriptionCOMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN? EmptyRe: COMO MONTAR UN ALTAR A LA VIRGEN MARÍA DEL CARMEN?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder