Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhol hola mi gente Emptyhol hola mi gente

more_horiz
hla buenas tardes alguien me podria dar informacion de DON JUAN DE LOS CAMINOS

descriptionhol hola mi gente Emptyhola hola gente

more_horiz
algui me podria dar informacion sobre DON JUAN DE LOS CAMINOS...

descriptionhol hola mi gente EmptyRe: hol hola mi gente

more_horiz
Buenas tardes.

Hola compañero yo soy materia de él y lo que te puedo decir es que es un espíritu muy bonito, y muy pacifico a la hora de trabajar ya materializado, sus colores son verde, morado, y blanco, le gusta el aguardiente y que le pongan el su busto vasos de aguas, usa un cascorro si le puedes poner pegadas el color de cintas que te dije quedaría fino y su garrote también puedes adornárselo con cintas del mismo color. Toma también guarapo endusado con papelón o azúcar. Le gusta dar muchos consejos y cuando le hacen sacar un poquito la piedra corran porque bueno.
Bendiciones.
Si tienes otra pregunta aquí estare.

descriptionhol hola mi gente EmptyRe: hol hola mi gente

more_horiz
Mi humilde opinion.

Este viejito muy chevere.

Le gusta rimar cosas al son de un zumba que zumba. muy bueno para tarbajos de evolucion
yo tengo una peculiaridad de que antes de empezar un proyecto llamo a su ayuda y me va de mil maravillas, cuando ve una muchacha bonita que le atrae es un espectaculo las rimas que le lanza.
no tengo mas nada que decir espero que haya sido de ayuda

descriptionhol hola mi gente EmptyRe: hol hola mi gente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder