Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Estimados foristas y administrador y moderadores, la siguiente es para darles el alerta de la falta de respeto de parte de algunos foristas desquisiados que no hacen vida en este foro simplemente entran aca abren una cuenta y empiezan a enviar privados a distra y siniestra con las esperanzas locas de que si envian a la mayor cantidad de personas su basura copy and paste creen que sus deseos y peticiones se haran realidad siendoles cumplidas, recomiendo a los administradores favor bloquear la opcion de enviar privados a los foristas nuevos recien inscritos como medida de cautela para que esto no siga sucediento asumo que asi como me los envian a mi persona tambien s elos han enviado a otros hermanos, decidi publicar este privado en vista a que ya esta no es la primera vez que lo hacen distintas personas con sus oraciones desquisiadas que consiguen en cuanto foro y repiten y repiten como loros pensando que repitiendo o copiando en todas partes resulveran su problemas amorosos o peor aun doblegaran dominar o someter a la persona que desean a sus lados....a continuacion copio la gracia enviada a mi privado saludos cordiales



Última edición por ELDIOSTHOR el Sáb Ago 03, 2013 9:06 pm, editado 1 vez

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyLamentablemente hay gente con esa creencia.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Yo también recibí eso. Y ya pude ver que anacruz1331 fue Baneada Permanentemente mi hermano, hacia tiempo que no recibía esos mensajes, pero seguramente los que tengan ese tipo de practicas correrán con la misma suerte, y lo importante es hacer la denuncia al Staff para que se tome el correctivo.

Saludos y bendiciones.

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Yo también recibí eso. Y ya pude ver que anacruz1331 fue Baneada Permanentemente mi hermano, hacia tiempo que no recibía esos mensajes, pero seguramente los que tengan ese tipo de practicas correrán con la misma suerte, y lo importante es hacer la denuncia al Staff para que se tome el correctivo.

Saludos y bendiciones.

Gracias mano ya borre esa arma de doble filo escrita saludos y gracias

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Hola hermano, gracias Por la informacion nunca me ha pasado. Gracias!!

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Hermano diosthor a mi también me mando la hermana anacruz la oración pero ya esta solucionado el problema cualquier inquietud por favor pueden escribirnos al privado. Very Happy 

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Muy hermoso día mi estimado hermano ElDiosThor ...la hermana anacruz1331, a transmito mensaje que es una basura cibernetica....se inclina en la búsqueda de dejar sus huevecillos en cuanto correo se le ocurre......
No es  la primera vez que yo recibo también este tipo de mensajes...en este año ya me han enviado como 5 no solo de ese estilo...los hay mas decorativos..por supuesto..... que los paso por alto...hago caso omiso a su contenido y borro.....

Hace poco me llego un caso de un hombre que necesitaba saber como hacer...para embrujar a la vecina...que le gustaba mucho lo tenia loco, según palabras de el..."Realmente si lo tenia BIEN LOCO".....el no la quería para nada serio ...ni noviazgo ni relación estable........solo quería tener sexo, palabras escritas por el....jajaja...la verdad me dije que pobre esta la humanidad....y que ciegos tienen sus ojos........la verdad no comprendo la humanidad....

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Gracias hermano por publicar esto, la verdad que son una soberana L..... Deben denunciarse para que se les banee, o si se puede hacer lo que dice, prohibir los privados a usuarios que tengan menos de 2 o 3 post, asi también se evita los que acostumbran consultar sólo por privado.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
Saludos cordiales hermanos, ciertamente como dicen nuestros hermanos Moderadores ya ese usuario fue baneado permanentemente, y todos los spammers que publican cadenas siempre corren con la misma suerte, sin embargo es muy buena su idea y la recomendación del hermano EJBM70, la cual no habíamos considerado anteriormente, y ya acabamos de hacer los ajustes estableciendo un número mínimo de 5 mensajes publicados para activar el privilegio de la mensajería privada (MP), para así minimizar el riesgo de que un spammer pueda saturarnos de mensajes privados. ¡Excelente iniciativa hermano ELDIOSTHOR!, reitero lo que dice el hermano Toño, es importante que nos hagan llegar al Staff la denuncia de abusos cometidos por la mensajería privada, puesto que solo el emisor y el receptor del MP tienen acceso al contenido del mensaje.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionUn punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores EmptyRe: Un punto de atencion con urgencia a la administracion y moderadores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder