Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor Favor me pueden ayudar a interpretar EmptyPor Favor me pueden ayudar a interpretar

more_horiz
Buenas tardes Hermanos que dios todo poderoso los proteja y la Madre Maria lionza les de

mucha fuerza,

El dia 2 dia de la candelaria le prendi un veloncito amarillo, y le pedi con mucha devocion

que me ayudara en mis problemas familiares a la virgen, y esa noche tuve un sueño.


Hermanos si me pueden ayudar a interpretar este sueño soñe que mi mama me traia una
rama de limpieza la coloco en el piso de repente de la rama salio una culebra mediana, arrastrandoce por el piso era negra, yo la fui a atrapar y levanto la cabeza agresiva, la atrape con un frasco grande, de repente me veo los brazos y tenia unas culebritas chupandome los brazos y las agarraba y las lanzaba al piso y les daba con el pie, luego en las piernas y las agarraba y le daba con el pie unas morian otras volvian a vivir y les volvia a dar hasta que se murieron, pero me vi las piernas inchadas y dije dios ahora que hago, que me pueden decir de este sueño.

descriptionPor Favor me pueden ayudar a interpretar Emptymi punto de vista

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenas noches hermana nena, en mi apreciacion le aconcejo que busque un espiritista de confianza y le chequee por que se ve traicion por la serpiente. pude ser que usted va hacer algun ritual de limpieza y prosperidad y se va a descubrir una traicion o algo parecido, pero es bueno que usted nisiquiera toque los materiales porque usted puede recibir las mala vibras, (al verce que le muerden las serpientes y usted mal herida al terminal todo). para mi busque que otro hermano le ayude personalmente y usted solo limitece a ser la paciente, por favor otros hermanos de este foro con mas experiencia den su punto de vista y si estoy equivocado por favor haganmelo saber para ampliar mis conocimientos. saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionPor Favor me pueden ayudar a interpretar EmptyRe: Por Favor me pueden ayudar a interpretar

more_horiz
que mi madre los bendiga

hermana hable de esto con un hermano espiritista y digale que la consulte a ver que tiene creo q es la mejor forma de saberlo

descriptionPor Favor me pueden ayudar a interpretar EmptyRe: Por Favor me pueden ayudar a interpretar

more_horiz
gracias hermanos por sus consejos

descriptionPor Favor me pueden ayudar a interpretar EmptyRe: Por Favor me pueden ayudar a interpretar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder