Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpor que los oráculos??? Emptypor que los oráculos???

more_horiz
buenas hermanos espero que esto no les molesten Mad (pero no creo en los oraculos) Bueno COMO MARIALIONCERO no le veo la importancia de eslos dibujo o oraculos yo no uso eso no se que le ven a eso es una tonteria ese es mi pundo de vista bueno espero que den sus opiniones y espero no ofender a nadi...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que los oráculos??? EmptyRe: por que los oráculos???

more_horiz
Muy bien hecate, una explicación buena. tere_toshi solo ha dado su opinión, no creer en ellos ni verle utilidad alguna no tiene que ser negativo, sencillamente existe escepticismo respecto a una utilidad que pudiera tener, así hay muchos que no los encuentran indispensables y desarrollan otros medios para promover la canalización.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionpor que los oráculos??? Emptyno cree en los oraculos

more_horiz
hola como esta :su comentario deja a uno boca abierta mire en el espiritismo llamese la religion que sea ,lo digo asi porque todos trabajan con espiritus es muy importante los simbolos ,oraculos ,imagenes,aceites,polvos,colores,sabores,etc.porque como todos sabemos su uso guia mejor al espiritu invocado .vamos a darle un ejemplo cuando usted monta un volteo con todo lo que lleva ,el espiritu no lo confunde con un dominio ok,y no se confunde porque el oraculo,el color,y el olor es diferente recuerde bien que el espiritu .esta en otro plano muy diferente al de nosotros que estamos vivos saludos santa

descriptionpor que los oráculos??? Emptyno se molesten fue mi opinion mas nada dios que gente tan agresiva

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Muy bien hecate, una explicación buena. tere_toshi solo ha dado su opinión, no creer en ellos ni verle utilidad alguna no tiene que ser negativo, sencillamente existe escepticismo respecto a una utilidad que pudiera tener, así hay muchos que no los encuentran indispensables y desarrollan otros medios para promover la canalización.
gracias pero fue mi opinion por que lo digo por que trabajo mas que todos con la corte indio

descriptionpor que los oráculos??? EmptyRe: por que los oráculos???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder