Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description - como ago que me hablen EmptyORACIÓN DEL MÉDIUM

more_horiz
[quote="alfredochamarrero13"]como ago para que un chamarrero me hable hay una oracion oh algo hacii[/quote]

ORACIÓN DEL MÉDIUM:

DIOS Padre Todopoderoso, permite a los buenos espíritus de luz, que me asistan en esta comunicación que solicito. Conservarme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otro médium, si soy inducido en error, inspirad a mi guarda custodio o alguno de mis resguardos de luz de que me adviertan, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí mismo, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.
Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que me has brindado, te ruego que me la retires, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que no es otro sino el bien de todos y mi propio adelantamiento moral.

Amén.

description - como ago que me hablen EmptyTan solo una sugerencia

more_horiz
[quote="alfredochamarrero13"]quisiera saber información de la corte Chamarrera como se trabaja con la corte que se usa como hago para que los Chamarreros me hablen??[/quote]

Hermanito Alfredo, si la edad que usted colocó en su perfil realmente corresponde a sus datos reales, cronológicamente hablando, yo considero que solo usted deberá de brindar servicio al pequeño altar con el que cuenta, (velas, agua, flores, frutas y semillas); nada más que eso. Y bueno rezar, realizar meditaciones así como después orar, elevar tus rezos al Creador. Pues aún sus ángeles de la guarda están muy tiernos aún. En pocas palabras NO fumar y NO beber o ingerir caña clara.

Le recomendaría las lecturas de los Salmos 23 y 91.

Saludos y DIOS le guarde.

description - como ago que me hablen EmptyPaciencia!!!!

more_horiz
Por las lecturas hechas en diferentes post, veo que estás ávido de conocimiento pero la clave es sencillamente paciencia, aún como decían varios posteadores en el conjuo de un tabaco al revés, nada está totalmente dicho mucho menos aprendido.

En el mundo espiritual, según mi humilde experiencia, se necesita mucha humildad, paciencia y entrega, siempre pidiendole mucho a Dios Todopoderoso que te pueda dar algún don, sobre todo para poder ayudar a muchos de corazón... y eso va desde tener la claridad para dar un consejo bien acertado o hacer una consulta, o algi mucho mas grande como hacer obras.

te recomiendo que además de los salmos 23 y 91, hagas la oración del Magnificat, que es muy muy buena!!!!!....


Dios Todopoderoso me los bendiga, la Virgen Santísima los cubra con su manto y mi padre Shangó me los proteja de todo mal....

description - como ago que me hablen EmptyRe: como ago que me hablen

more_horiz
que dios y la reina madre los proteja, comparto toda la información que te han aportado el espiritismo es humildad tranquilidad , mucha concentración y paciencia y por todas las cosas tener mucha fe que es la que impulsa a que todo nos salga bien . te puedo recomendar muchas peticiones para que tus luces sigan creciendo

description - como ago que me hablen EmptyRe: como ago que me hablen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder