Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. Emptyquisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
Hola muy buenas tardes! soy nuevo en este foro, mi nombre es Luis.. eh llegado acá en busca de conocimiento, y por curiosidad por que desde siempre me ha llamado la atención los temas esotéricos y misteriosos.. y sobre todo para conocer un poco mas de las culturas y creencias religiosas del país.. en fin. un saludo!

desde hace tiempo, eh tenido un sueño muy vivido.. el sueño comienza que estoy en mi cuarto pero hace mucho calor y siento como si la luz del sol en la mañana me diera en la cara... y yo despierto para cerrar la cortina de mi cuarto, pero lo que me extraña es que en el sueño, es como que entra mucha luz por la ventana del cuarto, y yo me levanto para cerrar la cortina, al yo cerrar la cortina siento que me halan hacia arriba y yo observo mientras floto, todo mi cuarto y me veo a mi mismo acostado durmiendo en la cama.. eso es lo que mas me sorprende del sueño y yo me asusto mucho porque me halan con fuerza y tengo que cerrar los ojos muy duro para volver a despertar estoy casi que saliendo del techo. al desperar siempre es de madrugada y sigue estando oscuro nunca eh comentado este clase de sueños que tengo por que mi familia no creen que sea algo sobrenatural. y yo aveces tiendo a pesar que es algo mas quisiera por favor cual es su opinión acerca de esa clase de sueños gracias!

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
Muy Santas tardes hermano Kaiser

Al igual que tu también tengo curiosidad, diré tus propias palabras y me disculpas porque no entiendo o no tengo claro tu situación así como sientes curiosidad por saber del espiritismo yo siento curiosidad por saber un poco mas de ti.

Que otras situaciones distintas a estas has vivido?
Como fue tu niñez?
Como es tu mundo actual?
Has tenido algún contacto espiritual en Centro, portales, montañas, ect?
Tienes familiares que están relacionados con alguna religión en particular o culto?

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
Muy buenas tardes gracias por haber respondido!

otras situaciones que yo haya vivido.. han sido varias quizás en lo personal muchas sobretodo cuando tenia entre 11 o 12 años.. que no podía dormir pues sentía que en mi cuarto había muchas cosas.. y eso me inquietaba, también habían ocasiones cuando lograba dormir. me despertaba. pero era como una pesadilla observaba todo a mi alrededor no podía mover mi cuerpo ni gritar solo veía personas sobre mi.. y tanto así que no me gustaba dormir en mi cuarto.. y prefería a dormir en el cuarto de mi mamá..

de mas niño no recuerdo, cosas así.. solo una ves que una sobra se acercaba a mi muy rápido y luego no recuerdo mas.. y pues

nunca eh ido a montañas ni ríos ni nada así.. y familiares que practiquen alguna religión o culto pues mi mamá es cristiana y el resto de mi familia son católicos..

hay ocasiones que veo cosas raras como tipo muy alto aveces lo veo sentado pero derepente, de reojo como quien diría..

y mi situación actual pues creo que considero una persona normal.. ya puedo dormir bien.. y aveces que tengo ese sueño extraño... aunque si es por superstición puede que aveces tenga mala suerte en algunos aspecto, ya no eh tenido mas experiencias raras tan comunes como antes..

Bueno saludos! espero su respuesta.

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
Muchas personas aseguran ver, oir y sentir presencias que los atormentan, esas son cualidades de los espiritus del bajo astral que intentan generar en los ingenuos y no conocedores el temor, es la forma de manifestar su presencia muchos son burlones otros van mas alla.

Catolicos o cristianos e incluso creyentes o no pueden tener las facultades de ver, sentir y oir estas entidades oscuras, pues para eso estan atormentando para ser vistos, oidos y sentidos.

En todo su relato lo que he podido apreciar es una cierta cantidad de estas ondas que frecuentan el lugar donde vien y me certifica mi afirmacion con:
cuando tenia entre 11 o 12 años.. que no podía dormir pues sentía que en mi cuarto había muchas cosas.. y eso me inquietaba,también habían ocasiones cuando lograba dormir. me despertaba. pero era
como una pesadilla observaba todo a mi alrededor no podía mover mi
cuerpo ni gritar solo veía personas sobre mi.. y tanto así que no me
gustaba dormir en mi cuarto.. y prefería a dormir en el cuarto de mi
mamá..
de mas niño no recuerdo, cosas así.. solo una ves que una sobra se acercaba a mi muy rápido y luego no recuerdo mas.


Ahora mi recomendacion debe buscar un apoyo me comenta que su mama es cristiana digale que necesita orar por su casa, que realice unas plegarias de sanacion para limpiar su habitad o morada, ella si realmente lo lleva en el corazon sabra o buscara la forma de pedir por la curacion de su hogar porque esta siendo atacado por el bajo astral.

En cuanto a ti no seas como santo Tomas "Ver para creer", creo que si quieres una demostracion mas ferviente la has tenido, es mejor no buscar mas alla de donde no se debe...

Diras tengo luces tengo dones, mi respuesta sera todos los tenemos unos mas desarrollados o avanzados que otros pero todos los tenemos, pero tu mejor que yo sabes cual es tu piedra de tranca tu mismo y tu familia...

Existen muchos caminos unos correctos otros incorrectos unos largos y otros cortos quien desea el camino corto, buscara la perdicion, es mas facil ser ladron que estudiar para ser abogado, pues debes definir que desean para ti.

Tus sueños son reflejos de tu no conformidad en la vida, debes comenzar por buscar dentro de ti cuales son tus anhelos y la mejor manera de hacer realidad esos sueños como ser humano.

Aqui tienes una mano amiga puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites.

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
Hola muy buenas tardes eh leído su comentario y le agradezco mucho por tomarse el tiempo para decirme eso.. en algún punto tubo razón!

Indio Mane escribió:

Existen muchos caminos unos correctos otros incorrectos unos largos y otros cortos quien desea el camino corto, buscara la perdicion, es mas facil ser ladron que estudiar para ser abogado, pues debes definir que desean para ti.

Tus sueños son reflejos de tu no conformidad en la vida, debes comenzar por buscar dentro de ti cuales son tus anhelos y la mejor manera de hacer realidad esos sueños como ser humano.

Aqui tienes una mano amiga puedes contar con mi apoyo cuando lo necesites.


de verdad a preciaria mucho que usted me ayudara. con buenos consejos, y quisiera aprender un poco mas.. ya antes alguien el la calle me había dicho que tengo los caminos cerrados.. y de verdad considero que a mis 22 años no eh tenido los logros que desearía tener.. yo no me considero mala persona pero si me eh decepcionado muchas veces de mi mismo como de otra personas... se que esto que estoy diciendo son cosas muy mías y quizás sea inapropiado hablarlo por este medio pero como usted me ha dicho "Tus sueños son reflejos de tu no conformidad en la vida, debes comenzar por buscar dentro de ti cuales son tus anhelos y la mejor manera de hacer realidad esos sueños como ser humano." el problema es que a mi no se me dan o no se como lograrlo.. por que a pesar de que me esfuerzo me sale mal las cosas.
en fin gracias! por tomarse un tiempo para leer mis comentarios saludos!

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
buenas tardes hermano kaiser puede ver en el foro de magia pagianas 18,19 desdoblamiento astral

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
de verdad a preciaria mucho que usted me ayudara. con buenos consejos, y quisiera aprender un poco mas.. ya antes alguien el la calle me había dicho que tengo los caminos cerrados.. y de verdad considero que a mis 22 años no eh tenido los logros que desearía tener..


Voy hacer contacto contigo por el privado mp

yo no me considero mala persona pero si me eh decepcionado muchas veces de mi mismo como de otra personas...

Al menos para mi no eres en absoluto mala persona que tengas ciertas inconformidades o no verdades de la realidad no tienes la culpa necesitas mucho apoyo

el problema es que a mi no se me dan o no se como lograrlo.. por que a pesar de que me esfuerzo me sale mal las cosas. en fin gracias!

Nunca digas eso que te salen mal las cosas, pues nosotros mismo decretamos nuestros errores, si siempre tenemos en mente no puedo, no debo, no sirvo, entonces nada saldrá como queremos, debemos cambiar internamente a una forma mas positiva de ver nuestra realidad, y aquello que vemos como malo o feo, simplemente es aprendizaje que ayuda a crecer internamente.

Borra de tu interior la frase negativa pues eso crea en ti un circulo de negación al progreso y es por eso que muchos ven oscuridad donde otros ven luz y para ellos todo es malo, negativo, trata de ser neutro y siempre positivo ante las adversidades de la vida.

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
nena escribió:
buenas tardes hermano kaiser puede ver en el foro de magia pagianas 18,19 desdoblamiento astral


Gracias por el comentario eh leído un poco sobre eso del desdoblamiento astral, pero eso puede ocurrir de forma inconsciente?

descriptionquisiera saber el significado de mi sueño. EmptyRe: quisiera saber el significado de mi sueño.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder