Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta EmptyQuisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos que integran este foro, quisiera saber el significado de un sueño que tuve con la abuela de mi ex pareja en vida la conoci y era un excelente ser humano. mi sueño trata de que ella estaba muerta acostada en una cama y yo llegue y me quede a su lado y no podia controlar el llanto deseaba que no estuviese muerta, alrededor habian muchas flores amarillas pero guindadas del techo hacia abajo en donde se encontraba la urna. Yo me quede a su lado y de repente ella se sento y yo no lo podia creer me dijo que tenia ganas de orinar y la ayude a ir al baño pero antes de que lograra llegar se me murio en los brazos. Dios mio yo senti que me moria con ella otra vez y la lleve hasta la cama y la acoste y me sente a su lado es eso entro como una especie de huracan adentro de la casa y recuerdo haber pestañeado 3 veces y en las dos primeras me mostraron un velon azul encendido y en la ultima un velon azul por la mitad y la otra mitad la voltearon sobre ese velon y en ese momento ella que ya estaba muerta me dijo que ella me estaba no me estaba asustando solo me estaba advirtiendo que me iban a matar con una brujeria y mire hacia la cama y ella seguia ahi inmovil y sali corriendo asustada agarre a mis dos niños y me fui. despues regrese y ella seguia sola y salio un señor no se de donde recuerdo me dijo se llamaba arnoldo (que en el sueño era brujo) y me dio una receta y me anoto todo lo que tenia con precio y todo y me anoto lo que debia hacerme pero yo solo vi que decia operacion de vesicula 25mil y no mire el otro lado del papel donde el habia anotado lo otro que debia hacerme; me dijo hagase esto y en 40 dias regresa para mandarte otras cosas y yo sali pensando como iba a pagar los 25mil de la operacion en eso me voy, nuevamente agarre mis dos niños y me fui y me monte en un taxi y el taxi choco con una camioneta y ese señor Arnoldo salio no se de donde y con una fuerza increible levanto la camioneta para que no nos pasara nada y lo ultimo que recuerdo es que me estaban ahogando en una bañera pero era alguien que yo no podia ver y ahi me desperte fue demasiado real no he logrado olvidar ni un solo detalle del sueño, mucho les agradeceria si me ayudan a saber que significa o si por el contrario no tiene ningun significado no les puedo negar que si me dio panico y mas cuando recuerdo ese sueño. Que dios los bendiga a todos

descriptionQuisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta EmptyRe: Quisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta

more_horiz
mira Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos. Si sueña con un conocido que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta. Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, y si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con el o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido. espero haberlo ayudado.!

descriptionQuisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta EmptyRe: Quisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta

more_horiz
hermana Merilin_fiorela para mi ese sueño tiene mucha importancia porque la señora con la que usted soño no es que quizo decirle que la va a matar con brujeria lo que quizo decirle es que hay alguien que quiere por medio de brujeria matarla es la forma que esa señora tiene de decirle que se chequee para que le manden algo que la ayude y ese señor que salio puede ser un espiritu que la proteje es lo que pienso por experiencia porque he he tenido sueños asi que se chequee porcia caso no es que todos los sueños se den pero mas vale prevenir que lamentar.

descriptionQuisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta EmptyRe: Quisiera saber el significado de un sueño con una persona que ya esta muerta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder