Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquisiera saber  Emptyquisiera saber

more_horiz
hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...


Buenas noches hermano, para una entidad espiritual lo que importa es la luz, claro, cada corte tiene sus colores pero en dado caso por ejemplo de no poseer la vela del color de la corte o blanca, se pueden colocar velas o velones de cualquier color. Que mi Reina te bendiga.

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
Buenos dias herman@, muy cierto eso lo que importa es la luz y una buena invocasion y claro con mucha fe, cada corte tiene su color de vela pero si no la tienes al momento cualquier color es bueno exepto negras ok......

QUE MI REINA LOS CUIDE Y PROTEGA.....

descriptionquisiera saber  EmptyQuisiera saber

more_horiz
Hermano gran mara, la bendición de la Reina le acompañe y le proteja, en verdad como le han dicho los hermanos, cada corte tiene un color para sus luces, pero en el caso de que no tenga el color al momento de hacer el ofrecimiento, lo más viable es usar una vela blanca.

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
buenas tardes a todos

ami tambien me a pasado y lo que me an dicho es que hable con la entidad o corte con la que se le va a poner la luz y decirle nose "disculpame si no tengo el velon de tu color pero ese fue el que pude conseguir" cosas asi
eso fue lo que me dijeron que aga en esos casos que le de conocimiento al luzero creo que le dicen

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
caridad.a escribió:
EL GRAN MARA escribió:
hermano me gustaría saber si al ofrecer una luz a una entidad importa la luz o el color de la vela indiferente sea la corte tengo esa duda y muchas gracias a sus respuestas y bendición : para todos...


Buenas noches hermano, para una entidad espiritual lo que importa es la luz, claro, cada corte tiene sus colores pero en dado caso por ejemplo de no poseer la vela del color de la corte o blanca, se pueden colocar velas o velones de cualquier color. Que mi Reina te bendiga.



hermana caridad con las buenas noches gracias por su repuesta ya salí de la duda que mi reina me la bendiga... Smile

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
negro felipe(papa chango) escribió:
Buenos dias herman@, muy cierto eso lo que importa es la luz y una buena invocasion y claro con mucha fe, cada corte tiene su color de vela pero si no la tienes al momento cualquier color es bueno exepto negras ok......

QUE MI REINA LOS CUIDE Y PROTEGA.....



buenas noches hermano felipe tenia una pequeña duda y gracias a ustedes ya sali de la misma gracias y mis santos me lo bendigan Surprised

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermano gran mara, la bendición de la Reina le acompañe y le proteja, en verdad como le han dicho los hermanos, cada corte tiene un color para sus luces, pero en el caso de que no tenga el color al momento de hacer el ofrecimiento, lo más viable es usar una vela blanca.



hola hermana chamarrera buenas noches las bendiciones de nuestra reina para usted tan-bien si estuve al momento de ofrecer una luz y no tenia el color adecuado como tal y use notro color y tuve la duda y bueno gracias a ustedes salí de la misma mi bendiciones y mucha sabiduría Very Happy

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
simonp1512 escribió:
buenas tardes a todos

ami tambien me a pasado y lo que me an dicho es que hable con la entidad o corte con la que se le va a poner la luz y decirle nose "disculpame si no tengo el velon de tu color pero ese fue el que pude conseguir" cosas asi
eso fue lo que me dijeron que aga en esos casos que le de conocimiento al luzero creo que le dicen



hola como esta hermano espero este mucho mejor de salud si tuve una pequeña duda y bueno quien mas que ustedes mis hermano para salir de esa gracias y que mi virgen de chiquinquira de lo bendiga y proteja

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
Tramquilo hermano que para eso estamos aqui para ayudarnos unos a otros...

QUE MI NEGRO FELIPE ME LO CUIDE Y PROTEGA

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
no hay problem hermano para eso somos una comunidad ;D

descriptionquisiera saber  EmptyRe: quisiera saber

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder