Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComienso del desarrollo EmptyComienso del desarrollo

more_horiz
Q seria lo primordial para una persona q se este iniciando en el medio...?

descriptionComienso del desarrollo EmptyComienza con ejercicios de MEDITACIÓN.

more_horiz
[quote="Angeles2118"]Q seria lo primordial para una persona q se este iniciando en el medio...?[/quote]

Ángeles2118, a continuación te expondré un pequeño ejercicio que te permitirá meditar de la forma más adecuada y sencilla:



1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.

2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.

3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.

4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.

5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.

6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI CUERPO ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".


Conéctate con tu cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.

descriptionComienso del desarrollo EmptyContinuacion a la respuesta anterior xD

more_horiz
Que dios y la Reina te bendigan... Bueno si, muy cierto la meditación es importante debido a que una persona en desarrollo de sus cualidades espiritistas o en desarrollo de sus luces debe tener una concentración muy fuerte para poder irse conectando mas con sus protectores, pero también es super importante que aprenda lo terrenal antes de querer entrar al mundo espiritual, te lo digo porque estoy en tu misma etapa y los mismos hermanos me lo han aconsejado... Aprenda primero del mundo terrenal, aprenda oraciones, tipos de baños, conozca a las imágenes primero, conozca de las cortes espirituales y ese tipo de cosas para que cuando se prepare espiritualmente sea una materia educada, que sabe donde esta parada y nadie le quiera jugar "quiquiriguiqui"

descriptionComienso del desarrollo EmptyRe: Comienso del desarrollo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder