Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayúdame en mi desarrollo Emptyayúdame en mi desarrollo

more_horiz
hola buenas tardes, espero se encuentren muy bien, que dios, la virgen y la reina los bendiga.........

les pide de corazon quien me puede ayudar o se vale un consejo, es que tengo años en el espiritismo y me bajan mis muertos pero no se que me pasa si es la concentración o no se que es pero me baja una india cacique que es fuerte, ella cuando esta en mi cuarpo ella grita, ella agarra los velones y se llena toda la cara, el cabello, los brazos de esperma.................

mi pregunta es que ella hace todo eso y yo todabia estoy hay, yo escucho todo pero no siento cuando ella se quema con el esperma de los velones...... quien me ayuda a explicarme o quien me aconseja



muchas gracias a todos, espero sus respuestas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayúdame en mi desarrollo EmptyRe: ayúdame en mi desarrollo

more_horiz
marianela.rivero.52 escribió:

mi pregunta es que ella hace todo eso y yo todabia estoy hay, yo escucho todo pero no siento cuando ella se quema con el esperma de los velones...... quien me ayuda a explicarme o quien me aconseja

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien......
A ver hermana ese caso es primera vez que lo veo decir que le sucede a alguien si se que uno puede trabajar a media unidad donde el espirtu se le permite posecionarse de la mitad del cuerpo de la materia pero la materia esta totalmente conciente de eso y es la materia quien esta en pleno dominio de la cituacion no que sea la inversa que seal el espirtu que esta en dominio de la cituacion y materia sea el espectador.......
Mi recomendacion es que se lo comente a su banco y el debera realizarle velaciones de fuerza y estabilizacion para que sus enrgias se canalicen bien a la hora de transportar......

descriptionayúdame en mi desarrollo EmptyRe: ayúdame en mi desarrollo

more_horiz
Usted de que manera se desarrollo? Le hicieron sus velaciones respectivas, purificaciones, limpiezas?

descriptionayúdame en mi desarrollo Emptyayuda en el desarrollo

more_horiz
marianela.rivero.52 escribió:
hola buenas tardes, espero se encuentren muy bien, que dios, la virgen y la reina los bendiga.........

les pide de corazon quien me puede ayudar o se vale un consejo, es que tengo años en el espiritismo y me bajan mis muertos pero no se que me pasa si es la concentración o no se que es pero me baja una india cacique que es fuerte, ella cuando esta en mi cuarpo ella grita, ella agarra los velones y se llena toda la cara, el cabello, los brazos de esperma.................

mi pregunta es que ella hace todo eso y yo todabia estoy hay, yo escucho todo pero no siento cuando ella se quema con el esperma de los velones...... quien me ayuda a explicarme o quien me aconseja



muchas gracias a todos, espero sus respuestas






mira espero poder ayudarte, lo que dices es posible porque suele suceder que tengas cierto temor a abandonar del todo tu materia, lo cual permite que el espíritu llegue hasta cierto nivel y al ser guerrera, usa la esperma del velón para para buscar mas fuerza, para entrar completa, ya que tu limitas su llegada, concéntrate bien, y pídele luces a ella misma, otra cosa prende una vela amarilla antes de invocarla para que te de la energía suficiente para abrir tu cajón y recibirla completa, espero te ayude esto a comprender un poco mas lo que tepasa

descriptionayúdame en mi desarrollo Emptyel desarrollo

more_horiz
hola leo tu caso cuando un espiritu baja o esta por bajar uno le pide a san miguel que le habra los caminos para que ese espiritu baje en paz y con tranquilidad sin perturbar ni maltratar a la materia que le sirve .cuando el espiritu cae o entra en su cajon se le pregunta quien es como se llama .si el espiritu esta loco .todo violento o no entiende y nisiquiera sabe lo que hace ,es que a ese espiritu le falta luz .y su banco o otro espiritista debe pedirle al espiritu que abandone a esa materia ,que la deje tranquila,etc.y la materia no deberia recibir mas nunca a ese espiritu .cuando sienta que ese espiritu viene rece bastante llame a su angel de la guarda y al mismo san miguel para que le de un parao .usted no esta obligada a recibirla en su cuerpo despidala .hagase velados de fuerza con los caciques concentrece bien usted es buena materia saludos santa

descriptionayúdame en mi desarrollo EmptyMi opinión

more_horiz
Lea el siguiente tema: https://espiritismovenezuela.foroes.org/t4363-cuando-trabajo-espiritismomi-mente-no-se-eleva?highlight=mi+mente+no+se+eleva

Respecto a su caso podría ser usted un médium de incorporación semi-consciente; ocurre que no todos los médiums tienen la capacidad de desdoblarse por completo de su cuerpo en un momento como ese, su consciencia permanece allí neutralizada aunque su cuerpo se mueva bajo una voluntad ajena, no creo que eso pueda evaluarse de manera negativa ya que existen religiones que trabajan exclusivamente con médiums de este genero y con el paso de las décadas han sobrevivido y evolucionado bastante bien. En el culto sé de personas que nunca desligaron su mente de su cuerpo durante los trabajos realizados en trance de modo que es educación lo que hace falta para encontrarlo natural, de todos modos, quien determina que usted ya se encuentra en condiciones para ejercer su mediumnidad de incorporación son los espíritus que figuran como sus mentores, esté o no su consciencia presente en tanto usted no interfiera en nada él tiene la libertad de obrar y realizar un trabajo muy efectivo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionayúdame en mi desarrollo EmptyRe: ayúdame en mi desarrollo

more_horiz
hermana buenos dias.

Ud lleva tiempo desarollandose no?

Como cuanto tiempo es? seame sincera por favor Smile

Le comento que el desarollo espiritual en base a elevacion es un proceso largo y de mucho esfuerzo, para algunos mas corto que para otros pero igual conlleva obstaculos y etapas que uno POCO a POCO puede ir superando.

le recomiendo en medio de su elevacion cuando ud empieze a escuchar los gritos y no controle su cuerpo.
se concentre en IRSE DE SU CUERPO.

como se logra esto?

Con previa meditación.

La meditacion la ayudara a ignorar su entorno lo cual a ud sinceramente no le tiene que importar en ese momento, mas que su elevacion su despegue por asi decirlo, creame con esta tecnica bien contralada ud llegara a un punto al cual yo le llamo, UN SOLO DOLOR, no se asuste no duele cuando llegue a ese punto sabra de lo que le hablo, eso si le cuento cuando uno comienza a ver lo que tiene que ver da miedo hermana, no se preocupe no va a pasar nada.

en el foro ay varias tecnicas de meditacion utilize la que ud considere de su gusto y vera como progresa.

Hermanos recuerden que si los espíritus se manifiestan bañándose en esperma, saltando cantando bailando etc etc, y no maltraten a las materias, no es que le falten luces así eran en vida, y recuerden no todos los espíritus se manifiestan igual en todas las materias.

Hermana le recomiendo antes de irse a dormir el salmo 23 y 91. puede preparar un bañito de cabeza que lleve esencias de claridad, luz, girasol y le pone unas florecitas amarillas. lo prepara con 3 tabacos pidiendole a la divina providencia a las luz universal del dios todo poderoso y a su santo o espiritu de su devocion, a santa clara puede ser, para que sus luces espirituales aumenten, este baño de cabeza se hace con previa purificacion se lo recomiendo semanalmente esto le dara tanto como clarividencia, elevacion ayudara mucho. nota hagaselo semanal.

Como comento el hermano chico xavier hay personas que nunca desligan de su cuerpo. yo nunca las e visto pero si existen, le digo algo en espiritismo venezolano las materias que quieren desligar completo lo hacen, todo es cuestion de trabajo, hermana desarollarse espiritualmente no es facil, lo vuelvo a repetir, crea en ud misma en la capacidad que dios le dio, y en sus espiritus, su FE la hara llegar tan lejos como ud quiera.

Saludos y bendiciones.

descriptionayúdame en mi desarrollo EmptyRe: ayúdame en mi desarrollo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder