buenas hermanos que mi santa madre maria lionza los llene de luz y bendiciones bueno yo desde muy pequeño siempre he tenido contacto con el espiritismo siempre he visto a la india rosa es decir ella siempre ha estado cerca de mi por ejemplo yo iva a una casa y hay estaba su busto al igual que con los indios a mi desdee siempreeee me ha gustado mucho este mundo siempre me ha llamado la atencion bueno ahora que decidi iniciarme en el espiritismo ella siempre me ha acompañado me dijo un hermano que bajo un hermano de la corte india tambn me dijo que los indios me protegen mucho incluso que soy materia de indio y que la india rosa es mi madre bueno poco a poco estoy aprendiendo gracias a dios y mis hermanos, me estoy desarrollando y quisiera que me dieran algunas recomendaciones para llevar bn que mi desarrollo con armonia tranquilo es decir recomendaciones que deba segui se los agradeceria acudo porque se que tienen mucha experiencia y todos pasamos por una etapa de anciedad por favor me ayudan ?