Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

power_settings_newConéctate para responder
+6
MasterDeLuz
Heroico negro felipe
ELDIOSTHOR
MAGOESOTÉRICO
Alianza Naiguatá
SANLITA
10 participantes

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Muy santas tardes hermanos

Con sus debidos respetos a sus comentarios y en vista de tanta polémicas, desde hoy en lo adelante no volveré mas a la playa pues ella contienen sal por montón lo cual se hace suponer que si me baño en sus agua me trancare los caminos y me salare el destino, jajajaja, todo depende del ojo con que lo miren y si es así pues no voy mas a la playa, porque esta llena de sal y así la hierba o cuele siempre el mar sera salado, jamas podre comparar un puñito de sal en un baño a un millar de millares de partículas de sal sobre el mar, en margarita hay un sitio que podemos ir a recoger en bolsitas es gratis...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
si no me lo cree, tómese medio vaso de agua con sal al día, veremos que le pasa; échese sal en el cuerpo y déjeselo todo el día, sobre todo en la cara; bañe a sus mascotas con agua con sal y déjesela la cabo de cierto tiempo veremos sus resultados; en fin, disfruten de sus prácticas.


Disculpe amigo pero no creo que caer en la ignorancia sea el medio para conseguir pruebas de su eficacia o no, se está tocando sus beneficios en la parte espiritual a lo cual usted ya viene sugiriendo aplicar a los animales para probar su "peligro" desconociendo aún la fisiología de ese animal que difiere de otros de su misma familia, parece olvidar que hay animales cuya tolerancia a la sal es menor que otros, algunos de ellos toleran tanto la sal en su piel que en ambientes menos salinos sufren trastornos varios entre ellos etológicos y orgánicos, a otros se les suple las necesidades colocando bloques de sal directa en la alimentación y si vieras como consumen sal por montón y gracias a su alto consumo consiguen mantener su estado de salud optimo. Decir que la Sal mata es igual que decir que consumir Azúcar mata, sin embargo, ¿de donde sacaría entonces el sustrato para las rutas metabólicas que hacen indispensable su consumo para mantener la vida? parece también omitir que en el ámbito de la salud desde donde parece exponer su "prueba" la baja de cualquier mineral salino representa un caso de emergencia, por lo tanto a su sugerencia, lo que propone es una barbaridad y se espera que no obtenga resultados positivos especialmente por la deshidratación producida por semejante locura. El amoniaco también es toxico para la salud tanto de la piel como para el organismo por eso la desaminación y transaminación se utilizan para extraer de las proteínas el grupo amino comprendido como amonio para someterlo al ciclo de la urea y se pueda expulsar ¿qué voy a decirles que hagan para probarlo? ¿qué se tomen un vaso de amoniaco? y si nos referimos a su composición química entenderemos que no hace falta llegar a esos extremos en especial cuando en la parte de despojos de energía existe un énfasis en sus beneficios sobre los cuerpos sutiles del hombre, no estamos tocando aspectos de salud que creo poco tienen que ver porque las plantas, perfumes, jabones y otros químicos son promotores de alergias, los sahumerios y productos tóxicos producen además de un efecto negativo sobre la salud así como promueven el desarrollo de las enfermedades auto-inmunes en las vías respiratorias, en ese caso ¡no usen amoniaco porque su aplicación en la piel debilita el sistema inmune, no hagan sahumerios porque promueve el desarrollo de asma o la aparición de alergias de intensidad variable, no utilicen plantas ya que desconocen si la persona tendrá una reacción inmune negativa a su exposición, y como el usuario afirma no vallan a la playa porque en base al perjuicio que el exceso de consumo de sal tiene en el organismo y la piel es algo peligroso aún ignorando el hecho de que los hijos de Iemanjá cuando no consiguen bajo ningún concepto estabilizar sus vidas acuden al reino natural de la Orixá para despojarse de todas esas malas influencias! no creo que ni la barbarie ni ignorancia se presten a la comprobación de su eficacia o no en los aspectos espirituales y como miembro que forma parte de la sociedad protectora de animales me perdonan la frase pero hace falta sufrir una lesión cerebral demasiado grande como para ignorar los motivos que hacen de la medicina veterinaria en especifico tan cuidadosa cuando se refiere al cuidado animal, especialmente la piel que es el primer órgano a examinar para verificar problemas de salud severo como para proponer semejantes inventos, no olvidemos que existe la ética y si no estoy fuera de enfoque en el culto existe la obligación moral de parte de sus miembros de expresar el máximo respeto por la vida animal, ni los Cultos yorubas pueden someter a semejante tortura a ningún animal para comprobar algo desde una perspectiva tan alejada y que sin la necesidad de tortura se tiene comprendido por las ciencias medicas.

Finalmente si su argumento para descalificar la sal es ese naturalmente que todos continuarán haciendo uso de la misma debido a que no solo es aplicada por los espíritus sino que en experiencia directa aún es fecha para ver que a nadie que le hayan hecho una limpieza con sales haya perturbado sus caminos, en Umbanda para girar si te bañas con sal marina previo al rito hasta te recompensan ya que así los paes tienen que trabajar menos lidiando con energías negativas que acumula la persona en sus cuerpos sutiles y ellos eso lo aprecian mucho.

Yo no soy supersticioso a extremos, yo creo que los médiums tenemos recursos para comprobar el lado espiritual de los elementos que se utilizan extraídos del reino natural, y como ex practicante de fisicoculturismo donde en periodo de anabolismo se consume mucha sal para promover la síntesis proteica no he sufrido daño a la salud alguna aún cuando yo suelo consumir de un solo golpe medio kilo o más de comida por la disciplina a la cual me acostumbré, eso quiere decir mucha sal en la comida y mucha azúcar por si piensa aferrarse allí, más daño me ha hecho el exponerme al humo de los sahumerios sea con la hoja del tabaco u otra planta o la exposición directa a los químicos y plantas que si me han causado alarma orgánica, el caso más reciente dejó una alergia agresiva sobre mi piel, muchos químicos dentro del Culto son tóxicos pero al utilizarlos correctamente obtienen los resultados deseados para la mayoría de las personas.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
ChicoXavier escribió:
si no me lo cree, tómese medio vaso de agua con sal al día, veremos que le pasa; échese sal en el cuerpo y déjeselo todo el día, sobre todo en la cara; bañe a sus mascotas con agua con sal y déjesela la cabo de cierto tiempo veremos sus resultados; en fin, disfruten de sus prácticas.


Disculpe amigo pero no creo que caer en la ignorancia sea el medio para conseguir pruebas de su eficacia o no, se está tocando sus beneficios en la parte espiritual a lo cual usted ya viene sugiriendo aplicar a los animales para probar su "peligro" desconociendo aún la fisiología de ese animal que difiere de otros de su misma familia, parece olvidar que hay animales cuya tolerancia a la sal es menor que otros, algunos de ellos toleran tanto la sal en su piel que en ambientes menos salinos sufren trastornos varios entre ellos etológicos y orgánicos, a otros se les suple las necesidades colocando bloques de sal directa en la alimentación y si vieras como consumen sal por montón y gracias a su alto consumo consiguen mantener su estado de salud optimo. Decir que la Sal mata es igual que decir que consumir Azúcar mata, sin embargo, ¿de donde sacaría entonces el sustrato para las rutas metabólicas que hacen indispensable su consumo para mantener la vida? parece también omitir que en el ámbito de la salud desde donde parece exponer su "prueba" la baja de cualquier mineral salino representa un caso de emergencia, por lo tanto a su sugerencia, lo que propone es una barbaridad y se espera que no obtenga resultados positivos especialmente por la deshidratación producida por semejante locura. El amoniaco también es toxico para la salud tanto de la piel como para el organismo por eso la desaminación y transaminación se utilizan para extraer de las proteínas el grupo amino comprendido como amonio para someterlo al ciclo de la urea y se pueda expulsar ¿qué voy a decirles que hagan para probarlo? ¿qué se tomen un vaso de amoniaco? y si nos referimos a su composición química entenderemos que no hace falta llegar a esos extremos en especial cuando en la parte de despojos de energía existe un énfasis en sus beneficios sobre los cuerpos sutiles del hombre, no estamos tocando aspectos de salud que creo poco tienen que ver porque las plantas, perfumes, jabones y otros químicos son promotores de alergias, los sahumerios y productos tóxicos producen además de un efecto negativo sobre la salud así como promueven el desarrollo de las enfermedades auto-inmunes en las vías respiratorias, en ese caso ¡no usen amoniaco porque su aplicación en la piel debilita el sistema inmune, no hagan sahumerios porque promueve el desarrollo de asma o la aparición de alergias de intensidad variable, no utilicen plantas ya que desconocen si la persona tendrá una reacción inmune negativa a su exposición, y como el usuario afirma no vallan a la playa porque en base al perjuicio que el exceso de consumo de sal tiene en el organismo y la piel es algo peligroso aún ignorando el hecho de que los hijos de Iemanjá cuando no consiguen bajo ningún concepto estabilizar sus vidas acuden al reino natural de la Orixá para despojarse de todas esas malas influencias! no creo que ni la barbarie ni ignorancia se presten a la comprobación de su eficacia o no en los aspectos espirituales y como miembro que forma parte de la sociedad protectora de animales me perdonan la frase pero hace falta sufrir una lesión cerebral demasiado grande como para ignorar los motivos que hacen de la medicina veterinaria en especifico tan cuidadosa cuando se refiere al cuidado animal, especialmente la piel que es el primer órgano a examinar para verificar problemas de salud severo como para proponer semejantes inventos, no olvidemos que existe la ética y si no estoy fuera de enfoque en el culto existe la obligación moral de parte de sus miembros de expresar el máximo respeto por la vida animal, ni los Cultos yorubas pueden someter a semejante tortura a ningún animal para comprobar algo desde una perspectiva tan alejada y que sin la necesidad de tortura se tiene comprendido por las ciencias medicas.

Finalmente si su argumento para descalificar la sal es ese naturalmente que todos continuarán haciendo uso de la misma debido a que no solo es aplicada por los espíritus sino que en experiencia directa aún es fecha para ver que a nadie que le hayan hecho una limpieza con sales haya perturbado sus caminos, en Umbanda para girar si te bañas con sal marina previo al rito hasta te recompensan ya que así los paes tienen que trabajar menos lidiando con energías negativas que acumula la persona en sus cuerpos sutiles y ellos eso lo aprecian mucho.

Yo no soy supersticioso a extremos, yo creo que los médiums tenemos recursos para comprobar el lado espiritual de los elementos que se utilizan extraídos del reino natural, y como ex practicante de fisicoculturismo donde en periodo de anabolismo se consume mucha sal para promover la síntesis proteica no he sufrido daño a la salud alguna aún cuando yo suelo consumir de un solo golpe medio kilo o más de comida por la disciplina a la cual me acostumbré, eso quiere decir mucha sal en la comida y mucha azúcar por si piensa aferrarse allí, más daño me ha hecho el exponerme al humo de los sahumerios sea con la hoja del tabaco u otra planta o la exposición directa a los químicos y plantas que si me han causado alarma orgánica, el caso más reciente dejó una alergia agresiva sobre mi piel, muchos químicos dentro del Culto son tóxicos pero al utilizarlos correctamente obtienen los resultados deseados para la mayoría de las personas.


Saludos chico xavier
hagamos algo,cada uno de los hermanos agarren sus champues de cabello y enjuages y vean que contiene (NaCl) cloruro de sodio (sal comun) entonces todos los dias cuando nos lavamos la cabeza con champu y enjuague nos estamos matando y empavando????jajajajajaa que cosa tan buen,los invito a agarrar sus champues y leer, y vean como se han venido matando y empavando usando sal todos los dias. si fuera asi ya estuvieramos muertos y bien salados todos...no es asi??? Suspect
bueno,no hablare mucho para no herir sentimientos, pero vayan a leer que dice el shampu y veran NaCl (cloruro de sodio)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
¿Podrá usted explicar entonces porque fuera de la liturgia mágica por igual la sal tiene el mismo efecto sobre el aura humana? la pregunta tiene en sus raíces en el hecho de que el bañarse en la playa para despojarse de malas energías no forma parte de un ritual sino un evento común, ellos se meten en la playa y realizan su petición y se bañan como de costumbre y en el caso de Umbanda se tiene prohibida en la linea blanca o de Zelio el conjurar y pedir, solo se aplican el elemento o se meten a la playa obteniendo el mismo resultado, aún los kardecistas que actualmente estudian esos aspectos recurren a tales elementos para aligerar en ocasiones problemas de miasmas adheridos y mantener alejados a los espíritus en tanto ellos se recuperan del vampirismo energético ¿por qué motivo fuera de una liturgia el efecto es el mismo? y ¿por qué motivo no se hace necesario para ellos un baño dulce para atraer energías positivas luego de salarse? mi pensar es que si la magia es una ciencia exacta debe aplicarse de manera uniforme en especial cuando se trata de elementos comunes, no puede ser razonable que hayan personas que lo usen fuera de una liturgia y de paso omitan luego realizar rito para atraer energías positivas mientras que para otros se hace indispensable ¿cómo sabemos que no es solo una creencia? hasta Ramatís toca esos puntos afirmando que la eficacia de los elementos del reino natural funcionan cuando consiguen generar un ambiente hostil para los malos espíritus y con ello consiguen permitir el acercamiento de los buenos los cuales se encargan de sembrar lo positivo en su vida hasta que la persona vuelva a sembrar su propia desgracia forzando a estos a alejarse, así como la luz perturba a los oscuros las tinieblas perturban a los de la luz.

y sobre sus cuestionamientos sobre la salud en la vida se requiere un balance, si usted es una persona sedentaria debe elaborar un plan de alimentación acorde a sus necesidades. Si los deportistas tuviesen ese tipo de restricciones seguro que no lo serían, el metabolismo de una persona se adapta a la disciplina de vida que lleve y con ello demanda mayores cantidades de recursos alimenticios de allí que no sea el deportista el que se va a ver perjudicado por el alto consumo de glucidos y si la persona común y corriente y siendo que la actividad física forma parte de la naturaleza animal el solo hecho de vivir mata, en especial vivir como lo hace la gente hoy día con todas esas comodidades, nuevamente repito la ciencia medica ya se ha ocupado de dar explicación a esos hechos, lo que no se ha enfocado es en responder sobre lo esotérico de la química natural, es decir, ella no te explica que al consumir carnes te llenas de todos los fluidos negativos y atractivos para las bajas influencias por ese motivo se le atribuye ser causa de pasiones desmedidas que son promovidas por influencias afines a sus tendencias carnívoras, el reflejo de la salud del organismo es el resultado de su efecto sobre la forma espiritual y el balance es necesario, si se consume demasiado algo en especifico se debe de conseguir la manera de excretar todo el exceso.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Buenas tardes muchas gracias hermano Magoblanco por su recordatorio a las Normas del Foro.

El uso de la sal es muy antiguo el hombre primitivo la utilizaba para realzar el sabor de los alimentos, tambien descubrio que servia para preservarlos.Los alquimistas por su parte experimentaban con ella, la consideraban junto con el azufre y el mercurio uno de los tres elementos esenciales que conforman el universo.La sal pertenece al reino mineral del cual derivan muchos de sus poderes. En estado natural se halla suelto en el agua de mar y en algunos lagos, pero tambien la encontramos en la tierra y en yacimientos rocosos.La posesión o carencia de la sal han sido objeto de variadas superticiones entre los pueblos.En el cristianismo la utilizan para para el sacramento del bautismo ya que es simbolo de la sabiduria y de la preservacion del pecado.

¿ Que es la Sal?

Esta formada por cloro y sodio el compuesto quimico se denomina cloruro de sodio su presencia en el organismo es vital para el mantenimiento de la vida, asi como para facilitar la asimilacion de liquidos.
Disuelta en agua la sal comun conduce la electricidad, pues el cloruro de sodio (Naci) esta formado por dos iones, un atomo positivo y otro negativo.De ahí que el mar atraiga a los rayos durante las tormentas electricas.En el ambito medicinal la sal es excelente cicatrizante que alivia los dolores musculares y mejora la circulacion.

Por su propiedad de absorcion y vehiculizar energias, es que la sal se utiliza en rituales de limpieza y en baños de descarga.Sus pequeños cristales blancos parecen tener la capacidad de abrir caminos, ademas de dar proteccion y limpieza.

Para el Dinero: Se dice que cuando hay sal en la casa habra dinero y si se hecha en los rincones de las cuadras el dia primero de abril, se evitan las enfermedades del ganado.

Como amuleto: Se realiza dibujando un circulo alrededor del mago para protegerlo(circulo hermetico o de proteccion)

Anti-daño: si entra un brujo en la casa hechar sal al fuego.

Enfermedades: poner un plato con sal debajo de la cama de un enfermo absorve el mal.

La sal Marina es mas gruesa se utiliza para baños disuelta en agua para limpiar los chakras. luego de la limpieza se debe colocar esencias dulce porque sino pueden entrar nuevas energias negativas al cuerpo. Tambien se puede colocar en un bol en alto para absorver energias negativas de la casa la sal cambia de color y se endurece.

Tambien la sal se utiliza como un circulo de proteccion en cualquier ritual que hagamos para proteger de que nadie no los tumbe.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
¡Excelente Mago! pero le agradecería que intente responder a los cuestionamientos realizados ya que procuro entender lo que nos viene explicando.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Saludos chico xavier
hagamos algo,cada uno de los hermanos agarren sus champues de cabello y enjuages y vean que contiene (NaCl) cloruro de sodio (sal comun) entonces todos los dias cuando nos lavamos la cabeza con champu y enjuague nos estamos matando y empavando????jajajajajaa que cosa tan buen,los invito a agarrar sus champues y leer, y vean como se han venido matando y empavando usando sal todos los dias. si fuera asi ya estuvieramos muertos y bien salados todos...no es asi??? Suspect
bueno,no hablare mucho para no herir sentimientos, pero vayan a leer que dice el shampu y veran NaCl (cloruro de sodio)





Saludos...

Chico si tu estas de acuerdo con que la sal común no es dañina para el organismo, daré unos 300 mortales hacia adelante y unos 300 hacia atrás, la sal común es lo peor para el cuerpo órganos y para los músculos ni hablar Evil or Very Mad , de hecho no entiendo porque la gente consume sal común hoy en dia, ni pensar todo lo que se ahorrarían en médicos y problemas de salud a largo plazo si consumen sal gruesa... thor comete 4 cucharadas de sal comun diaria, y a la vuelta de un mes me dices como te sientes...

Hace 40 años atrás los que escuchábamos voces eramos esquizofrenicos, hoy en día hay equipos capaces de captar las psicofonias y comprobar que lo mismo captado por el medium es reproducido por un aparato...

Yo no se de la tabla periódica pero según lo que usted explica la sal gruesa en estado solido es neutra, entonces si hay energía negativa en el ambiente esta al absolverla que sucedería seguiría siendo neutra??? mmm no lo creo y ah de ser por ello que hay infinidades de trabajos esotéricos en los que se usa la sal de forma solida, pero hermano eso es soltando el puñito de sal en el lugar a trabajar y esta se polarizaria con la carga de manera inmediata, así que cuanto tiempo duraría neutra??? mmmm es alli donde esta la practica... la sal se usa en granos o como usted le llama critalonoseque, por el simple echo que retiene o absorbe la energía del lugar... en magia gitana se usa para trazar los círculos de trabajo porque conduce energía pero también combinada con otros elementos puede mantener esa energía negativa dentro de ese circulo (se usa para trabajar obras de izquierda)... ellos piensan que los espíritus malhechores aborrecen la sal, Shocked sera por eso que el agua bendita se fabrica con sal gruesa cyclops , se me olvidaba es una de las principales herramientas en un exorcismo al igual que en un bautismo... cuando se habla de añadirle agua, bien usted dice que es positiva si alguien viene con energía negativa que estaríamos usando el agua salada por el efecto de conductor de energía positiva y cambiar la polaridad de la energía negativa del lugar a despojar, o por el contrario al agua con sal le agregamos ciertos implementos esotéricos como hierbas, semillas, etc, para que sirva como conductor de la energía de esos otros implementos usados que son amargos (limpian), en pequeñas cantidades la sal limpiaaaaaa la negatividad, en muchas cantidades la sal estanca y esa es una realidad y no tengo las bases científicas para probar celo y créame eso es una pena, pero la practica es una vaina muy arrexha te enseña cosas que con teorías científicas alomejor no eres capaz de explicar...

Usted habla de los champus con sal y fíjese que las mujeres hoy en dia o por lo menos yo uso champu sin sal, cuesta 120 el pote pero vale la pena, el cabello queda mas limpio y no tan maltratado, sin contar que las rubias de farmacia no nos varia el tono de rubio Embarassed ...

La sal marina es beneficiosa en su justa medida para el organismo por la cantidad de elementos que la componen los nutrientes que nos aporta, no es igual a la sal común (cocina) que es veneno puro... pero igual le digo usted a vivido en costa? pues bien yo si, durante muchos años, todo en exceso es dañino, amo el mar y como no hacerlo si eso es lo mas grande que hay, pero véale los cuidados que debe mantener en la piel y en el cabello una persona que vive en la costa, y entenderá porque vivo echándome glicerina y vitamina e a los potes de crema e incluso hasta mascarillas de clara de huevo, en rehabilitación tenemos la talasoterapia pero existe tiempo de duración para esas terapias para no excedernos en la aplicación del agente...

Este tema se desvio perdio el norte, todo en exceso es malo hasta el sexo No Sad No mire lo único que veo en este tema es que de nuevo "la ciencia intenta explicar y dar sentido a la espiritualidad", cuando la verdadera ciencia del pasado, presente, futuro es la espiritualidad y es la que le da sentido a nuestras practicas y sus fenómenos, lo que hoy nos resulta incomprensible, es lo que se conoce como sabiduría...!!!

Este es mi humilde aporte al tema de verdad me da pena no poseer bases científicas, pero la practica me da la experiencia referente a este tema y eso no me la quita nadie...Espero que les sirva de algo lo dicho, muakkkkkkkksssssssss Razz ...!!!

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
nena escribió:
Buenas tardes muchas gracias hermano Magoblanco por su recordatorio a las Normas del Foro.

El uso de la sal es muy antiguo el hombre primitivo la utilizaba para realzar el sabor de los alimentos, tambien descubrio que servia para preservarlos.Los alquimistas por su parte experimentaban con ella, la consideraban junto con el azufre y el mercurio uno de los tres elementos esenciales que conforman el universo.La sal pertenece al reino mineral del cual derivan muchos de sus poderes. En estado natural se halla suelto en el agua de mar y en algunos lagos, pero tambien la encontramos en la tierra y en yacimientos rocosos.La posesión o carencia de la sal han sido objeto de variadas superticiones entre los pueblos.En el cristianismo la utilizan para para el sacramento del bautismo ya que es simbolo de la sabiduria y de la preservacion del pecado.

¿ Que es la Sal?

Esta formada por cloro y sodio el compuesto quimico se denomina cloruro de sodio su presencia en el organismo es vital para el mantenimiento de la vida, asi como para facilitar la asimilacion de liquidos.
Disuelta en agua la sal comun conduce la electricidad, pues el cloruro de sodio (Naci) esta formado por dos iones, un atomo positivo y otro negativo.De ahí que el mar atraiga a los rayos durante las tormentas electricas.En el ambito medicinal la sal es excelente cicatrizante que alivia los dolores musculares y mejora la circulacion.



Hermana nena noooooooo la sal común no es vital para nuestro organismo esa que se usa pa' cocinar es veneno puro y no me hable de que los músculos la necesitan porque me dará un ataque...

Lo primero que hay que aclarar es que la sal en granos y la sal de uso domestico sal común no es lo mismo, ni repercuten del mismo modo en nuestro organismo...


nena escribió:
Para el Dinero: Se dice que cuando hay sal en la casa habra dinero y si se hecha en los rincones de las cuadras el dia primero de abril, se evitan las enfermedades del ganado.
[/justify]


Aproveche de preguntar ya que habla de la sal relacionada al dinero, porque no se debe comprar sal en bodegas, sino en establecimientos grandotototes supermercados Wink
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Bien Sue el justificativo de las enfermedades de las personas tiene más de una causa, la sal no es el causante de todos sus males especialmente cuando encontramos toda clase de practicas alimenticias y modos de vida que nada contribuyen con el estado de salud optimo de personas tan individuales que algunos exhiben fragilidad ante ciertas situaciones mientras otros parecen ser impenetrables. Parece omitir la genética, los aspectos ambientales y alimenticios poco saludables, un modo de vida que no contribuye en nada, es decir, debilidades y probabilidades de sufrirlas, hábitos como beber gaseosas, bebidas alcohólicas, consumo de alimentos alérgicos, la exposición a gases, químicos y minerales, tabaquismo, falta de ejercicio, entre muchas otras causas.

Me gustaría que usted me aclare ¿qué es la sal común? y ¿cómo es posible la vida sin el consumo de la sal? y en especial dígame ¿puede probar esa hipótesis sometido a la Ciencia? tengo acceso a toda una facultad medica dispuesta a someter a investigación la teoría - procurando mejorar las posibilidades para preservar la salud y solucionar los problemas entorno a ella -, en especial porque la sal también cumple funciones en el cuerpo y se ahí viene la necesidad de su consumo, son los malos hábitos y excesos de las personas el motivo por el cual se encuentra una relación entre la sal y sus problemas de salud. Supongo acorde a su hipótesis que es negligencia medica la utilización de soluciones salinas en casos de deshidratación, especialmente en presencia de valores bajos de sodio indicando que la persona podría no solo desplomarse sino perder la consciencia, desconocer a todos los presentes y empezar a delirar, podría ser causa de muerte ¿sabe usted que existe una ciencia llamada bioquímica que explica como el organismo utiliza los sustratos ingeridos para ser empleados para la obtención de sustratos necesarios para realizar los procesos necesarios para conservar la vida? si la conoce y tiene sus bases apoyadas de ese punto entenderá que no existe absolutamente mineral alguno cuya ausencia en el organismo represente una ventaja metabólica, pero si sugiere que todo exceso genera desequilibrios en el organismo debido al trabajo arduo que debe realizarse para procurar poner en orden todo, eso es ciencia y no hay nada dentro de la alimentación cuyas biomoléculas en exceso no produzcan un declive de la salud. Peor que comer carne y consumir lácteos no hay, es causante de un gran listado de cáncer, problemas endocrinos y fertilidad aún así la sociedad se aferra a su consumo y enriquece a los médicos por sus malos hábitos e inclinaciones alimenticias, diré lo mismo que muchos han dicho respecto a los esteroides, ellos dijeron "me preocupa más el tabaquismo que el abuso de los esteroides" yo diré "me preocupa más el modo de vida de las personas que la sal para causarles problemas de salud"

Sobre su postura, el surgimiento del espiritismo sugiere que la espiritualidad está al alcance de la ciencia, poco a poco como asegura Ramatís la creencia en lo supersticioso va a pasar a segundo plano debido a que la ciencia ideará la forma de magnetizar y solucionar los problemas espirituales de las personas sin la necesidad de tanta complejidad. Cuando se establece que los médiums no somos unos enfermos mentales es desde que han habido médiums interesados en el estudio de su propia condición y especialmente Brasil ha avanzado mucho en cuanto a ciencia y espiritualidad consiguiendo que absolutamente todo fenómeno espiritual tiene una causa explicable aunque existan también maneras para reproducirlas, de ahí nace el escepticismo de algunos hombres de ciencia que atribuyen que todo es una falsa pero despierta la curiosidad de profesionales cuyas dudas sembradas los impulsa a estudiar. Los fenómenos de Hydesville tuvieron precisamente el objetivo de dar pruebas palpables a los hombres sobre la realidad espiritual y eso poco a poco ha dado el surgimiento de nuevos descubrimientos a partir del interés científico en buscar explicación, Einstein que era un hombre brillante estuvo en contacto con el espiritismo durante su vida y se piensa que su única razón por la cual no se dedicó a expresar palabra alguna sobre misterios como Dios nace del concepto de la religión no es más que simple creencia. De todos modos procuremos retomar el punto principal.

¿Quien explica del uso en granos de la Sal en la religión Wicca para mantener alejados a los espíritus de un elemento en particular?


Bueno, procure más, haga un esfuerzo enorme. Sencillamente la sal en negativa y listo.


De acuerdo Mago.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz



Saludos...


Con la pereza que me da escribir de forma técnica y usted me pone en esas bueno dame un rato muñeco, mientras redacto como fisio muakkksssss, una pregunta tu eres medico de esos revolucionarios??? de esos de las misiones??? dame tiempo que tendrás la respuesta que te mereces, tan igualado, leen y entienden lo que les conviene!!!

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
sue escribió:
ELDIOSTHOR escribió:

Saludos chico xavier
hagamos algo,cada uno de los hermanos agarren sus champues de cabello y enjuages y vean que contiene (NaCl) cloruro de sodio (sal comun) entonces todos los dias cuando nos lavamos la cabeza con champu y enjuague nos estamos matando y empavando????jajajajajaa que cosa tan buen,los invito a agarrar sus champues y leer, y vean como se han venido matando y empavando usando sal todos los dias. si fuera asi ya estuvieramos muertos y bien salados todos...no es asi??? Suspect
bueno,no hablare mucho para no herir sentimientos, pero vayan a leer que dice el shampu y veran NaCl (cloruro de sodio)





Saludos...

Chico si tu estas de acuerdo con que la sal común no es dañina para el organismo, daré unos 300 mortales hacia adelante y unos 300 hacia atrás, la sal común es lo peor para el cuerpo órganos y para los músculos ni hablar Evil or Very Mad , de hecho no entiendo porque la gente consume sal común hoy en dia, ni pensar todo lo que se ahorrarían en médicos y problemas de salud a largo plazo si consumen sal gruesa... thor comete 4 cucharadas de sal comun diaria, y a la vuelta de un mes me dices como te sientes...

Hace 40 años atrás los que escuchábamos voces eramos esquizofrenicos, hoy en día hay equipos capaces de captar las psicofonias y comprobar que lo mismo captado por el medium es reproducido por un aparato...

Yo no se de la tabla periódica pero según lo que usted explica la sal gruesa en estado solido es neutra, entonces si hay energía negativa en el ambiente esta al absolverla que sucedería seguiría siendo neutra??? mmm no lo creo y ah de ser por ello que hay infinidades de trabajos esotéricos en los que se usa la sal de forma solida, pero hermano eso es soltando el puñito de sal en el lugar a trabajar y esta se polarizaria con la carga de manera inmediata, así que cuanto tiempo duraría neutra??? mmmm es alli donde esta la practica... la sal se usa en granos o como usted le llama critalonoseque, por el simple echo que retiene o absorbe la energía del lugar... en magia gitana se usa para trazar los círculos de trabajo porque conduce energía pero también combinada con otros elementos puede mantener esa energía negativa dentro de ese circulo (se usa para trabajar obras de izquierda)... ellos piensan que los espíritus malhechores aborrecen la sal, Shocked sera por eso que el agua bendita se fabrica con sal gruesa cyclops , se me olvidaba es una de las principales herramientas en un exorcismo al igual que en un bautismo... cuando se habla de añadirle agua, bien usted dice que es positiva si alguien viene con energía negativa que estaríamos usando el agua salada por el efecto de conductor de energía positiva y cambiar la polaridad de la energía negativa del lugar a despojar, o por el contrario al agua con sal le agregamos ciertos implementos esotéricos como hierbas, semillas, etc, para que sirva como conductor de la energía de esos otros implementos usados que son amargos (limpian), en pequeñas cantidades la sal limpiaaaaaa la negatividad, en muchas cantidades la sal estanca y esa es una realidad y no tengo las bases científicas para probar celo y créame eso es una pena, pero la practica es una vaina muy arrexha te enseña cosas que con teorías científicas alomejor no eres capaz de explicar...

Usted habla de los champus con sal y fíjese que las mujeres hoy en dia o por lo menos yo uso champu sin sal, cuesta 120 el pote pero vale la pena, el cabello queda mas limpio y no tan maltratado, sin contar que las rubias de farmacia no nos varia el tono de rubio Embarassed ...

La sal marina es beneficiosa en su justa medida para el organismo por la cantidad de elementos que la componen los nutrientes que nos aporta, no es igual a la sal común (cocina) que es veneno puro... pero igual le digo usted a vivido en costa? pues bien yo si, durante muchos años, todo en exceso es dañino, amo el mar y como no hacerlo si eso es lo mas grande que hay, pero véale los cuidados que debe mantener en la piel y en el cabello una persona que vive en la costa, y entenderá porque vivo echándome glicerina y vitamina e a los potes de crema e incluso hasta mascarillas de clara de huevo, en rehabilitación tenemos la talasoterapia pero existe tiempo de duración para esas terapias para no excedernos en la aplicación del agente...

Este tema se desvio perdio el norte, todo en exceso es malo hasta el sexo No Sad No mire lo único que veo en este tema es que de nuevo "la ciencia intenta explicar y dar sentido a la espiritualidad", cuando la verdadera ciencia del pasado, presente, futuro es la espiritualidad y es la que le da sentido a nuestras practicas y sus fenómenos, lo que hoy nos resulta incomprensible, es lo que se conoce como sabiduría...!!!

Este es mi humilde aporte al tema de verdad me da pena no poseer bases científicas, pero la practica me da la experiencia referente a este tema y eso no me la quita nadie...Espero que les sirva de algo lo dicho, muakkkkkkkksssssssss Razz ...!!!


Bueno, usted no dara su brazo a torcer, aunque si lee detenidamente algunos de sus alegatos pareciera darme la razon,sobre todo en magia gitana.
Para mi, la sal no es dañina espiritualmente,en mi caso en base a mi experiencia tambien,por que no crea usted que todo es teoria cientifica o de alguna ciencia pura, y que usted solamente estimada sue posee gran experiencia, tambien otros del lado de aca tambien la tenemo y por experiencias propias, he aprendido que la sal no es negativa, mas bien neutraliza la negatividad y si no la hay ella se mantiene neutra....indage mas y vera que algunas culturas,algunas recetas para atraer dinero (como el ritual de frotarce las manos con sal para llamar dinero o para llamar a un ser amado) ese ritual segun usted deberia estar uno muy cargado de negatividad para que haga efecto, ess lo que entiendo de su extensa experiencia, pero por mi experiencia eso no es asi...al igual que el ritual de exsorcisar el agua y bendecirla usando sal mi estimada sue....entonces asumo yo que, esa agua queda bendita siempre y cuando a quien vayamos a hecharcela este negativo,si no lo esta no esta bendecida ni exorcisada el agua...No crea usted que no solo posee larga experiencia, tambien la poseo, ahora que yo haya querido dar mi explicacion personalisima desde la optica de la quimica y fisica como usted dice sobre la sal es otra cosa estimada.
y lo mantengo aqui y donde sea la sal no es negativa, ahora que sea dañina en exceso comerla,pues si, es asi....per ya eso es arena de otro costal sue querida....y si yo le digo que fumar tabacos metidos en el mar para despojarce o para llamar cosas positivas es efectivo, es por que tengo el dominio al respecto,no fue por que lo lei o me lo dijeron, fue por que lo hise personalmente y me ha ido muy bien,no precisamente estaba trancado,sucio,embrujado o equis, al momento de meterme a la mar a fumar tabacos para llamar cosas positivas, entonces no me diga que solo usted tiene experiencia tambien la tengo yo....mas facil es decirme que no acepta mi opinion y eso es mas aceptable que alegar que usted posee ultra super practica y yo soy ultra super teoria, intentando derrumbar mis argumentos y con gusto yo acepto su punto de vista.... ¿total no respetamos el libre albedrio o usted impone sus verdades?, yo las mias,las expreso, las defiendo las mantengo, pero no las impongo...cada quien tomara lo que guste y quien no,lo dejara pasar.
Por que lo que me he ganado y me ha sido dado del mundo espiritual,y lo que me sigo ganando, no me lo he ganado sentado en una mesa leyendo el internet todo el dia, ni soplando botellas ni copiando y pegando, me lo he ganado bregando, sacando trabajos de magia negra, sacando espiritus muy negativos,rompiendo amarres y ligaduras, deshaciendo pactos mal hechos.....quitando cruzamientos,etc etc,etc, y la idea no es venir aca a colocar nuestros curriculum vite espirituales, y decir yo tengo experincia ustedes solo la teoria...pues no es asi mi estimada sue.
un beso y un abrazo.
saludos

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
No Sue, soy de los formados en La Universidad del Zulia (LUZ) y espero que en su respuesta lo exponga de manera que la persona tenga un modo de vida perfecto, es decir, que no hayan posibles causas alternas que puedan explicar por igual un trastorno de salud generado por "supuestamente" el consumo de sal ya que me resulta difícil pensar que el tabaquismo, sedentarismo, consumo de carne, lácteos, ingesta de fármacos, y demás productos químicos además de las condiciones ambientales pasen al olvido para centrarse solo en la sal, en ese caso pediré a todos los médicos conocidos que eliminen la sal de todos sus pacientes para curar sus problemas de salud, el solo hecho de respirar ya posibilita a cientos de causas para afecciones de salud.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Excelente tema, han hecho de el lo maximo en exponencia, porque siempre habra quien desee ganar punto
Hermanos ChicoXavier y El DiosThor, mis respetos

En vista de que la sal es pecaminosa porque es negativa (sala, tranca bloquea, destruye, contamina y MATA) es meramente dañina.

Entonces como se explica, el uso de ella en exorcismos, (la usan los sacerdotes, obispos y papas para bautizar, bendecir y exorcizar), a caso cuando se purifica el agua no se utiliza este elemento para magnetizarla y de este modo expulsar demonios o entidades oscuras, porque hasta donde muchos han hecho entender en el tema, siendo ellos los sabios, si fuese tan mala y tan dañina a que se atribuye su poder???????
ya se al mal que causa
Gracias

Última edición por Indio Mane el Jue Sep 20, 2012 7:54 pm, editado 2 veces

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Si,si,si,si Twisted Evil eres tu pirat

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Indio Mane escribió:
Excelente tema, han hecho de el lo maximo en exponencia, porque siempre habra quien desee ganar punto
Hermanos ChicoXavier y El DiosThor, mis respetos

En vista de que la sal es pecaminosa porque es negativa (sala, tranca bloquea, destruye, contamina y MATA) es meramente dañina.

Entonces como se explica, el uso de ella en exorcismos, (la usan los sacerdotes, obispos y papas para bautizar, bendecir y exorcizar), a caso cuando se purifica el agua y no se magnetiza con este elemento para expulsar demonios o entidades oscuras, porque hasta donde muchos han hecho entender en el tema, siendo ellos los sabios, si fuese tan mala y tan dañina a que se atribuye su poder???????


hola,si asi es como usted lo dice, peeeeroooo siempre hay un peeerooo,en este caso el tiempo sera el juez.
saludos

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:

Bueno, usted no dara su brazo a torcer, aunque si lee detenidamente algunos de sus alegatos pareciera darme la razon,sobre todo en magia gitana.
Para mi, la sal no es dañina espiritualmente,en mi caso en base a mi experiencia tambien,por que no crea usted que todo es teoria cientifica o de alguna ciencia pura, y que usted solamente estimada sue posee gran experiencia, tambien otros del lado de aca tambien la tenemo y por experiencias propias, he aprendido que la sal no es negativa, mas bien neutraliza la negatividad y si no la hay ella se mantiene neutra....indage mas y vera que algunas culturas,algunas recetas para atraer dinero (como el ritual de frotarce las manos con sal para llamar dinero o para llamar a un ser amado) ese ritual segun usted deberia estar uno muy cargado de negatividad para que haga efecto, ess lo que entiendo de su extensa experiencia, pero por mi experiencia eso no es asi...al igual que el ritual de exsorcisar el agua y bendecirla usando sal mi estimada sue....entonces asumo yo que, esa agua queda bendita siempre y cuando a quien vayamos a hecharcela este negativo,si no lo esta no esta bendecida ni exorcisada el agua...No crea usted que no solo posee larga experiencia, tambien la poseo, ahora que yo haya querido dar mi explicacion personalisima desde la optica de la quimica y fisica como usted dice sobre la sal es otra cosa estimada.
y lo mantengo aqui y donde sea la sal no es negativa, ahora que sea dañina en exceso comerla,pues si, es asi....per ya eso es arena de otro costal sue querida....y si yo le digo que fumar tabacos metidos en el mar para despojarce o para llamar cosas positivas es efectivo, es por que tengo el dominio al respecto,no fue por que lo lei o me lo dijeron, fue por que lo hise personalmente y me ha ido muy bien,no precisamente estaba trancado,sucio,embrujado o equis, al momento de meterme a la mar a fumar tabacos para llamar cosas positivas, entonces no me diga que solo usted tiene experiencia tambien la tengo yo....mas facil es decirme que no acepta mi opinion y eso es mas aceptable que alegar que usted posee ultra super practica y yo soy ultra super teoria, intentando derrumbar mis argumentos y con gusto yo acepto su punto de vista.... ¿total no respetamos el libre albedrio o usted impone sus verdades?, yo las mias,las expreso, las defiendo las mantengo, pero no las impongo...cada quien tomara lo que guste y quien no,lo dejara pasar.
Por que lo que me he ganado y me ha sido dado del mundo espiritual,y lo que me sigo ganando, no me lo he ganado sentado en una mesa leyendo el internet todo el dia, ni soplando botellas ni copiando y pegando, me lo he ganado bregando, sacando trabajos de magia negra, sacando espiritus muy negativos,rompiendo amarres y ligaduras, deshaciendo pactos mal hechos.....quitando cruzamientos,etc etc,etc, y la idea no es venir aca a colocar nuestros curriculum vite espirituales, y decir yo tengo experincia ustedes solo la teoria...pues no es asi mi estimada sue.
un beso y un abrazo.
saludos




Saludos...


Mi rey y tu crees que decirte eso es sacarte el curriculun vitae ja, pues no muñeco mejor es que piensen que uno es bobo así se confunden prontamente, y lo de mi experiencia la mantengo y si lo traigo acotación es por decir "oye en la practica cumple tal efecto pero no se como apoyarlo con teoría esa fue mi intención"... tu hablas de un ritual con sal para atraer dinero y amor pero es que de que vas por dios, eso no es que yo crea que esta mal es que esta remallllllllllll, luego de usar sal debes magnetizar con dulce sino tas ponchao y si tu me quieres decir que estoy equivocada genial, pero yo muy bien se que eso nop va, mira yo no sabre de tabla periódica pero si se de brujeria muñeco...

Toman lo que les apetece, jamas se dijo que la sal fuese mala o perjudicial deje bien claro todo en exceso es malo, tu crees que para mi un puñado de sal marina es un puñado de osobbo o que te pasa, mira el tema me esta agotando pero por el toma y dame, sin llegar a nada, porque siempre se toma lo que les apetece yo estoy tratando no de tener la razón sino de buscar el porque de ambos lados, no me enfrasco en que yo me las se todas vienes tu con tu gala de química y sale el otro con su medicina, y me imagino la cara de la gente al leer esa molleja, pero que vaaaaaa, yo me le mido a todo, ya pondré puntos en boca!!!


Dame tiempo que si tu te has tardado 2 días en responder si el aleli es amargo o dulce yo con esto me puedo echar un ratico Razz Razz Razz ya te empezare a quitar el sueñito thundercats...

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Entonces muñeca sue,no me hagas dudar de lo que has dicho varias veces, de que perteneces a la osha y si es asi sabras que tu respuesta ya te la di...o se la vuelvo a repetir con peras,mangos y manzanas???, por que si en verdad es de la osha sabra a que me referia con la prodijiosa, las hojas de guayaba y el albahaca.Ojo y no le estoy diceindo que soy santero o o pertenesco a ese culto,por si acaso entiende eso.
saludos

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
sue escribió:


Saludos...

Yo no se de la tabla periódica pero según lo que usted explica la sal gruesa en estado solido es neutra, entonces si hay energía negativa en el ambiente esta al absolverla que sucedería seguiría siendo neutra??? mmm no lo creo y ah de ser por ello que hay infinidades de trabajos esotéricos en los que se usa la sal de forma solida, pero hermano eso es soltando el puñito de sal en el lugar a trabajar y esta se polarizaria con la carga de manera inmediata, así que cuanto tiempo duraría neutra??? mmmm es alli donde esta la practica... la sal se usa en granos o como usted le llama critalonoseque, por el simple echo que retiene o absorbe la energía del lugar... en magia gitana se usa para trazar los círculos de trabajo porque conduce energía pero también combinada con otros elementos puede mantener esa energía negativa dentro de ese circulo (se usa para trabajar obras de izquierda)... ellos piensan que los espíritus malhechores aborrecen la sal, Shocked sera por eso que el agua bendita se fabrica con sal gruesa cyclops , se me olvidaba es una de las principales herramientas en un exorcismo al igual que en un bautismo... cuando se habla de añadirle agua, bien usted dice que es positiva si alguien viene con energía negativa que estaríamos usando el agua salada por el efecto de conductor de energía positiva y cambiar la polaridad de la energía negativa del lugar a despojar, o por el contrario al agua con sal le agregamos ciertos implementos esotéricos como hierbas, semillas, etc, para que sirva como conductor de la energía de esos otros implementos usados que son amargos (limpian), en pequeñas cantidades la sal limpiaaaaaa la negatividad, en muchas cantidades la sal estanca y esa es una realidad y no tengo las bases científicas para probar celo y créame eso es una pena, pero la practica es una vaina muy arrexha te enseña cosas que con teorías científicas alomejor no eres capaz de explicar...




Indio Mane escribió:
Excelente tema, han hecho de el lo maximo en exponencia, porque siempre habra quien desee ganar punto
Hermanos ChicoXavier y El DiosThor, mis respetos

En vista de que la sal es pecaminosa porque es negativa (sala, tranca bloquea, destruye, contamina y MATA) es meramente dañina.

Entonces como se explica, el uso de ella en exorcismos, (la usan los sacerdotes, obispos y papas para bautizar, bendecir y exorcizar), a caso cuando se purifica el agua no se utiliza este elemento para magnetizarla y de este modo expulsar demonios o entidades oscuras, porque hasta donde muchos han hecho entender en el tema, siendo ellos los sabios, si fuese tan mala y tan dañina a que se atribuye su poder???????
ya se al mal que causa
Gracias



Saludos...

Mane lea arribaaaaaaaaaa te lo puse en negritas ya eso se dijooooooooo, quien dijo que es malaaaaaa, se dijo en exceso es mala, dios mioooo por este tema espiritista me echa pero no hay derecho a tergiversar de esta manera, ya dije lo de el agua bendita en exorcismo y el aguabendita se prepara con SAL...

Pero si a usted le da éxtasis insinuar que MERLINO O SUE dijeron que era mala DELEEEEE pero ahí te dejo las negritas...

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Entonces muñeca sue,no me hagas dudar de lo que has dicho varias veces, de que perteneces a la osha y si es asi sabras que tu respuesta ya te la di...o se la vuelvo a repetir con peras,mangos y manzanas???, por que si en verdad es de la osha sabra a que me referia con la prodijiosa, las hojas de guayaba y el albahaca.Ojo y no le estoy diceindo que soy santero o o pertenesco a ese culto,por si acaso entiende eso.
saludos



Saludos...


O alomejor es mentira que soy santera así que pon AMARGA O DULCE y sino te lo sabes lanzate un timarin lo que quieras... jajaj dejenme escribir a el padre de mis hijos vale que se me va a molestar o va a seguir diciendo que yo dije 0 sal, eso sip buscare un tacón grandototote para que los taconazos le duelan a mi chico muakkkssss...

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
Indio Mane escribió:

(...)En vista de que la sal es pecaminosa porque es negativa (sala, tranca bloquea, destruye, contamina y MATA) es meramente dañina.

Entonces como se explica, el uso de ella en exorcismos, (la usan los sacerdotes, obispos y papas para bautizar, bendecir y exorcizar), a caso cuando se purifica el agua no se utiliza este elemento para magnetizarla y de este modo expulsar demonios o entidades oscuras, porque hasta donde muchos han hecho entender en el tema, siendo ellos los sabios, si fuese tan mala y tan dañina a que se atribuye su poder???????(...)
Gracias


Eso es lo que yo procuro entender, pero no veo mucha explicación para ello, no creo que aspectos comunes como "el consumo de sal" o "la exposición de la sal sobre el cabello y la piel" demuestren el poder para el mal de un elemento tan común y necesario para la vida. He visto en múltiples practicas su uso para fines positivos especialmente cuando se utiliza en grano, no por ello los resultados han sido contrarios al deseado, especialmente entre los Wiccanos que la emplean para aislar personas de la influencia negativa de espíritus agresivos cuando procuran conjurar a un espíritu para sacarlo de allí. Por cierto ¿qué hace que la sal se vuelva neutra en agua? sé que la molécula de agua posee una forma geométrica llamada tetraedo compuesta de dos hidrógenos y una molécula de oxigeno con dos iones negativos, acorde a mis estudios en bioquímica electrones de cargas diferentes permiten que se generen enlaces dando formación a nuevos compuestos químicos pero ¿qué pasa exactamente allí? si la molécula de agua recibe electrones positivos o negativos igual estará cargada el agua con ellos, en ese caso ¿procedes a aislar la sal neutra de las moléculas de agua cargadas positiva o negativamente respectivamente?


Na + Cl → Na+ + Cl− → NaCl


Esa es la formula química y esquema de reacción del cloruro de sodio en plena formación, como verá el resultado final es un compuesto neutro ¿de donde sale entonces que la sal es negativa? ¿donde está la carga negativa en "la sal común"? ya que si parte de iones positivo y negativos para explicar el fenómeno la química ya tiene eso estudiado.

Precisamente por está situación es que prefiero ser un escéptico a inclinarme a lo fantástico, no soy un religioso gracias a Dios como para no pretender entender las bases científicas por lo menos ya que la explicación esotérica no la veo por ninguna parte.

descriptionSALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS - Página 2 EmptyRe: SALMARINA RESUELVE SUS PROBLEMAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder