Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvecinos malos Emptyvecinos malos

more_horiz
Buenas noches. Estoy rodeada de malos brujos y de vecinos q justo a las 4 am, 9 am, 3 pm, y 9 pm me envian pertubaciones y lose porque soy muy perceptiva, esto casi a diario mayormente. Aparte soy una esponja y de vez en cuando me trabajan junto a mi esposo. Quisiera saber como revocar las enviaciones a diario que nos hace un vecino a diario

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Me disculpan las redundaciones en mi redaccion. Gracias espero sus respuesta


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

vecinos malos Flood10

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
profetica escribió:
Buenas noches. Estoy rodeada de malos brujos y de vecinos q justo a las 4 am, 9 am, 3 pm, y 9 pm me envian pertubaciones y lose porque soy muy perceptiva, esto casi a diario mayormente. Aparte soy una esponja y de vez en cuando me trabajan junto a mi esposo. Quisiera saber como revocar las enviaciones a diario que nos hace un vecino a diario


Buenos dias , al inocente lo protege Dios padre ante todo , si usted se considera una esponja y esta siempre con el pensamiento de que estaran haciendole maldad pues , asi sera , ya que asi son sus pensamientos o mismas perturbaciones que usted crea ... ese podria ser un punto , el otro ya seria tratarlo mas a fondo para que usted se encuentre en paz , pero siempre mantenga la FE DIVINA en Dios , ya que nunca abandona a sus hijos.

Bendiciones , que la Reina los proteja. Like a Star @ heaven
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
"profetica" escribio:
Buenas noches.

*Saludos mi estimada hermana reciba uted mis saludos y respetos...

"profetica" escribio:
Estoy rodeada de malos brujos y de vecinos

*Esto es muy comun hermana, en todas partes hay gente buena y gente mala, tambien hay muchos brujos y hechiceros regados por todos lados como verdolaga en playa...


"profetica" escribio:
que me envian pertubaciones y lose porque soy muy perceptiva,

*Probablemente porque ocurre mucho es que usted por sus percepciones perciba perturbaciones energéticas en su alrededor que por su condición de sensibilidad la afecten tremendamente, por ejemplo personas que viven cerca de botes de basura no tienen el basurero dentro e su casa pero si perciben el olor y les perturba tanto como que tuvieran el basurero dentro e su casa...

*en los lugares donde se realizan magias negras y hechicerías hay muchas negatividades y esas negatividades terminan afectando todo el entorno, no necesariamente se trata de que le envíen argo a usted.

*solo con un chequeo espiritual personalizado usted podrá saber a de manera precisa ¿si le están enviando algo? que le envían? y ¿Cómo solucionarlo? dicho chequeo debe ser en un portal espiritual de luz que de paso no abundan mucho últimamente, del resto, decir que usted tiene un daño sin jacerse un chequeo espiritual sencillamente es una especulacion...


"profetica" escribio:
Aparte soy una esponja.

*todos lo somos hermana, no solamente usted...


"profetica" escribio:
y de vez en cuando me trabajan junto a mi esposo.

*¿quien le dijo jezo??


"profetica" escribio:
Quisiera saber como revocar las enviaciones a diario que nos hace un vecino a diario

*Hermana ES MENESTER que usted entienda lo siguiente:

a) *Si usted tiene un daño no se solucionara con revocaciones ni devoluciones.

b) * Un espiritista (esto es un foro de espiritismo) con probidad, experiencia y facultado es quien esta en la capacidad de ayudarla; usted mesma no esta en capacidad ni condiciones de neutralizarse un daño espiritual (si lo tuviera) usted mesma, requiere necesariamente pasar a ocupar su rol de paciente, ya que usted es eso una paciente no un operador mágico ni un espiritista que resolverá su propio problemay con pócimas mágicas que le den en este foro menos, ya que la solución especifica a su problema florecerá y se manifestara en er momento que se realice el chequeo espiritual personalizado ni antes ni después.

*Probablemente usted no tenga ningún daño espiritual que le estén enviando, sin embargo si requiere varias pautas y recomendaciones a realizar para evitar que las practicas de sus vecinos la perturben.
si lo desea estoy a su orden por mi mensajería privada hermana...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Hola buenas noches. Gracias de antemano pero es me parece que los confundi ya que no detalle digamos que nada. Junto a mi esposo nos mudamos de ciudad. Llevo 3 años en la nueva ciudad y en el sector donde vivo. Hace 8 años en distintas ocasiones varios espiritus (cada uno en su momento y tiempo) me decian que era una esponja. Obviamente me decian otras cosas tambien pero me llamaba mucho la atencion que siempre recalcaban lo de esponja. Con respecto a mi nuevo hogar desde que llegue se escuchaba por las noches golpes de paredes  de mi cuarto ojo la pared de adentro no de la calle. Al igual se escuchaba afuera en la calle o en el espacio lamentos, sonidos como zumbidos etc. Esto ya no es casi a diario pero cuando sucede es despues de las 9 pm. Lo de la pared y puertas ya no sucede. Actualmente solo queda los espantos con sus sonidos en el espacio. Cuando esto se inicia comienzan primero los perros a maullar  y todos estos ruidos o sonidos de espantos y los maullos de perros provienen siempre del mismo lugar que es la señora que tiene muchos perros y tiene su portal. Cuando hablo que me han trabajado fue para resumir ya que de la ciudad donde provengo hay una palera que nos chequea en persona cuando viajamos. Ella fue quien nos describio a todas estas personas vecinas y vecinos que nos han dañado. La razon dice la palera que es por envidia ya que ven una luz en mis ojos que les produce tal envidia y porque no visitamos a nadie que solo saludamos pero que ellos estan acostumbrados a que las personas pidan mendigueen para luego jactarse. Digame si a uno le dan educacion para no molestar es decir no nos gusta pedir favores ya que nos damos abasto hasta donde la cobija alcance. A eso me refiero la educacion que nos inculcaron de pequeños.
Ya de este grupo de distintas vecinas y vecinos solo queda uno insistiendo. Lo que me llama mas la atencion es que  cuando nos limpiaban en esa misma semana volvian a lanzar. Y los dias santos de la caridad del cobre. Obatala dia de virgenes o santa barbara, dia de la raza, dia de san francisco de asis son los dias que trabajan mas duro que hasta los clientes de nuestro pequeño negocio se alejan. Trancas piedras enterramientos sapos que envian a la casa y etc etc señores una cosa tras otra pero la insistencia es mas fuerte que su propio odio o diganos que igual.
Este mencionado señor la ultima vez que apenas pudimos hacer una pared una sola señores se a quitado su careta para decirnos en nuestra cara que no ibamos a poder prosperar porque nos aseguro que jamas ibamos a levantar pared. Sabiamos que es el lleva y trae de todos los que gracias a Dios dejaron de lanzar trancas y peleas. Pero ahora queda el. Como es posible que hasta clientes nos han dicho que el se encarga de difamarnos. De correr clientes dichos por ellos mismos. Desde que se levanta a las 4 am parado o asomado en su casa pendiente de la vida de uno. Hasta se sube al techo cuando llega alguien a la casa para ver mejor me imagino. O sino se pone en la acera del frente a barrer para oir mejor cuando llega alguien a la casa. Uy Dios hasta me la paso rezando salmos que ultimamente cuando hay mucha tranca y rezo salmos con mucha fe se nos abre la evolucion.  Y cuando les escribi las horas eso es porque percibo cuando llega la pertubacion. No son ideas ademas de que a mi me hablan naci con ese don solo se que lo que me dicen de mi o de otras personas se cumple y nose mas nada ni se quien me habla solo hago caso a lo que me dicen y he tenido revelaciones y se que son orientaciones de limpieza las cuales cumplo tambien. Hace diez dias un señor me dio unas instrucciones el cual fueron con exito para nuestra limpieza. Lo que me llamo la atencion es que me dijo estas palabras eres una esponja estas en un lugar rodeado de brujos y brujas y todo lo que hacen lo absorves en tu casa. Pero no estas trabajada. Aja el no me chequeo solo puso sus manos sobre mis antebrazos y percibio lo que me dijo. Saque mi celular y le enseñe una foto donde habia una tremenda tronera de hueco que me quede tan sorprendida que le tome foto y se la enseñe al igual le dije si fuera asi porque personalmente veo la descripcion de mi vecino en las cenizas. Y en el pasado veia a las otras que gracias a Dios ya no salen. Yo no creo que una palera que no vive en el mismo poblado me vaya a describir a unos vecinos que ni conoce. Al igual de cuando reviso. Y el solo sale es cuando hay algo montado unicamente. Asi tambien eran las que ya se alejaron. Creo en Dios y se que la justicia divina es la mas implacable. Pero eso no quiere decir que me vaya a quedar de brazos cruzados y no buscar una alternativa o ayuda para que me dejen en paz o dejen el tormento o insistencia o como podria buscar una solucion sin perjudicar a nadie ya que temo a Dios.recuerden que todo se paga aqui. Siempre mantengo una luz de proteccion y he rezado mucho y me registre en este foro que lei por casualidades de la vida me parecio agradable porque dan soluciones sanas sin perjudicar a nadie y por eso escribo y aclaro ya que me parecio haberlos confundido en lo poco que detalle.esperando su ayuda gracias

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Buen dia:

Hazle la petición a San Benito, es grande y poderoso a la hora de alejar enemigos y personas molestas, busca una piedrita, si es de río mejor, coloca un tuco de vela sobre ella y cada vez que sientas molestia de la persona prende el tuco de vela y reafirma la petición, eso sí, siempre solicitando que se aleje de ti, que te haga invisible a sus ojos y le deseas luz y evolución para él, ya verás que gradualmente esa persona se retira de tu camino sin causarle daño y lo mejor de todo sin convertirse en tu enemigo eso es lo hermoso de los trabajos con San Benito. En la petición no uses tabaco, sólo luz, miche sobre el santo y una arepita pequeña, bueno es una tradición muy Merideña y yo la he comprobado infinidad de veces, hazla con fé y luego págale su luz a San Benito ó le echas una bailaita de tambores que tanto le gusta.

Feliz dia


Cariños

Aury

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Buen dia gracias aury lo hare.bendiciones

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
vecinos malos 2v19c2o
vecinos malos E17sr7
¡Buen día hermanita @profetica! Me gustaría saber en qué cree usted o qué practica para saber responder debido a que en su foto de perfil tiene un avatar de una Virgen [me parece que la es] muy bonita y no quiero confundirme al apresurarme al suponer que es mariana. En el tema @Hijo de la Fuerza le ha dado una perla y le digo que así como son nuestras creencias, así funciona nuestra parte espiritual delante de un medio espiritual; se sabe que, para que haya un efecto negativo de una presencia o una energía sobre nosotros en algún momento nuestra voluntad tiene que estar de acuerdo por lo que no es saludable el pensamiento de que se absorbe por azar una mala energía cuando esto suele ser producto del propio desgobierno que uno lleva en su vida que lo hace vivir en un vaivén, somos muy sugestionables, emocionales, nos identificamos demasiado y nos apasionamos y el asimilar esas sensaciones e ideas justamente es lo que permite que se expresen en nosotros tanto en el Espíritu como en el cuerpo. Nuestra disciplina mental es una fortaleza garantizada. También le comento que, suponer que se le hace mal, es de por sí un imán de lo negativo y los Espíritus malos pululan incluso en las casas mejor comportadas; no es bueno evocarlos ni consciente ni inconscientemente. No albergue ideas negativas. Aunque se le ha confirmado tales hechos de manera descarada, incluso así, la negatividad y propensión a absorber lo negativo le hará más mal que bien.

Lamento mucho que usted esté lidiando con un hombre malo, aliado de malos Espíritus que lo impulsan a entorpecer el obtener fruto de su esfuerzo. Aquí es donde el tener una disciplina y constancia, perseverar en la espiritualidad da su fruto. Como sugerencia práctica, si es que acaso usted es mariana o tiene la devoción por algún santo, acostumbren el hábito de rezar el Santo Rosario todos los días en casa ofreciendo este a su protección espiritual, su vida afectiva, su desenvolvimiento financiero y todo lo que quiera, que mientras eso se haga, está comprobado que hay gente que se ha salvado incluso de la bomba de Hiroshima y haga lista de sus rezos a sus santos de devoción a fin de mantenerse rezando y orando, y si su economía lo permite, mantener una veladora encendida dispuesta para ese fin. Tengo muchos testimonios de fe de quienes han visto la oportunidad de entorpecer el esfuerzo coordinado de hombres y Espíritus malos y en especial, si usted quiere quitarse ese enemigo, mantenga una novena constante dedicada a la conversión de este hombre y verá que empezará a tener un duelo moral donde sus propios alentadores le demostrarán lo equivocado que ha estado y la injusticia que ha cometido.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

vecinos malos 34dlx5u
vecinos malos 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionvecinos malos Emptyrespuesta para xavier

more_horiz
Bnos. Dias Sr. Xavier. No soy mariana. Simplemente, como ya esta escrito, tengo creencias en el espiritismo y de vez en cuando me consulto con paleria. Eso no quiere decir que no crea en Dios,las virgenes y los santos. Con respecto al señor vecino este ahorita anda ocupado con mi vecino de al lado pero en lo mismo que me hacia a mi. Desde que publique este tema he rezado profundamente a diario salmos especificos para alejar a plagas como el vecino en cuestion. Lo de san benito no lo he hecho pues se me hace dificil conseguir la piedra del rio. Pero ando rezando muchas oraciones (sin necesidad de tabacos y velas) y a pesar de ello me ha funcionado dichos salmos. Esto tampoco quiere decir que no fume ni prenda velas. Quizas por eso (de rezar salmos) se alejo y como es su hobby ocupar su mente en los demas se entretuvo con otro es decir anda jodiendo al vecino de al lado lo que me hace pensar que la envidia es general. Tiene un mes que no me envia trabajos negros porque anda entretenido. Sabes el que nace asi malo y tambien el pasar del tiempo que terminan frustados fracasados a veces estas cosas como que ponen a algunas personas mas malas de lo que son pero siempre pienso que la.maldad nace con el ser humano igual gente de bien es porque nacen con alma blanca. Pero bueno seguire rezando para ahuyentarlos

descriptionvecinos malos EmptyEn la defensa espiritual la comunión con los santos es importante; que nuestro problema se desplace a otro no lo resuelve, sólo cambia de dirección por un breve momento.

more_horiz
vecinos malos 2v19c2o
vecinos malos E17sr7
¡Buenas tardes hermanita @profetica! Bueno hermanita, usted hace bien, rezar ni orar exigen el recurso material y el suplicio ferviente siempre atrae la protección del Cielo; la sugerencia de la vela, veladora o lámpara que muchos sugieren es porque eso como parte de una liturgia le da una fortaleza física pero no es un recurso del que no se puede prescindir. Al hacerle la pregunta sobre si es mariana lo que quise entender es si usted cree en Virgen o es adversa a esta debido a que el culto mariano a través del Santo Rosario ofrece un recurso espiritual maravilloso, yo lo he hecho registrando presencias y una fuerza magnética gigantesca por lo que no dudo que quien lo hace para su bien espiritual tendrá éxito; pero, no quiero que pueda suponer que es lo único no, el colocarse bajo la intercesión de cualquier santo incluyendo los que no son católicos como los santos de María Lionza o de otra religión, mientras sean criaturas que han encontrado la luz, usted gozará de una mayor protección al asistirse con la presencia de un bienhechor.

Como usted ha dicho, el mal nace con el ser humano y esto lo llama la Santa Iglesia Católica de concupiscencia (inclinación por el mal), mientras el Espiritismo codificado lo llama Espíritus malos que se encarnan como hombres y reparten su veneno. Hermanita, como una caridad a los otros, quizá debería de pedir a algún santo que le ate la voluntad neutralizando su voluntad a la hora de repartir maldiciones y sortilegios a alguien, así cada que el hombre va a hacer alguna cosa sucia encontrará dificultad para hacerlo, un impedimento. Alguien que conozco acudía a San Miguel Arcángel mientras un palero le robaba la vida y no es sorpresa que al hacerlo el palero no conseguía saber nada de ella ni sus "muertos" podían acercarse al interior de la casa de la persona.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

vecinos malos 34dlx5u
vecinos malos 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Bnas. Tardes Sr. Xavier. Muy interesante su respuesta. Siempre me han llamado la atencion 4 virgenes,practicare el rosario. Tambien me llamo la atencion lo de san Miguel Arcangel me dejo wow!😲 lo pondre en practica. La forma en que se expresa en conocimientos me deja con sed de ellos👍 provoca sentarse a escucharlo 👌. Tengo un mes que no coloco los velones pues estan carisimos. Esa es la razon por la cual rezo sin cesar. Otra cosa,no entendi lo de la perla y el sr. Indio de la fuerza vs mi imagen de la virgen. Me podria explicar? (esta web no la detallo mucho porque uso movil). Gracias de antemano.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
vecinos malos 2v19c2o
vecinos malos E17sr7
Hola nuevamente hermanita @profetica; en youtube usted coloca "Santo Rosario", selecciona el que compete al día en que lo va a realizar y se deja guiar ya que el Santo Rosario es una liturgia extensa, de unos 25 minutos que cuesta memorizarlo, así puede descargarlo si es una opción para usted, y todos los días en determinada hora usted coloca el que compete al misterio del día. Le digo para sustento de su confianza en ello que al participar de él, en 2 ocasiones, he tenido un éxtasis que es un trance muy profundo y exaltado al punto de que he dejado de sentir mi propio cuerpo, los ojos se me han cerrado solos y he terminado recitando todo el Santo Rosario como si no fuese yo, mi boca articulaba por sí sola las palabras y esto es para los que tenemos sensibilidad una manifestación espiritual. Repase el Salve, Gloria, Ave María, Credo y Padrenuestro que son los que más se pronuncian. Si lo va a hacer, procure que disponga de 20-25 minutos en los que pueda concentrarse solamente en eso, pero antes, ora, como usted sabe y diga Virgen Santísima te ofrezco este Rosario para... Y verá que su casa quedará como una coraza. Lo de San Miguel Arcángel es más sutil, generalmente nos damos cuenta de lo que ha hecho luego de que vemos el resultado ya que no sentimos algo tan en nosotros como con el Santo Rosario.

Por el elogio gracias, he procurado mejorar especialmente en mi redacción y creo que ha dado un poquito de fruto. Yo entiendo lo del costo de los materiales, yo mismo soy una víctima de eso aunque no acostumbro a usar velas ni veladoras, si alguna vez quiero hacerlo, me quedo con las ganas. Yo enseñé a una amiga a hacer una lámpara de aceite en un frasco de compota, y ella la hizo con un trozo de aluminio de los medicamentos, un algodón para usarlo como mecha y lo colocó y su lámpara duró medio día encendido, la mecha se ahogó porque era algo muy pequeño para probar pero duró mucho, yo pensé que con el escaso material duraría 1 hora pero no. En youtube puede ver cómo hacer una lampara casera de aceite. Su pregunta no la entendí, disculpe.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

vecinos malos 34dlx5u
vecinos malos 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Hola Sr. Xavier le copio el comienzo de lo que usted me escribio y duce asi "Buen día hermanita @profetica! Me gustaría saber en qué cree usted o qué practica para saber responder debido a que en su foto de perfil tiene un avatar de una Virgen [me parece que la es] muy bonita y no quiero confundirme al apresurarme al suponer que es mariana. En el tema @Hijo de la Fuerza le ha dado una perla y le digo que así como son nuestras creencias, así funciona nuestra parte espiritual delante de un medio espiritual; se sabe que, para que haya un efecto negativo de una presencia o una energía sobre nosotros en algún momento nuestra voluntad tiene que estar de acuerdo por lo que no es saludable el pensamiento de que se absorbe por azar una mala energía cuando..." Alli entre esas comillas usted ne habla de la perla y de ek hijo de la fuerza refiriendose creo sobre la virgen... Gracias pero a que no adivina porque? Mire aunq no no me lo pregunta...donde tengo la Biblia alli he rezado los salmos buebo es uno de los sitios...alli tengo una esterilla por decirlo asi pero de tela tejida y tengo una virgen esa labdel perfil pero en velon nro 1 pintada es de un recordatorio..tengo al divino niño en ceramica y otra virgen pero de madera entre otras cosas..alli una vez rezando me quede dormida y soñe con la virgen la milagrosa la vi tal cual como sale en su imagen..y desde esa vez q la soñe cada vez q paso por esa esterilla algo me detiene es como que me incitaran a rezar alli..nose pero con su mensaje me a despertado la idea de que tengo q estar alli y rezar a la virgen. Voy a ver el video que me dice. Pues me he quedado boquiabierta que desde que rezo salmos con mucha fe las cosas malas se han alejado y sin tener la luz del cual antes me desesperaba si no la tebia. Lo de la lampara no sabia que es el mismo efecto para el espiritu o virgen o santo. Si es asi que Dios me lo ilumine y mis guias espirituales lo bendigan.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
vecinos malos 2v19c2o
vecinos malos E17sr7
¡Buenas noches hermanita @profetica! No hermanita, verá que lo que le expuse sobre la Virgen y lo que mencioné sobre @”Hijo de la Fuerza” son 2 cosas distintas y por eso ambas oraciones están separadas por un punto (.) lo que indica el final de una oración y el comienzo de otra en la misma línea.
 
Lo que quise decir con “perla” es la mención que hace el hermanito sobre la ideología de que se es una esponja y se está absorbiendo energías por doquier al azar y en desgobierno porque eso es justo un detonador inconsciente para intensificar ese hecho; nuestras facultades se ejercen de manera consciente o inconsciente a partir de lo que pensamos y es por esa razón que como parte de nuestra educación tenemos que disciplinar la mente para que ya no seamos una esponja que atrae y absorbe a partir del pensamiento desordenado, algo que sucede por nuestra culpa y no por ser eso una cualidad innata.
 
Cuando le pregunté sobre la Virgen, justo lo hice para verificar que usted tuviera alguna aceptación por ella ya que el recurso que ella te ofrece es gratuito y efectivo para lo que necesita. Lo que me cuenta es muy interesante y familiar porque justo es lo que suele suceder al pasar cerca de algo que simboliza a la Virgen y sus advocaciones: un deseo de rezar y a veces de arrodillarse también; no se preocupe por imágenes, ellas no tienen un poder más allá de lo psicológico, ayudando a centrarnos en aquello en que fijamos la atención y lo digo para prevenir que quiera comprar imágenes para armar un altar sin previo nexo con los simbolismos y figuras que va a colocar ahí; si usted quiere tener una Virgen y tener un altar para veneración y rezar, para convertirlo en su espacio espiritual y fortaleza espiritual, justo esa experiencia es la que le indica a quién poner y sobre quién estudiar la veneración, los rezos y formas de culto para que saque provecho al Cielo que le está ofreciendo alternativas a su situación. La práctica de comprar imágenes e iniciarse en un culto con el cual no se tiene siquiera un nexo afectivo como el que deriva de esa experiencia suya, eso deriva en infestaciones y van en aumento los casos de individuos que luego tienen que quitar ese altar así que mejor, conozca bien el santo, cree un nexo y después, puede venerarlo, rezar, ponerse bajo su protección.
 
¡Hasta la próxima! Dios le bendiga.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

vecinos malos 34dlx5u
vecinos malos 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
Bnas nches. Ok Sr. Xavier Dios me lo bendiga pot ocupar su tiempo en mi tema y en este foro tan enriquecedor saludos a todos los que misionan en esta web. Dios los bendiga a todos. Amen🙏

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
vecinos malos 2v19c2o
vecinos malos E17sr7
¡Buenas madrugadas hermanita @profetica! No se preocupe, soy yo quien debe de estar agradecido por su tema que me ha permitido participar. Me gusta escribir pero no tengo facilidad para encontrar oportunidad para hacerlo, así que ha sido un gusto.

:::Chico Xavier de Òşờớsí:::

vecinos malos 34dlx5u
vecinos malos 2qcnpjc


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
😉 bnos. Dias. Tranquilo asi estamos todos.

descriptionvecinos malos EmptyRe: vecinos malos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder