Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsejos   EmptyConsejos

more_horiz
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/835/22317538090858531519018.jpg/


Ética de un Buen Espiritista

Tanto la materia, Cuando se está iniciando cualquier que sea su religión espiritual no debe de ensuciar su cajón con drogas o sustancias negativas que estén en contra de la moral, bienestar de su materia y caravana, su cuerpo debe de estar purificado antes de montar un muerto o espiritu inclusive de licor, a la nueva generación debe de tener presente que al momento de probar drogas están renunciado a lo más maravilloso que dios y la madre puede dar su luz y su fuerza.

· Ética de un Buen Espiritista

El buen Espiritista debe sentirse orgullosos de cuadro Espiritual otorgado por mi Reina María Lionza, debe de ser fiel, y respetable en todo momento ya sea en las buenas o en las malas, a los iniciados deben conocer su protecciones en cuanto lo que le agreda o no bendiciones evoluciones para sus cajones

· Dentro de una caravana se debe de tomar en cuenta que el culto de María Lionza no se debe de llevar con juegos haciendo invasiones o rituales no debidos o estar poniéndose de padrinos Espirituales a entidades que no conocen su naturaleza tampoco debe de realizarse secciones Espirituales al azar todo debe de tener su causa o motivo porque conlleva a un efecto sea positivo o negativo

· La virtud principal de Espiritista es querer ayudar a los más necesitados algunas veces esta buena virtud es mal interpretada por parte del paciente y hasta el mismo Espiritista se deber de recordar que el respecto debe de ser mutuo y ambos no debe haber el abuso de la confianza para que la relación amistosa no se quebrante

· De que vale llamarse Espiritista poniendo hasta de más de 15 collares en los cuales se te cae el hombro y si mira las páginas de los demás hermanos y la criticas no tienes el valor de admitir que la envidia llena su alma, Estafan a un paciente quitándole el dinero además lo peor orientándolos al fracaso y soledad “Oiganme Falsos Espiritistas” que en el camino van mi guerrero Shango y los están Observando y mi Padre Shango y la Reyna Maria Lionza Tardan pero cuando cobran sus castigos son Inimaginables

· Ética de un buen Espiritista

El Espiritista no debe de ser envidioso por los grandes logros de los demás tampoco debe de ser egoísta con su conocimiento porque son adquiridos por medio de los santos, hermanos aunque a veces debe ser receloso pero a su medida recuerden que sus conocimientos son mensajes de mi reina maría lionza y a los que los reciben benditos sean bienaventurados hermanos

· Ética de un buen espirita

Las virtudes de un buen Espiritista reflejan el desempeño laboral Espiritual dentro de la caravana como en el altar y en la montaña, dan un buen reflejo de lo acatado de la enseñanza de su padrino cubre el éxito hacia caminos de Luz fortaleciendo El Culto Marialionzero.


· Ética de un buen Espiritista

El iniciado en su desarrollo no debe de conformarse con Velaciones también debe de crecer en los amplios conocimientos del espiritismo de ello dependerá en la resolución de problemas o retos que los hermanos les presenten en su camino, no se debe de ser vanidoso con lo aprendido y utilizarlo como herramienta de ayuda en pocas palabras se debe desenvolver bien espiritual como terrenal

Que Dios me los llene de bendiciones y Mi reina Maria Lionza me los llene de sabidurìa.Portal sagrado bendice a nuestros herman@s en la fé.Cuidemos nuestro culto,cuidemos la humildad que nos da Yara,cuidemos su espacio y su montaña encantada.fé,esperanza,caridad,amor y salud.bendiciones para tod@s.Consejos   22317538090858531519018
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionConsejos   Emptyme gusto mucho tu publicacion...me podrias orientar por favor?

more_horiz
conjuro del tabaco escribió:
Extraordinario aporte felicitaciones

Buenas noches. hace mas de diez años, prepare sin tener conocimientos pero si mucha necesidad amor, respeto, un pequeño altar, en mi habitacion, dedicado, por ensima de todo, a nuestro padre, Dios todo poderoso, mi Reina Maria Lionza y el Bien amado Negro Felipe. alli oraba todos los dias suplicandoles de rodillas me dieran un trabajo digno, para mantenerme a mi y a mi hija, comence a fumar mis tabacos, y un dia aparecio en uno de ellos la imagen de mi negro felipe, y se me dio el trabajo, de maestra. gracias le di, pero no se si de la manera adecuada. Antes escuchaba mensajes, boses q me daban mensajes, o en sueños, pero luego tuve una mala racha de probelmas, inconvenientes de salud, de trabajo, en mi relacion. estaba como loca, tanto asi q me tarde mas de lo esperado en graduarme. como me reconcilio con mis angeles y mis espiritus de luz??? como me protejo a mi y a los mios? poco a poco he ido saliendo a flote, pero en mi corazon, se que Dios me da mi fortaleza y no me desampara y mis santos protectores. pero quiero hacer las cosas bien. Con los santos no se juegan.

descriptionConsejos   EmptyRe: Consejos

more_horiz
Muy bueno su aporte hermana de verdad Que es Muy Bonita su Experiencia yo realmente He estado practicando Poco a poco sin Ninguna ayuda leyendo Muchos foros Y Guiándome Por buenos pasos Gracias amis santos protectores He logrado Algo que pensé que jamas Iba a dejar pero De tanto pedirle Y Manteniendo Mi Fe Firmemente Creo haber Logrado alcanzar esa Bendición Gracias a ellos Very Happy

descriptionConsejos   EmptyRe: Consejos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder