Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito consejos !!  EmptyNecesito consejos !!

more_horiz
Bueno muy humildemente comentare la duda que me esta torturando hace tres dìas... No me gusta contar mis cosas personales pero ahora me toco... Yo tengo una Tìa espiritista Muy buena espiritista, que esta en este precioso culto desde los 15 años !! Ya tiene 35 años y ya es materia desde hace ufff !! Le dije que queria pertenecer a este precioso culto primero me hiso una consulta creo que se llama, se que bajo el malandro ismael para hablar conmigo y darme consejos !! luego ella me hablo claro todo sobre el espiritismo , las precauciones que deberia tomar de no ir a altares donde no sepa que hacen o como trabajan, nunca hacerle el mal a nadie y todo esto !! luego me hiso una velacion de Limpieza para comenzar !! se que le bajo un espiritu Hombre tomaba Ron a cada rato y hablaba cada final de cada palabra que decia tenia LALALO LOLALO :S !! luego bajo una negra creo porque se puso las manos en la cintura y pidio que la vistieran se fumo su tabaco y dijo en voz alta que pasa pss negro @#$!$%@ no te quieres ir solo porque hay alcohol ? y se fue !! luego bajo el malandro ismael me hiso la limpieza y volvio a hablar conmigo y me dio consejos personales sobre lo que debo cambiar.

Luego yo le digo a mi tia que necesito para la segunda velacion ya me dijo los materiales y todo esto " Pero desde hace 3 dìas en la noche cuando duermo tranquilamente de repente sueño que Dios esta molesto conmigo !! que lo defraudo !! por querer ser espiritista en el sueño le digo que me quiero unir a este culto para poder hacer el bien y ayudar a las demas personas " Ya que yo naci y fue de broma porque mi mama estaba sangrando mucho y mi mama fue a donde mi prima y ella me trabajo con Mister Barbaro " y justo cuando le digo eso me da la espalda, de verdad estoy algo preocupado !! nose como explicarlo de verdad es muy raro !! Tanto asi que si otra persona me contara lo que yo estoy diciendo ahorita dijera que este esta loco o se fumo una lumpia.

Yo antes era testigo de jehova pero me sali porque tenia muchas prohibiciones y tenia que predicar y eso no me gusta, como antes era testigo de jehova se muchos capitulos de la biblia donde habla mal de la brujeria, que es cosa detestable a los ojos de dios !! que no se puede creer en falsas imagenes y todo !! despues fui catolico me bautice , hice la primera comunion pero me di cuenta que en verdad no creo para nada en la iglesia solo que hay un Dios que esta por encima de todos. que solo debemos hacer el bien, amar al projimo como uno mismo, no envidiar lo que otra persona posee, etc !!

Quiero saber hermanos ... nose como explicarme, cual es su conviccion para saber que este es el camino correcto !!

Creo que me estan poniendo a prueba mi Fè !!

Yo digo que el espiritismo como puede ser Malo si ayuda a las personas y aconsejas en sus problemas personales como mejorar y ser mejor persona !!

Como puede ser malo si todos los espiritus ponen primeramente a Dios por encima de todas las cosas.

Como puede ser malo si ayuda a las demas personas de las maldades que otros les hacen amarres, trancar caminos, etc !!

Me molesta un poco que las personas usen la palabra Brujo cuando se refieren al espiritismo porque siento como que se refieren como a Algo malo, Hechiceria, como que vamos a dañar a alguien.

Humildemente acepto opiniones de todos, les pido disculpa si dije algo que no esten de acuerdo pero es mi opinion y quiero saber que opinan ustedes !!

Que Dios me los Bendiga me les de Mucha Salud y Bendiciones a Ustedes y a los Suyos !! Very Happy

descriptionNecesito consejos !!  EmptyRe: Necesito consejos !!

more_horiz
Pedrofucho escribió:

que Dios esta molesto conmigo !! que lo defraudo !!

Quiero saber hermanos ... nose como explicarme, cual es su conviccion para saber que este es el camino correcto !!

Creo que me estan poniendo a prueba mi Fè !!



Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen....

Solo le puedo decir hermano que yo estube esa misma diatriba que usted tiene en la actualidad de si realmente el espiritismo era algo bueno........

Y me termine de convencer por cituaciones acaesidas conmigo y luego de que me convenci comezo mi entrada definitivamente a este mundo maravilloso........

Solo tiene que ver realmente que desea usted si se va por la parte de dañar a las personas claro que mi DIOS todo poderoso eso no lo aprobara..........

Pero si se define por la parte de sanacion DIOS eternamente estara agradado.......

descriptionNecesito consejos !!  EmptyRe: Necesito consejos !!

more_horiz
Gracias hermanos por sus palabras, exactamente siento eso y como que si se estuviera poniendo a prueba mi fe !! cada dìa que despierto doy gracias a Dios por un dia mas de vida, le pido a las 3 potencias y a las 21 cortes y a mi padrino celestial... Pienso en todo esto muy seguido !!

Claro que lo utilizare para el Bien hermano !! Aunque muchas personas me han pagado con mal no sere asi, Incluso el malandro ismael me lo dijo que si usaba los espiritus para hacer el Mal apartir de ese momento dejarìa de contar con ella, que no hiciera nada a esas personas xq sin que yo les hiciera algo ya estaban bien jodidas :S !!

Recuerden hermanos : Ojo por Ojo y todo el mundo acabara ciego !!

Que Dios me lo bendiga hermano y muchas gracias por su respuesta !!!

descriptionNecesito consejos !!  EmptyRe: Necesito consejos !!

more_horiz
buenas no0ches hermano bueno como usted dice la fe lo puso a prueba como dios lo escribió le doy vida y a su vez una misión nosotros en la tierra venimos a una misión cual es bueno el tiempo es quien lo dice sobre el espiritismo bueno hermano le cuento es un culto muy pero muy hermoso aquí la ley es trabajar el bien pero para eso hay que conocer como eliminar lo malo , lo de que nos llaman brujos bue brujo es una persona que le gusta trabajar con lo malo nada mas, si entra al culto usted va hacer es marialionzero hermano ese es nuestro nombre en este culto es mi opinión para usted hermano


]][size=24][size=24]que dios todo poderoso me le de muchas luz en sus pensamientos y en su camino a elegir [/size/size]

descriptionNecesito consejos !!  EmptyRe: Necesito consejos !!

more_horiz
Buenas noches hermanos. Mi humilde opinión. Puede que esos sueños sean producto de los años de adoctrinamiento en el culto de los TDJ, por eso no se preocupe, este culto si es limpio y puro. Respecto a la definición de brujo yo no lo veo mal, creo que Nicanor Ochoa lo era, y en sesiones que fui un espiritu llamaba a la banco bruja blanca. Lo que yo tengo entendido es que los que trabajan para mal son los hechiceros, me corrigen si me equivoco.

Dios y la Virgen los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito consejos !!  EmptyRe: Necesito consejos !!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder